lunes, 27 de abril de 2009

Otras claves para que entiendan la derrota

Pero se los conoce incapaces de una evaluación rigurosa de los hechos. Este sincericidio del coronel (r) Juan Carlos Alsina, no da cuenta de los motivos que influyeron para que los objetivos que se había propuesto no fueran alcanzados. La explicación es una, pero es pequeño cerebro militar les impide un razonamiento mínimo. Muchachos: NO TIENEN CONSENSO. Entiéndanlo, NO VENCIERON y menós aún CONVENCIERON. Lo único que les queda es apelar a algún resabio de dignidad residual y ADMITIR LA DERROTA.



CICLO CERRADO…!!!! INICIAMOS OTRO...!!!!!
domingo, 26 de abril de 2009, 02:42 pm
De: "M&M"
meranromer@gmail.com
Para: "M&M"
Publicado: 26 Abr 2009 10:59 am


Asunto: CICLO CERRADO…!!!! INICIAMOS OTRO...!!!!!

.... Un grupo de amigos con INQUIETUDES COMUNES, convencidos de que ALGO MÁS debíamos hacer en apoyo de nuestros “CAMARADAS SECUESTRADOS POLÍTICOS”, resolvimos crear un espacio al cual llamamos “POR LA DIGNIDAD”. A través de esta herramienta pensamos que podríamos satisfacer algunas de esa INQUIETUDES. Para ello nos IMPUSIMOS los siguientes OBJETIVOS:
Cita:
-La libertad de nuestros Camaradas injustamente detenidos. Que los cargos que se les puedan imputar se realicen dentro del contexto en el cual ocurrieron los hechos por los cuales fueron privados de su libertad. El MILITAR no es un CIUDADANO común. El Militar no elige a sus autoridades. El Militar no DISCUTE las ordenes, las cumple. Por esto; sus actos deben ser juzgados con el CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR. No debieron ser NUNCA sacados de sus jueces naturales y menos aún ser juzgados por leyes posteriores a, los hechos que se les imputa. (OBJETIVO PRINCIPAL DEL FORO)
-Terminar con la MENTIRA OFICIAL y la VENGANZA que desde el PODER se ejerce contra las FFAA, FFSS y sus integrantes. -Una JUSTICIA independiente e igualitaria para todos.
-Que se reconozcan los derechos de las VICTIMAS de la subversión y de sus familiares.
-La demistificación de las FFAA y FFSS. Las FFAA y FFSS no son ni Golpistas ni Represoras. Las FFAA y FFSS son IMPORTANTES Instituciones de la República al servicio de la Nación. Las FFAA y FFSS constituyen Instituciones NO Democráticas, NO Deliberativas y Verticalistas. Quienes las conducen son elegidos por las Autoridades Políticas de turno y no por quienes las integran.
-Dar a conocer a la ciudadanía en general la HIPOCRECIA con que se conducen muchas de las actuales AUTORIDADES POLÍTICAS, LEGISLATIVAS y JUDICIALES. Habiendo sido parte activa de la Guerra Subversiva iniciada en los años 70 y aun no finalizada, se encuentran MORAL y ÉTICAMENTE invalidados para dirigir e implementar transformaciones dentro de las FFAA y FFSS.
-Finalizar con la HIPOCRECIA del personal superior de las FFAA y FFSS que COMBATIO durante la Guerra contra la Subversión. Por las mismas, razones explicativas en el punto anterior también se encuentran MORAL y ÉTICAMENTE invalidadas para CONDUCIR las Instituciones de la cual forman parte ¿Como se puede cumplir ÓRDENES de quienes fueron y son enemigos de la Nación? ¡Y el HONOR MILITAR?
-Demistificar los conceptos de “CAMARADA y HONOR”. ¿Como puede haber personal militar superior en situación de retiro CUMPLIENDO ORDENES de quienes se encuentran MORAL y ÉTICAMENTE invalidados para conducir los poderes de la Nación y las Instituciones de la República. ¿No tienen un precio muy bajo?
-Difundir la VERDAD HISTÓRICA, y a través de esta lograr la verdadera CONCILIACIÓN NACIONAL entre todos los Argentinos. No sabiendo que otra cosa hacer, resolvimos que valía la pena intentarlo por este camino. Pero las cosas no siempre resultan como uno desea, y esta experiencia fue una prueba de ello.


Hoy, debemos aceptar que “POR LA DIGNIDAD” no cumplió MINIMAMENTE con los OBJETIVOS para los cuales fue creado, razón por la cual no le encontramos sentido continuar intentando por este camino.


Ello de más está decirlo, no significa que este pequeño grupo de amigos piense en abandonar la lucha. Ya estamos en la búsqueda de alguna otra herramienta que nos permita con mayor EFICIENCIA sumarnos a quienes como nosotros están COMPROMETIDOS en la búsqueda de una solución al tema de nuestros “CAMARADAS SECUESTRADOS POLÍTICOS”. Como aspecto positivo de este intento fallido, ha quedado documentado en “POR LA DIGNIDAD” cuál es el pensamiento de quienes llevamos adelante el Foro respecto a temas como:
COLABORACIONISMO DE LOS GENERALES EN ACTIVIDAD.....
FALTA DE ESCRÚPULOS DE LOS RETIRADOS ART 62 Y CONTRATADOS....
EGOISMO Y DESINTERES DE LA GRAN MAYORÍA DEL PERSONAL EN SITUACIÓN DE RETIRO.....
FALTA DE COMPROMISO POR PARTE DE LOS MISMO FAMILIARES DEL PERSONAL DE LAS FFAA Y FFSS INJUSTAMENTE DETENIDOS.....
VENGANZA EJERCIDA DESDE EL MISMO ESTADO POR QUIENES FUERON Y SON ENEMIGOS DE LAS INSTITUCIONES ARMADAS....
ETC.....
Le agradecemos a quienes nos ayudaron en este intento. Fundamentalmente a quienes registrándose se sumaron a esta pequeña comunidad. Para ellos y pensando que alguna información contenida en el Foro pueda ser de su interés “POR LA DIGNIDAD” continuará estando visible. Haciendo HONOR a un "CAMARADA CLARAMENTE COMPROMETIDO" cerramos este ciclo con una frase del SEÑOR TCNL (R) NANI.
Cita:
“¡Acuérdate de los prisioneros políticos como si
tú también lo fueras!"


Un abrazo a todos y sigamos COMPROMETIÉNDONOS. ... _________________.


HZ. Cuando dejemos de ser cobardes los K(s) dejarán de hacerse los valientes....!!!!! . ..

Pingüino HP
-- Cnl (R-PPP) JCA
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A CONFESIÓN DE PARTE...

No hay comentarios: