lunes, 13 de abril de 2009

Facho, forro, botón y llorón










Nombre: Orlando Agustín Gauna

Nacionalidad: Argentino

Edad: 63 años

DNI: 6.255.319

Lugar de nacimiento: Territorio Querandí-Provincia de Santa Fé.

Domicilio actual:Barrio El Pozo, Manzana Nº 1, Vivienda Nº 19 - Ciudad de Santa Fé

Ocupación actual: alcahuete, denunciador compulsivo, llorón, procesista y progenocida

Ocupación anterior: Botón...en la década del setenta

Estado civil: divorciado

Tel.: 0342-4510487

Cel:0342-155036171

E-mail: oagauna150@yahoo.com.ar


Orlando Gauna, en su blog, dice que se rie a carcajadas...

Orlando Agustín Gauna dijo...
Es obvio que preferis el anonimato. Así es fácil decir gansadas, sin asumir responsabilidades.Pero undemonio está muy interesado en mi blog a partir del pedido de identificación de quien difama injustificadamente.¿Por qué será?P.D.Desde ayer me estoy riendo a carcajadas. Será por los nervios...de ustedes
11 de abril de 2009 20:03



Orlando Gauna en la web, busca quién demandar por lo mismo que en su blog lo mata de risa:
Pregunta: Que puedo hacer para que se cierre un blog donde se injuria a personas?

Nivel 111/04/09
Desde el blog http://neurosisgalopante.blogspot.com/ se difunden fotos de personas a las que se agravia injustificadamente y sin ningún fundamento. Por ejemplo mi foto con el título DELINCUENTE hostigador, amenazador y difamador, y debajo de la foto mi nombre: policía Orlando Agustín Gauna. Sta. Fe. Careciendo de medios para localizar la verdadera identidad de la persona difamadora, a quien debo demandar?




¿en que quedamos Orlandito? ¿ te vas a reir o vas a demandar? ¿ o vas a demandar a quién te hacer reir?





























20 comentarios:

Orlando Agustín Gauna dijo...

Que tal muchachos. totalmente descontrolados. Corrijan; mi estado civil es viudo. Yo no me escondo en el anonimato. Calma muchachos no se alteren tanto.Yo no tomé nada y vi dos correos iguales avisándome que habían mi foto. Pero no pretendan que les pague por la publicidad.

Celeste Cuesta dijo...

Sobre la veracidad y el estado civil del gerontobotón: (extracto del eMail que me envió el delincuente y que publiqué en mi blog el 11 de febrero de 2008):

"Navegando en Internet, encuentro su página: http://neurosisgalopante.blogspot.com/2008/01/la-banda-negacionista-ya-no-sabe-qu.html y me sorprende enterarme que (...no hace mucho, la mujer se le mandó mudar). Por las dudas fui hasta el dormitorio y la veo durmiendo en el mismo lecho que yo acabo de dejar. Si estuviera en una reunión familiar diría que ya me estaba poniendo contento, pero por provenir esta falsedad de una persona que no pertenece a la "banda negacionista" pero que niega la reallidad, no me sorprende que llegue a decir que mi mujer no hace mucho se me mandó a mudar."

Gracias Manuel por tu solidaridad, como me dicen acá, hay que ponerlos calentitos, en una de esas inician una demanda y facilitan los trámites de acá.

Anónimo dijo...

Ay manolito!!!! Tu si que eres cómico.
Este señor, según entiendo, esta vinculado a torturas, prepotencias y demás yerbas promilitaressetentistas. O eso es lo que querés demostrar. O dejar ver.
Y sin embargo este “mal tipo” no hizo lo mismo que Bonaso (escribirlo así para mi ya es un vicio) al acusar a Juan Carlos Ferraro? A pero cierto, se me olvidaba que Bonaso, puede matar, hacer apología del crimen (“Nos equivocamos, tendríamos que haber matado a López Rega en vez de a Rucci”) y ocupar una banca en un gobierno democrático (por lo menos de nombre).
Ahora si todo que escribiste en esta entrada lo decís de algun funcionario exasesino“común”delossetenta vos, deberías estar cumpliendo una condena?
Otra duda, si los militares eran genocidas por matar a gente que pensaba políticamente distinto. Porqué este señor no puede ser facho, procesista y pro-genocida?

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

Anónimo dijo...

Ah… y una que no se te ocurrió. Tal vez se va a reir y los va a demandar. Total una cosa no contradice a la otra. Por lo tanto tu brillante deducción queda sin efecto.

