miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡RETIRADA!


Ayer, martes 16 de diciembre, los progenocidas Procesistas se amontonaron en Plaza San Martín para homenajear o recordar nosequé. Seguramente usted no se enteró. No se preocupe, nadie se enteró. Digamos que cien fachos en una plaza pueden constituir una curiosidad, pero no alcanzar el status de noticia. No hubo medios y sólo La Nación habla de "un poco más de un centenar de...". Me pregunto si habrá estado Biondini con sus rapados, pero se me hace que esta vez no lo invitaron. No es de extrañar que la convocatoria sea magra si atendemos a "señales" que se vienen dando.
Cecilia Pando, alma mater del movimiento progenocida, administra por lo menos seis blogs:

1)http://afyappa.blogspot.com: última entrada, sábado 13 de diciembre de 2008
2)http://cartasparalahistoria.blogspot.com: úlima entrada martes 23 de septiembre de 2008
3)http://denunciamontoneros.blogspot.com: última entrada, miércoles 2 de enero de 2008
4)http://b1memoria.blogspot.com:última entrada, jueves 16 de octubre de 2008
5)http://comunicadosafyappa.blogspot.com: última entrada, sábado 17 de noviembre de 2007
6)http://pensandoconcecilia.blogspot.com: última entrada, lunes 9 de junio de 2008

A la escasa convocatoria a los actos (según Lis Genta, al acto de pasado 6 de octubre fue menos gente que al del año pasado)y el abandono de la propaganda mediante blogs, hay que sumarle el hecho de que es casi seguro que la Revista B1, órgano oficial del progenocidio y AFyAPPA, salga definitivamente de circulación; parece que la compra aún menos gente de la que va a los actos. La intención de instalar la teoría de los dos demonios de la mano de la reapertura de las causas Rucci, Larrabure y otras, que fue un rotundo fracazo y el hallazgo de miles de huesos humanos en el llamado Pozo de Arana son una realidad que les está pasando por encima,cómo les pasó por encima la historia. Este remedo de FAMUS, retrocede desordenadamente mientras se le escapan de las manos los problemas internos ¿a quién le pasaron la factura por la adquisición de aquel salvavidas de plomo, marca Alejandro Carlos Biondini?,porque no alcanza con qué María Lilia Genta,en un intento tan vano cómo trillado de zafar, digera:"Respecto de los "neonazis" que estuvieron presentes en el acto de ayer: todos los años vienen, tal vez a provocarnos. Enviados por algún "servicio". Allá ellos. No nos preocupan. Cualquiera sabe que mi padre por ser católico (Premio San Alberto Magno por "su fidelidad a la cátedra de Pedro") no pudo adherir jamás a la ideología pagana del nazismo. Tampoco yo y por las mismas razones". La Genta no se hace cargo de Biondini, ¡ pero si lo invitó José Luis D'angelo Rodriguez en el programa de radio del mismísimo Kalki!. Pero veamos cómo se refirió el nazi vernáculo Biondini al acto del 6 de octubre pasado:
"En estos tiempos tan difíciles, donde imperan la mentira y el autoritarismo, el abnegado, permanente y heroico accionar de los Familiares de los Muertos por la Subversión se transforma en el meridiano, en el ejemplo a seguir para los Argentinos de Bien.
Al contrario de lo que sostienen los ex terroristas, hoy devenidos en funcionarios, sobre el odio y el revanchismo sectario es imposible construir una sociedad democrática en la rijan los Derechos Humanos. Y ello es particularmente grave cuando, abusando de su transitoria situación de poder, las bases mismas de la Constitución Nacional son arrojadas a las llamas por los profetas del odio.
De allí que se agiganta aún más el mérito de quienes impulsan convocatorias populares y eventos trascendentes como el celebrado el último 6 de octubre en Plaza San Martín, pues pese a haber perdido a sus seres más queridos a manos de la antipatria, su motivación no es el odio ni el revanchismo, sino la necesaria defensa de la Verdad Histórica y de una Justicia Igualitaria para el conjunto de los los ciudadanos, sin exclusiones ni discriminaciones de ninguna índole.
Quiero reafirmar entonces nuestra plena e incondicional solidaridad con los Familiares de los Muertos por la Subversión, nuestra admiración por su inquebrantable voluntad de lucha, y nuestra convicción de que tanto esfuerzo será coronado necesariamente por la derrota de la injusticia y del mal imperantes. Tal como señalan nuestros Libros Santos: "Lucha por el Señor Tu Dios, y el Señor Dios combatirá por Ti".
Asimismo, considero que es un deber apoyar a Argentinos que trabajan por una Argentina para todos, una Argentina integrada y sin divisiones estériles, una Argentina que sea fiel a la sangre y la memoria de tantos Mártires, una Argentina donde no existan presos ni perseguidos políticos y donde los gobernantes sean servidores del pueblo y no se sirvan del pueblo.
El saludo en Dios y la Patria,
Alejandro Carlos BiondiniDirector y conductor del programa "Alerta Nacional"Emitido por AM 1010 Radio Onda Latina".

¿Infiltrado o invitado?. Vaaamooosss!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q forro!!!!!!!!!!!!!!una cagada tu blog. sos un pobre tipo resentido

undemonio dijo...

¿Si no te gusta para que entrás,pedazo de boludo?¿o será que te metí en dedo en el orto?.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.

Anónimo dijo...

odio a los montoneros ,por que sera?

Anónimo dijo...

Tipico de cagón Zurdito, porque no cruzaste la linea Zurdo puto el 6 de octubre, no cruzaron vos y esos cobardes por son cagones, golpean en ventaja numérica.
Que blog de mierda, lo único bueno es que para aquellos Fachos como yo nos brindas mucha información interesante, por eso mi gratitud, estas ayudando a la Causa Nacionalista.

Ya van a volver los Falcon Verde, y ya te vamos a meter de boya en el Rio de la Plata, así como lo hicieron nuestros padres.

undemonio dijo...

Se ve te cagaron a palos!!!. Pero bueno,sé que tus intenciones son buenas pero pensá, aunque sospecho no sos demasiado capáz de hacerlo, que el falcon ya no se fabrica. Ya los los veo lancheando en bonitos Ford K verdes...agua.
En cuanto a la información tomá toda la que puedas, yo hago lo mismo.

Anónimo dijo...

1) Biondini siempre laburo para los botones. Recuerdo que cuando Alfonsin necesitaba fabricar miedo a un golpe por derecha siempre aparecian oportunamente los policias de Alerta Nacional. Biondini ademas labura para los israelies. Se va de boca contra los judios (que es lo que quiere la embajada de Israel para decir que existe antisemitismo en el pais pero cuando salen a pegarle a alguien, se la agarran con los bolivianos y los peruanos. Y nadie los mete en cana.
Lo mismo hizo Menem que necesitaba un peligro a la izquierda y entonces Corach creo a los de Quebracho y que hoy el gobierno utiliza y los manda a pudrir los actos de la izquierda opositora a los KK