jueves, 30 de abril de 2009

Atención PereGilada: ¡¡¡IMPERDIBLE OPORTUNIDAD!!!



Pedrito, era tu jefe en Scanner S.A., me vas a decir que en todo este tiempo nunca te mandó un mail o que nunca te llamó. Pedrito...son 100.000 pesitos. Sabés la cantidad de tarritos de pintura podés comprar!, y de la remeritas que podés hacer imprimir!. Era tu jefe, era tu amigo,colaborá con la justicia y de paso colaborás con la economía familiar. Hasta podés usar como excusa la crisis interanacional.

Cecilia, convencelo a Pedrito. Son unos cuantos mangos. Revisale la agenda, de sotamanga. Con esa guita te olvidás de esa asociación civil pedorra y te ponés tu propia fundación, por ejemplo, la "Fundación Felices los milicos".

José, "Papu", cien luquitas te sacan a flote la hundida B1. Fijate que si le pedís guita al "Cabezón" quedás pegado politicamente. No seas gil, "Papu", decile a Pedrito que te diga donde anda y te hacés de la biyuya. Además, vos, José "compañero Papu" D'ángelo Rodriguez, ahora sos aliado del Cabezón, no podés dejarlo pegado con semejante personaje, aunque sea milico, procesista, de infantería, progenocida y delincuente cómo vos.



Héctor Mario Schwab, Teniente Coronel
Nacido el 16 junio 1946,


DNI argentino 8.097.470,

Domicilio en Luis María Campos 980, Buenos Aires.

Ingresó en el Colegio Militar el 15feb62. Oficial del Estado Mayor del Ejército, perteneciente al arma de Infantería.



De quién estamos hablando cuando hablamos de este muchacho, según Página 12: "Formado en los grupos de tareas de Antonio Domingo Bussi, Schwab parece haber aprovechado sus “saberes” para insertarse en democracia: en 1998 fundó la empresa Scanner S.A. de investigaciones privadas y seguridad. En el 2001 fue contratado por la entonces Movicom y a raíz de los métodos empleados para disuadir a trabajadores tercerizados de las denuncias judiciales contra la empresa está siendo juzgado por amenazas y extorsión. Por esas mismas prácticas durante la dictadura, Schwab enfrenta otras causas en Tucumán (ver aparte).
Nacido en Tucumán en 1946, Schwab no sólo no perdió las mañas sino que lidera el grupo que da apoyatura logística y económica a familiares de represores detenidos por delitos de lesa humanidad. Impulsó a Pando y a su propia hija Pía Schwab a integrar la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos Argentinos (Afyappa)"



No hay comentarios: