jueves, 16 de abril de 2009

FRAUDE




















Cómo todos sabemos, "la reserva moral de la patria se apresta" a no permitir que "esos peronistas", o "esos kirchneristas" o esos "montoerpianocomunistas" hagan trampa en las próximas elecciones. Se habla voto cadena, manipuleo de urnas, manejo de cómputos en el correo, contubernios en el ministerio del interior y el clásico de todas las elecciones, el muerto que vota. Me tomé el atrevimiento de ilustrar esta última categoría de triquiñuela, con un ejemplo del mismo tenor. La pobre vocación democrática de muchos personajes que se erigen en paradigmas de la libertades e instituciones republicanas, barriendo debajo de la alfombra la herencia familiar de secuestro, tortura, violación, asesinato y desaparición forzada de personas, los lleva a ver en "los Kirchner" la encarnación de todo lo indeseable: son zurdos (hay que estar muy volcado a la derecha para decir que Néstor y Cristina son zurdos), con amigos "subversivos", con funcionarios idem, son los que bajaron el cuadrito, los que "le roban al campo", los que trajeron el dengue, los que rajaron a Armani y son los que "se atrevieron" a impular los juicios contra los represores. Que falta le haría a la pereGilada procesista y progenocida un "creativo" para esta compaña; porque la falta de ideas es una constante en la Pand...illa; roban lugares, roban consignas, roban acciones, roban rituales, roban símbolos.
¿A quién hubiese votado hoy el negrito Avellaneda? ¿ a quién los mellizos de Susana Valle?. Y digo ellos, porque todavía eran pichones para votar cuando les arrebataron esa posibilidad para siempre. No lo sé, pero lo imagino. Y cada vez que cumplo esa tarea que me honra, colocar mi voto en la urna, pienso en ellos y en la sangre y las lágrimas que costó poder elegir.
El muerto?. No, el muerto no hubiese votado, porque para él, después de todo, las urnas son las que pusieron a los "subverisivos" en el poder.

2 comentarios:

Santiago dijo...

a veces pienso en esto de la "subversión"... Que llamativo que ese término sea el favorito de unos subversivos con éxito, no?
Ellos subvirtieron el orden de las cosas en serio. Fijate que para que el estado (Quien se supone que debe proteger a los civiles) ande matando ciudadanos...

Celeste Cuesta dijo...

Entonces no se suicidó?...Habrá andado por Europa?...