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

Anónimo dijo...

Dos más:
De donde sacaste la denuncia de Gauna?
Tu pregunta ¿ o vas a demandar a quién te hacer reir? En español se escribe así ¿o vas a demandar a quien te hace reír?

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

undemonio dijo...

Ricardito, la primera, de donde saqué la denuncia de Gauna: del foro de ayuda de a página principal de blogger.
La segunda, cualquiera que tuviese dos dedos de frente se daría cuenta de que se trata de un error de tipeo. Pero sospecho sin embargo que vos no sos demasiado capáz de pensar.

Ah, por favor, traducime esto:
"Otra duda, si los militares eran genocidas por matar a gente que pensaba políticamente distinto. Porqué este señor no puede ser facho, procesista y pro-genocida?".
Es probable que haya un error de redacción.

Anónimo dijo...

Ya que defendes los DDHH , no defendes las muertes de 35 ciudadanos Argentinos que son fusilados en las calles ,o por los desnutridos que mueren por la indigencia de un Estado que es Terrorista.
Porque no defendes los 43 fallecimientos por las detenciones por causa de DDHH ACASO NO ESTAN MATANDO SIN TENER JUSTICIA NI LEYES QUE LO PERMITAN.
Son ustedes unos delincuentes y asesinos y de eso no cabe dudas.
CORRUPTOS,ESTAFADORES, ASESINOS ,TORTURADORES, ILEGALES Y TERRORISTAS CON OTRO NOMBRE agrupacion Kirchneristas y Piqueteras.....

Anónimo dijo...

Manolito, manolito, esto de salir de la tira de Mafalda y hacerte el intelectual no te queda.

Cualquiera que tiene dos dedos de frente se daría cuenta que ese error es de tipeo, pero viniendo de quien viene, te puedo asegurar que la duda queda pendiente. De todos modos era solamente un comentario porque vos te mostraste muuuy receloso de mi manera de escribir ciertos apellido, que por cierto no están escritos en lengua castellana.
No sos capaz de darte cuenta que Osvaldo puede reirse de lo que dicen de él y a su vez demandarlos sin caer en una contradicción; pero sin embargo tu lata literaria es tan miserable que no encontraste manera de inculpar a este señor (que por ahora el único crimen real del que lo acusas es en caer en una supuesta contradicción) más que con tu irracionalidad.
Te lo explico como si se lo explicara a mi hijo, si así no lo entendés, estamos en un problema!!!
A ver nene, este señor acusa a Pedrito de ser un criminal consumado por no dejar que Juancito piense políticamente distinto. Pero este señor pretende que Pedrito sea condenado por pensar políticamente distinto (N del T: hasta ahora a Pedrito no se le a encontrado autor de otro crimen que el de ser facho, etc.)
Terminó la conversación con mi hijo.
Bueno Manolito, no te quemes el cerebro, que vas a fundir motor. Tomatelo con soda, y en todo caso pensá que si no me contestás (como lo has hecho en otra oportunidad) tal vez vas a quedar mejor.
Un saludito para todos los que me están mirando

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

undemonio dijo...

Ricardito,

"...ciertos apellido..." ¿entiende lo que le quiero decir?.
Leí y releí la entrada dedicada a Gauna. Encontré muchos adjetivos, pero acusaciones, ninguna.
Por otro lado,sepa que si le dedico una entrada al ex policía Gauna, habrá una razón.

undemonio dijo...

Anónimo del 14 de abril 2009, 14:48

¿Podrías explicarme cuál es la relación entre el culo y la memoria?

Anónimo dijo...

Estimado anónimo,
Entienda usted la diferencia. Don Gauna, por ser milico tiene el destino marcado para hacer el mal. No importa cual sea su actividad real; él es facho, botón, progenocida, procesista, alcahuete, y otras yerbas similares. La gorda gilipollas de Hebe en cambio, como “lucha por la justicia”, puede pretender tomar el congreso (¿derrocar un gobierno?), un canal y la radio, apoyar y alentar atentados terroristas en distintos lugares del mundo, dirigir una universidad sin ser universitaria y sin pudor; y recibir el aplauso de la “sociedad” políticamente bien pensante. Si quiere le pongo otro caso. Bonaso (le comento que lo escribo de esta manera porque ya se me ha convertido en un vicio escribirlo así), sí ese que lo representa a usted, es un asesino confeso, pero de nuevo como es un joven idealista (no por la edad), sus crímenes no son crímenes, o mejor dicho son crímenes comunes, que es lo mismo que decir que no es un crimen.
A usted le entusiasma que un delincuente común lo represente en el gobierno? Pues acostumbrese, porque como ese hay tantos como para hacer dulce. Porque en este país el único crimen es, como le decía recién, pensar distinto.

