sábado, 4 de abril de 2009

PLAN

"Los del plan", desde hace un tiempo esas palabras sirven para defenir a aquellos que las políticas de Estado arrinconaron en la marginalida y qué el mismo Estado deber asistir, no por sentirse culpable, sino como freno a desesperación y luego a la protesta. Claro, estos son "los del plan", más conocidos, aunque se tornaron invisibles para muchos hace mucho tiempo; pero hay otros a los que podemos denominar "los del plan", son menos,muchos menos por suerte, pero se ma hace que pueden ser mucho más peligrosos.
Éstos últimos del plan, suelen cobrar sueldos de retirados, suelen llamarse a si mismos "héroes de guerra", "preso polítcio" o "soldado de la patria". Su "plan" no es asistencialista, es simple y llanamente: GOLPISTA.
Esto es lo que se publica en el foro: http://porladignidad.creatuforo.com/plan-tema36.html
---------------------------------------------------------------------------------------------
jorge555
Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 24
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:06 pm
Asunto: PLAN

Sugiero la puesta en marcha de un plan de ejecucion de acciones no violentas que permita una accion metodica, continua y unificada y cuya finalidad sea:"Lograr el compromiso y la participacion"-"Volver al Espiritu de Cuerpo"-"Informar sobre la LCS"-"Lograr la libertad de los Presos Politicos". FUNDAMENTOS:"UNIR A TODOS LOS TIRADORES AISLADOS PARA QUE SUS ESFUERZOS NO SEAN VANOS"-"ATRAER A LA MASA DISTRAIDA (civil y militar)" Un plan ya esta hecho solo falta llamar a reunion , exponerlo ,aprobarlo con las nuevas ideas que surjan y ejecutarlo.
Jorge555
------------------------------------------------------------------------------------------------
Coronel Cañones
Moderador
Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 92
Publicado: Dom Dic 28, 2008 6:38 pm
Asunto: ACTUAR EN FORMA COORDINADA

Ya que pocos somos los que podemos hacer algo, seria importante poder reunirse personalmente para este accionar. Hacerlo no solo en el país sino hacia afuera. Tengo conocimiento de que un My (R) envió una carta a SS Benedicto XVI hace ya más de un mes. Habría que hacer cosas así. ¿No le parece?
----------------------------------------------------------------------------------------------
jorge555
Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 24
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:40 am
Asunto: En respuesta al Coronel Cañones

Estoy de acuerdo en reunirnos pues a pesar de los esfuerzos de unos pocos ,aprecio que la libertad esta lejana. POR LA PRESENTE AUTORIZO Y PIDO PR FAVOR AL Sr ADMINISTRADOR QUE LE DE AL Sr CNL CAÑONES MI NUMERO DE TELEFONO.GRACIAS
JORGE555
----------------------------------------------------------------------------------------------
jca (ppp)
Administrador
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 442
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:55 am
Asunto: Respuesta y no Tema nuevo.

.. Hola Jorge555 Me tomé el atrevimiento de mover su tema "En respuesta al Coronel Cañones" e incorporar lo que Ud escribió al Tema ya abierto por Ud mismo "PLAN". De esta forma le damos continuidad a su tema "PLAN". Si Ud mira debajo del mensaje escrito por el Coronel Cañones encuentra dos posibilidades para comunicarse con el. Seleccionando e-mail se le habré una pantalla. También puede seleccionar MP (Mensaje Privado). De esta forma puede mantener una intercambio privado entre ambos. En cualquiera de los dos casos le llegará un mensaje a su casilla. Un abrazo y sigamos participando._________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Coronel Cañones
Moderador
Registrado: 28 Dic 2008Mensajes: 92
Publicado: Mie Ene 14, 2009 12:52 am
Asunto: Para Jorge555

ESTIMADO CAMARADA:
AQUI ESTOY FIRME COMO HACE TREINTA AÑOS...
CON LA MISMA CONVICCION...
CON LA MISMA CAPACIDAD AUNQUE ALGO MAS GORDO...
CON LA MISMA PUNTERIA....
PERO CON 35 AÑOS MAS....
CON MAS MAÑAS...
MAS LADINO.....
MAS RETORCIDO.....
Y FUNDAMENTALMENTE: SIN RETORNO YA.....
VAMOS ADELANTE....
A NUESTRA REUNION DE AYER LE DIGO QUE AHI ESTOY CON USTED....
UN ABRAZO
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pongamos especial atención a este último comentario. Sí, estos mismos son los que hablan de "memoria completa", "verdadera historia". Estos mismos sátrapas son los que mienten "pacificación nacional" y "reconciliación". No nos dejemos engañar. Volverían a hacer lo que hicieron. Volverían a secuestrar, a violar, a torturar, a asesinar porque de nada se arrepienten.
NO OLVIDAMOS.
NO PERDONAMOS.
NO NOS RECONCILIAMOS.

No hay comentarios: