jueves, 30 de abril de 2009

De poemas, pereGiles,picardías, puteadas y palmetas..

¿Ingenuidad?¿incompentencia?¿connivencia?¿complidad?¿falta de picardía?¿internas?. No lo sé. Lo cierto es que este "Poema" apareció publicado en un blog de esos que son incondicionales de la pereGilada procesista y progenocida. La persona que publicó esta "obra literaria" dijo alguna vez:"Amigos, nos guste o no, hay que admitir que estamos en una guerra. Ustedes póngale el nombre que quieran. Cada uno sabrá cómo librar su batalla" . Tomando en cuenta este argumento, que por supuesto no comparto, podríamos decir que para librar esta "guerra" cada uno apelará a las armas que tiene a mano: unos usaran la el insulto y la amenza, otros, un poco más creativos, y mucho menos sórdidos, echarán mano al ingenio; ese parece ser el caso de este"poeta comprometido con la causa" .







Imagen del "poema" publicado en le blog "ramos generales" de Horacio Palma (marcado en rojo) el día 30 de abril de 2009m a las 07:37La


La clave para descifrar este "poema" consiste el leer las letras, que marcamos con rojo, de arriba hacia abajo, y como por arte de magia aparecerá el "mensaje oculto". Cómo ven, ya no se trata de escuchar un viejo long play de vinilo al revés para escuchar el mensaje satánico. Las nuevas tecnología brindan otras posibilidades para para la expresión de la ideas. Nuevos formatos, viejos trucos y una pereGilada que no aprende más.





SOLDADO Y HERMANO


Marchemos solemnes
invictos gloriosos
lamento de muchos
insultos de pocos
corazón latente
ordenan la lucha!
sangre derramada!
hermanos en lucha
injusta justicia!
jamás nos oirás!
ordenes de arriba
silencio mortal
digamosle basta
emerjamos fieros
plantemos semillas
unidad y acción!
toquemos silencio
altivo el honor

PereGiles de la peregilada procesista y progenocida, ¡gracias por hacerlo circular!. Son fáciles, muy fáciles.






4 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

Sabés que en Treblinka, el campo de concentración nazi donde exterminaron a la intelectualidad judía y opositora hicieron algo parecido?...Ahí tenían una orquesta. Para una visita de Himmler y otros cerdos, obligaron a dos compositores secuestrados allí a componer una ópera para honrar al genocida. La ópera se llamó "La muerte renuncia", y la muerte de golpe no quería matar más y se les armaba un desastre con sus planes sangrientos, no sólo la aplaudieron y ni se dieron cuenta, sino que la música, era un collage de todas las músicas que ellos mismos tenían prohibidas.

Anónimo dijo...

Pobre Horacio Palma. Se estará haciendo el harakiri luego de haber publicado semejante pelotudez.

Celeste Cuesta dijo...

Palma ya retiró el poema y el comentario donde yo le avisaba de que Mechita era trucha...

Santiago dijo...

Palma se vino para nuestro lado al fin?

PD: je, je...