jueves, 30 de abril de 2009

VUELOS






VUELOS
La bersuit Vergarabat
Vos me estás mirando y yo voy a caer,
colgado en tu sién.
Vos me estás mirando y yo voy a caer.
No me ves pero ahí voy
a buscar tu prisión
de llaves que sólo cierran...
No ves pero ahí voy a encontrar tu prisión.
Y la bruna rebota siempre hacia aquí.
Espuma de miedo,
viejo apagón,
y la bruma rebota, siempre hacia aquí.
Solo voy a volver,
siempre me vas a ver
y cuando regrese
de este vuelo eterno.
Solo verás en mí,
siempre a través
de mí un paisaje de espanto así.
Y el nylon abrió
sus alas por mí...
y ahora ve solo viento.
Y el nylon abrió su alas en mi.
Tu cara se borra,
se tiñe de gris,
serás una piedra sola...
Te desprendes de mí,
yo me quedo en vos...
Ya mis ojos son barro
en la inundación
que crece, decrece,
aparece y se va
y mis ojos son barro
en la inundación

5 comentarios:

Phousces dijo...

JAJAJA!!

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=22608

Celeste Cuesta dijo...

Córdoba, 29 de abril de 2009

Sra Manuela Lastra

Consejala de la Democracia

Mi muy apreciada dama:

"...Manuela, esas bandas hoy son poder y aquí me tienen junto a tantos que hoy somos "prisioneros de Guerra", EN UNA VENGANZA QUE NUNCA SE DÁ ENTRE COMBATIENTES NOBLES..." (!!!!!!!!!!!!!)

Un abrazo y reconocimiento agradecido.
Luis A.Manzanelli
(Prisionero de Bouwer)

SE VE QUE ESTE TAMBIÉN ANDA CON PAÑALES Y BABEÁNDOSE COMO EL ALMIRANTE PAMPERS, LO DE "LA VENGANZA QUE NO SE DA ENTRE COMBATIENTES NOBLES", SABIENDO LO QUE HICIERON ELLOS CON SU ENEMIGO ES PARA LOS ANALES DE LA PSIQUIATRÍA!!!!

Readersh dijo...

JAJA, Celeste, otro que se les escapa de sus ansisas de venganza!!!

Celeste Cuesta dijo...

ansisas?

Undsto dijo...

Ok, ansias no...
¿Obsesión vengativa?