sábado, 11 de abril de 2009

MABEL GUTIERREZ, ¡PRESENTE!











MURIO MABEL GUTIERREZ, TITULAR DE FAMILIARES DE DETENIDOS Y DESAPARECIDOS POR RAZONES POLITICAS


“Era una mujer con enorme lucidez”


Desde el secuestro de su hijo Alejandro, en julio de 1978, Mabel Gutiérrez empezó su lucha inclaudicable por la verdad y la justicia. Falleció ayer por la mañana de un paro cardíaco. Sus cenizas serán esparcidas en el Parque de la Memoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima una Mujer con tastas mentiras y no pudo disfrutar el dinero que se reparten entre todas estas amantes del Dinero y el Odio, seguramente la HEBE Y LA CARLOTTO deben estar contentas que hay una menos en el cobro de la herencia.
Bueno suerte A TODAS ELLAS que logren sus Juicios asi el Pueblo ve el show del Dinero cuando se cagan de hambre o cuando la miseria les trae los Mosquitos con dengue.
Lo que no se de que se murio?, sera por esperar con ansiedad el Juicio, cuidado chicas que ya estan grandes el corazon no resiste tanto dolor y tanta fortuna para cobrar , es como ganarte la Loteria de un dia a otro,no hay quien resista a tanto Dulce.
Muy bueno tu Blog Manuel , ocupate de los Juicios para cobrarte el dinero por tanto trabajo al que estas sometido.Estas Sras. te tienen todo el tiempo trabajando, no vaya a ser que despues no quieran darte ninguna bonoficacion.
Como vos decis Felices Juicios.
Espero que el clima social te permita llegar.