jueves, 2 de abril de 2009

ESTO TAMBIÉN ES MALVINAS























Mi homenaje a los soldados conscriptos que cumpliendo con una imposición del Estado, dejaron su vida, y fueron heridos, y mutilados, y humillados por unos y por otros, y maltratados allá y acá, que no vociferan consignas procesistas, que no secuestraron, no torturaron ni asesinaron compatriotas. Mi homenaje a ellos, sólo a ellos, porque después de todo, también fueron victimas de la más nefasta, corrupta y asesina dictadura que padeció nuestro país.

5 comentarios:

Crogis dijo...

HIJO DE UN VAGÓN CARGADO DE UN MILLÓN DE PUTAS, EXCREMENTO MALPARIDO, SORETE MALCAGADO, PUTO MALCOGIDO POR UNA RECUA DE BURROS ALZADOS, ¿ESTO ES LO ÚNICO QUE TENÉS PARA RECORDAR DE MALVINAS?

Anónimo dijo...

dale che... el video!!! no me vas a decir que hace tres días que está subiendo a youtube!!!...je je
Abrazo

Celeste Cuesta dijo...

Crogis me suena conocida...no?
Si me permitís un consejo, sacá la posibilidad e anónimos de tu blog o no publiques las chicanas o agresiones y los desaparecés.
Manuel, de qué se trata el video que la patria está tan ansiosa?...
Escrache?...

Anónimo dijo...

Celeste, Celeste...Crogis es un autocomentario!!!
Pd. No creo que el Sopenco esté de acuerdo con las "desaparciones". je
Abrazo

undemonio dijo...

Palmeta, gracias por la aclaración. Ahora sé quién es "crogis" o quién lo fué.