Manolito, te lo advertí, te va a hacer mal a la cabeza. Yo lo entiendo perfectamente, y cada vez que introduce un comentario suyo lo demuestra más. Quiere acusar a esa manga de delincuentes que son fachos… pero no encuentra otra razón para acusarlos que sus adjetivos ofensivos (bueno, al menos eso intentan ser). Es por eso que escribe en este blog. De otra manera estaría en la justicia.

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

undemonio dijo...

Ricardito, yo le dije antes que lo que hago, lo hago con una razón.
¿amenazar es un delito?.

Anónimo dijo...

Si Manolo, todo el mundo hace las cosas por una razón, aunque sea la más estúpida del mundo. De hecho el ladrón mata para robar, y esa es una razón. Y si lo que vos me estás queriendo decir es que como vos lo acusás a este señor tenés una razón valedera, eso ya es otra cosa y si realmente es así, tendrás que demostrarlo. En realidad la razón de tu entrada es tirarle mierda a Don Gauna para sacarte tu bronca. Es una razón, es cierto pero entendé que no por eso ese Don o cualquier otro es un criminal. De hecho todo argentino es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Vos querés convertirlo en un criminal y lo único que haces es quedar como un perejil. Ya te digo si realmente tenés acusaciones estarías en la justicia y no boludeando con un blog.
¿Si amenazar es un delito? No sé. Preguntale a tu amigo Bonaso. ¿No hiciste una entrada en referencia a eso? “HABÍA AMENAZADO A BONASSO CON UNA IDENTIDAD FALSA” ¿sos tan pescado que no recordás lo que escribiste hace cinco días?
Bueno, como, siempre te vas por la tangente y no respondés a mis preguntas.
Sin esperanzas de que me respondas algo cuerdo,

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

undemonio dijo...

" Ya te digo si realmente tenés acusaciones estarías en la justicia y no boludeando con un blog", dice usted. Yo pregunto: ¿conoce a Diana Gagliano?.


Sí, amenazar es un delito. He ahí la respuesta a otras "preguntas".

Anónimo dijo...

Manolito!!! Qué esfuerzo intelectual el tuyo!!!
Te recuerdo que en tu entrada co-pando la plaza, te fuiste y dejaste de responder una serie de interrogantes que no tienen que ver ni con Diana ni con Orlando. Y tampoco aquí contestas. De nuevo te vas por la tangente.
Orlando es facho, forro, etc… y Bonaso, ¿qué es? ¿el marido de Diana? ¿o de Hebe? Juan Carlos ¿es también facho, forro. Etc.? y vos ¿sos Batman ajusticiando a los malhechores? ¿sos juez o legislador? ¿o simplemente botón? Realmente no dejás claro cual es la diferencia.

Amenazar es un delito, decís vos. Y también: “Cómo a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar” (¿Los que los van a ir a buscar es tu patota de energúmenos?). Entonces lo que me queda claro es que lo que me estás diciendo es que vos sos un delincuente.

Manolito querido, bajá un cambio, pensá lo que escribís y como ya te dije antes, muchas veces con un silencio quedás mejor parado. Después de todo nadie pretende que tengas todas las respuestas, inclusive ni siquiera muchas

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

undemonio dijo...

Ricardito, escribime algún post a las otras entradas, dale.

Cuando quieras la seguimos.

Anónimo dijo...

Manolito, contestá algo coherente, dale.

Sigámosla ahora.

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

P.D.: No voy a ir a otra entrada hasta que logres contestar algo en las que ya hice comentarios. Salvo que lo amerite.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿??????

El Necio Ricardo
UN CACHO DE CULTURA

Anónimo dijo...

AGUANTE GAUNA, VIVAN LOS PATRIOTAS PRESOS DE LA SUBVERSION MARXISTA.

VICTOR

agusto dijo...

que feliz estoy de que gauna pertenezca a una ideologia vencida por la humanidad, a base de prueba y error. hay toda una bibliografia, ideas y sobretodo PRUEBAS para confirmar una y otra vez desde lo empirico, desde lo humano, desde lo logico y lo ilogico, en fin, desde donde se lo mire, que gauna piensa equivocadamente. no hay nada mejor que eso.