viernes, 24 de abril de 2009

Se les viene la noche (XIX)














MAS DE TREINTA REPRESORES PROCESADOS POR EL CASO DE DAGMAR HAGELIN

Otra cuenta pendiente de Astiz
El juez Sergio Torres responsabilizó a los marinos de “privación ilegal de la libertad agravada por haber sido cometida por funcionario público”. Alfredo Astiz fue quien le disparó a la joven de origen sueco.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Juez Torres deberia estar mas preocupado por el Juicio que se le viene encima ya que es responsable el Juez de Crimenes.....
Asesinato por Abandono de Persona , la cual la dejo morir durante 10 dias agonizando sin ser asistido en la Urgencia Madica.
Delito de un Juez, que Juicio este Inresponsable puede hacer, si ni el sabe a donde va a terminar.....
Vamos Juez Corrupto llama a declarar al Almirante Retirado Massera, responsable total, delincuente y que se hace el enfermo por tener familiares amigos de los Kirchner , acaso la Sobrina de Massera no fue la Senadora fallecida en Santa Cruz y era Kirchnerista, vamos cuantos acomodos , como la Diputada Rico Hija de ese Hijo de Puta que a punta de pistola saco las leyes de Obediencia de vida y Punto final eso lo dijo el mismo Alberto Fernandez sin mencionar a Rico, pero que casualidad en es levantamiento de los Cara Pintadas era justamente para darle fin a las detenciones de militares con grados inferiores...
Ahora Rico alentas a tus Zurditos y se acomodan con los Terroristas.
Que Hipocrecia, que corrupcion, no hay Justicia , esto es una Justicia Delictiva asociada a Terroristas.
Lo cual este Gobierno debera explicar cuando se vayan , porque nadie los quiere mas Perdieron Popularidad , la Economia se les viene a pique, y la Sociedad sera la Obra del Pasado que no sintio gracias a este Heroe y todos los heroes detenidos HEROES DE LA PATRIA , Viva estos Militares dignos que mas alla de estar en celdas nos dieron la Libertad de todos estos años los cuales hoy los Argentinos volveran a reclamar cuando griten Justicia y Seguridad....
El pasado no lo sintio, no lo recuerda ,solo sienten lo de hoy que la delincuencia se los devora...
Astiz un gran HEROE.
Almirante Arosa , el cual estuvo en los años 85 a cargo de la Armada Argentina ocupando el Puesto de Godoy a esa atorrante que vendio a sus oficiales señalandolos para no dar la cara por las atrocidades que cometio el mismisimo Arosa y Massera, y unos cuantos otros cobardes y desertores.
Por que a estos NO los buscan y los llevan a Marcos Paz aunque sean Viejos estan lo mas bien, se hacenlos moribundos....

undemonio dijo...

Martita, primero tranquilizate. Luego, escribí; después, leete. Dudé primero en publicar este post. Pero estoy convencido de que lo mejor es dejarlos decir. Hacieno abstracción de la horrible redacción, de las flagrantes faltas de ortografía, de la falta total de apego a las reglas de la ortografía, lo de Martita es una acabada muestra del "pensamiento" de la pereGilada procesista y progenocida. Basta con poner atención en sus "héroes". No me extraña ni me sorprende. Hermana de militar, esposa de policía. ¿que podía esperarse? Está determinada por el medio. Ojalá se mejore.

Anónimo dijo...

Quien es Martita , yo soy un simpatizante del CCC lo cual estoy totalmente encontra de estos Juicios, no tgengo nada que ver con los pereGilada a los que te referis.
Eso si creo que si vamos a juzgar el pasado sea con los Terroristas tambien, porque ellos mataron a mi Abuelo con un atentado.
Mi abuelo era cocinero del Departamento de la Policia Federal y dejaron una bomba la cual hizo estallar dejando cientos de muertes.Por eso no me olvido.
Y se muy bien quienes son cada uno,lo que desconozco es a Martita. bueno yo soy Alberto...
y estoy informado de mucho.

Celeste Cuesta dijo...

Típico de Martita.
Además siempre salen con anécdotas y ejemplos que ni siquiera se encuentran en los archivos de los medios de la época. Cúando ocurrió lo del abuelo cocinero, la bomba y los cientos de muertos? Un notición para que aprovechacen ya en aquellos años, o la Dra. Villarroel que busca como loca agrandar la lista de víctimas de la guerrilla y sin embargo no figura por ningún lado...Ponelo en google, Manuel... apuesto a que por toda referencia sólo aparece este comentario de "Alberto".
A ver lectores pro y 220? Alguien puede dar datos EXACTOS de este supuesto atentado? No, no?

undemonio dijo...

Alberto, sos sospechosamente parecido a Martita (tenés los mismo vicios en el discurso escrito). Me decís que sos militante "del" CCC. Así escrito infiero que sos militante del Centro Cultural de la Cooperación (Banco Credicoop). Pero te voy a conceder que pudiste haberte equivocado y quisiste decir que sos militante de "la" CCC (corriente clasista y combativa),cosa que dudo sobremanera. Mart...digo Albertito, ningún atentado dejó "cientos de muertos", para que te des una idea de la boludéz que estás diciendo, te cuento que ni siquiera el atentado a la embajada de Israel y a la AMIA juntos, dejaron "cientos de muertos".Tranquilizate, pensá, escribí, relee, corregí, volve a escribir. Tontita/o