viernes, 24 de abril de 2009

A confesión de parte... (1ª entrega)

Consultado sobre su opinión acerca la desaparición forzada de personas, el dilencuente detenido en el penal de Marcos Paz, Norberto Cozzani, expresó:


Muchos de los integrantes de la pereGilada procesista y progenocida se empeñan en negar la realidad.Existen personajes que son ejemplo paradigmático de esa tan obscena cómo insostenible posición , uno de ellos es Marta Dominguez Matheu, asidua "visitadora" de militares presos, hermana de militar, esposa de un policía jefe de Córdoba, amenazadora amateur y apologista del delito; otro de esos personajes es el visitador, escriba, "editor", propagandista, inspirador y admirador, casi exclusivo, del cabo primero de la bonaerense, condenado por delitos de lesa humanidad, Norberto Cozzani. Ese "héroe nacional" que alguna vez le confesara (justificara, mejor dicho) torturas, violaciones y asesinatos, ojo, todo para "salvar a la patria". A lo mejor, ante la confesión o infidencia de uno de "propia tropa", los pocos cínicos o idiotas que niegan al barbarie, tengan al menos la delicadeza de cerrar la cloaca inmunda que tienen cómo boca.

5 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

Fuera de que lo que escribe es clarísimo, está reconociendo los crímenes cometidos por la represión.
Se les viene la noche?...Están entrando en eclipse total.

undemonio dijo...

Celeste, esta es una de la larga serie de confesiones de "el beto".
Para ellos, la noche eterna. No eran más de veinte los que se juntaron a cacarear frente a la secretaría de DDHH. En fin, es lo que hay.
Saludos.
Manuel

undemonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste Cuesta dijo...

Apuesto a que la entrada que eliminaste era una amenaza!...Porque ante semejante evidencia, no les queda más que la de siempre! La violencia y el anonimato como único argumento.
Se hunden solos, siempre y no aprenden.
Correrá peligro el Beto por deschabar tanto?

undemonio dijo...

Celeste, fijate que dice: " el más criminal de errores y horrores". Da por sentado de que hubo muchos "errores y horrores criminales". Toda una confesión. Hay más. Mucho más.