miércoles, 8 de abril de 2009

Se les viene la noche (II)
















LA JUSTICIA DE ITALIA JUZGARA EN AUSENCIA AL EX JEFE DE LA ARMADA POR LA DESAPARICION DE CUATRO PERSONAS


Los crímenes sin fronteras de Massera


El 30 de septiembre comenzará el juicio contra Emilio Eduardo Massera por la desaparición de Angela María Aieta, Giovanni Pegoraro, su hija Susana y su nieta nacida en cautiverio. En la Argentina siguen frenadas las causas en su contra.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por más!!! Muy bien por la justicia tuerta que juzga al antojo de los políticos en el poder. Igual que cuando los que juzgaban lo hacían en función de los militares!!!
Alguno no se pregunto alguna vez si en realidad el problema no es (o fue) un grupo de malos pibes que nos hostigaron a los argentinos, sino más bien que el problema somos nosotros los argentinos?!!! El riesgo país, por cuatro veces mayor al de Brasil, la imposibilidad de tomar créditos internacionales (no nos quieren prestar porque no creen en nuestro compromiso de pago!! BID), la mentira del INDEK sobre el crecimiento de la industria (el INDEK dice que crecio ocho veces más que lo real!!!); estás y otras muchas chapuceadas, es culpa de los militares? En 26 años de democracia todavía no podemos resolver estos probleas? Mmmm yo me sentaría a pensar un poco las cosas.

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

Anónimo dijo...

Si van por este busca al resto, porque hay otros que estaban, y eran mas que los que hay en las carceles.
No te coformes con tan poquitos, no tenes sed de venganza,anda pedile a tu Ministra Montonera que te de los legajos de tods,y fijate cuanto mas hay que no lo llamaron , son esos cobardes que se mean en los pantalones, seguramente son los peores.
Para que tu alegria de los Juicios sean bien eternos buscalos en las listas...
El dia 24 muchos festejaron el Golpe Militar que bueno que estuvo...
Ahora tenemos un Golpe Antidemocratico, porque violan la Constitucion Nacional para seguir afanando.
Estos son CHORROS y vos sos su esclavo sirviente de un Berdugo que le hace el trabajo Sucio.
Dale Busca a todos no te olvides de nadie, que todos estan disfrutando de la Libertad que les dejaste, no seran ellos los que estan libres los que secuestraron a tu Viejo Lopez, todo puede ser mira que los que se esconden son los peores, y estos Milicos Cobardes como Balsa, Vendini,Godoy , Rotolo, Olmedo amigo de De Vido todos estos la pasan de 10 mientras vos estas lagurando con tu compu dia y noche estos levantan la guita con la Pala!!!.
Boludo ponete como Milico a lagurar seguro que te van a pagar mejor y sin hacer nada, porque Solo apoyas el CULO y Cagas a otros.
Pensalo seria bueno verte vestido de Milico, pero usa el escudo que a vos te representa La Carlotto y la HEBE.B.
Nos escribimos otro dia tu blog esta buenisimo pero te falta mas publico lo tenes vacio, vos mismo te respondes pedazo de boludo, deja que otros participen ya sean buenos o malos los comentarios.
Yo te Felicito segui con los Juicios que Dios vendra por los tuyos y ahi no pagaras porque Dios no es Corrupto.
Acaso cuando te mueras que es lo que te llevaras un diente de Oro y dinero en tu Corazon un Alma conjelada, y por ultimo tu nombre sera el mismo de tu Blog el cual nadie conocera porque no se dejo tentar como vos.

Santiago dijo...

Ricardo. no se si lo notaste, pero a Massera lo van a juzgar en italia. La justicia italiana.
¿Tanto poder tienen los K?
No será que lo tiene merecido este señor?
O en italiana también son todos montoneros revanchistas?

Anónimo dijo...

Santiaguito querido, si vamos a mirar a la justicia internacional, entonces también deberíamos hacer caso a la CIJ que definió a los crimenes de LH como todos aquellos cometidos por cualquier organización contra una población civil (no solamente el Estado como pretende la (IN)justicia argentina).
Si te fijas dije justicia tuerta (que mira con un solo ojo), se juzga a una parte de los responsables de aquella época.

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

Anónimo dijo...

Que raro que la Sobrina del Genocida Emilio Massera fuese aliada al Kirchnerismo , que sorpresa, como todos se relacionan Asi como el Olmedo amigo de De vido Sabes quien es Olmedo el Tercero de la Armada el cual consigue a sus amigos ciertos acomodos. Es simplemente estar bien relacionado, que Justicia de Mierda ....Como la Hija de Rico Diputada del Kirchnerismo , cuando su Padre Cara Pintada tomo el Regimiento Patricios para que no se Juzguen a camaradas de cargos inferiores, Como se olvido ese cretino es mas a Campo de Mayo hace mas de un año visito a un detenido al cual la Justicia lo dejo en Libertad, que contactos???.
Cuantas novedades y vos seguis luchando tanto cuando todos estos son Socios para robar a todo un Pueblo...