miércoles, 22 de abril de 2009

Profesión: ESTUDIANTE


¿ DE QUÉ VIVÍS, PAPU?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolito el del Alzheimer (u hombre con problemas de memoria),

Leyendo, por un lado, las palabras del oficial retirado José D’Angelo Rodríguez y por otro tu insignificante post, me surgen una serie de cuestionamientos, que por supuesto vos (o mejor dicho ustedes) NO SABEN responder.

El 24 de marzo es el día de la memoria. ¿de qué memoria estamos hablando? ¿El 24 de marzo del 76 comenzó la tragedia para nuestro país? ¿Todo lo sucedido con anterioridad es solamente “sensación de inseguridad”? ¿los montoerpianos podían tomar el poder por las armas y no son considerados delincuentes? ¿El G Perón lo trató a Duhalde de esa manera? ¿la señora Hebe y Duhalde de qué viven? ¿El señor JDR tiene un subsidio, es propietario de algún campo, piso o siquiera de algún BMW, Mercedes o Audi? ¿o por lo menos de algo que haya adquirido con plata de los contribuyentes? ¿O el señor JDR viaja en la línea San Martín de los ferrocarriles que nuestros gobiernos democráticos post-proceso destruyeron? Por supuesto que viaja sentado con Hebe y Duhalde tomando mate.

Mister alzheimer, ¿qué significa memoria para usted? Porque parece olvidarse que nuestra Nación no nació ni en el 76 ni en el 83, ni que se puede ver la realidad actual arrancando del libro de la historia las páginas que no te gustan.

Señor justicia, ¿es verdad que los hijos de Hebe figuran en el padrón electoral como estudiantes? ¿Ellos votan? Seguramente fueron ellos y otros en su situación los que hicieron que gane Cristina.

Don olvidadizo, no recuerda que desde el 83 hasta ahora nuestros gobiernos democráticos no han hecho otra cosa que llenarse los bolsillos propios con la plata ajena (la mia y la SUYA!!!), ¿no recuerda la Hiper, el doble abandono de gobierno, Menem, el corralito, los fondos de Santa cruz, escandalos, baños, 4x4?

Y una última, que es a la única que espero respuesta ¿de qué piensa que vive JLDR?

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

undemonio dijo...

Se está sincerando. Personalmente creo que "Papu" D'angelo Rodriguez tiene las condiciones mínimas e indispensables para trabajar, al igual que "Pedrito", en una "agencia de seguridad", esos indispensables requisitos son: primero, haber pertenecido a una fuerza. El "Papu" fue oficial del ejercito. Segundo, poseer antecedentes penales. El "Papu" es un ex convicto ya que fue condenado e indultado.
Sabrá que en este tipo de "trabajos" no se presenta el currículum vitae, sino el prontuario.
El 24 de marzo la tragedia que azotaba a nuesrto país se institucionalizó. Hubo antes, otras dictaduras. Ninguna con el grado de crueldad y sadismo que la última. El mismo José Luis "Papu" D'angelo Rordrigue habla, en el número 12 (página 9) del pasquín procesista y progenocida que dirige, de "metodología aberrante" y "moralmente inaceptable" refieriéndose a la desaparición forzada de personas. A confesión de parte....