sábado, 28 de marzo de 2009

RAÚL EDUARDO FIERRO: tio de "Agus", secuestrador, torturador, asesino...y traidor.













De secuestradores, torturadores, asesinos y traidores. O de cómo las ratas de la pereGilada progenocida y procesista se deboran entre sí.



Él, Agustín Laje Arrigoni, jetoncito que quiere sacar chapa de charlatán; cordobés, pichoncito de facho; malcagado que vomita progenocidio procesista en cuanta bocina derechoza haya. Hasta ahí, todo bien, un facho más. Pero no. Falta algo, esta réplica a escala de Videla, es el sobrino nieto del coronel Raúl Eduardo Fierro, condenado con prisión domiciliaria por delitos de lesa humanidad cometidos en un centro clandestino de detención de la provincia de Córdoba. Alguna vez se mostró preocupado por que no se sepa lo de su tio. Luego, y ante la evidencia irrefutable, lo admitió.


Ella, Marta Dominguez Matheu, se dice hija,nieta, bisnieta, tataranieta, chozno...de militares. Su "familia militar" está prisionera de "este gobierno montonero". Se dedicó a las amenazas, pero no pasó de la categoría de aficionada: la tan estúpida reivindicaba la represión ilegal con mensajes enviados desde la cuenta martamatheu@hotmail.com, y amenazaba con mensajes que mandaba desde otra cuenta, movimientopatriotico_76@hotmail.com. Pero como antes dije, la tan estúpida enviaba todos los mensajes (los de ambas cuentas) desde la misma computadora, ergo, los mensajes venían con el mismo número de IP. Y bué, amenazar no es para todos.




Los dos. Se infiere de las semblanzas derechozas que estos dos son tal para cual. Después de todo: ambos admiran a los "valerosos soldados" que secuestraron, torturaron, violaron, asesinaron o hicieron desaparecer a miles de personas, ambos consideran a estos criminales cómo "presos políticos", ambos deploran los juicios y las condenas, ambos despotrican contra hijos y madres, ambos dicen que los desaparecidos son "apenas" ocho mil, que si bien se afanaron uno que otro pibe,lo del plan sistemático de robo de bebés es un invento, ambos sostienen que en nombre de la "reconciliación", la pacificación y el cicatrizar heridas, hay que olvidar el pasado. En definitiva, ambos, en nombre de una guerra inexistente, pretenden IMPUNIDAD.


Así las cosas, parece ser que estos fachos irredimibles pertenecen al mismo pequeño y compacto grupo. No, no es así. La pereGilada procesista y progenocida tiene sus internas. Se enfrentan posiciones. De un lado están los que reivindican sin más la represión ilegal; del otro, están los que reivindican la represión ilegal y denuncian cómo traición cualquier rasgo de humanidad que un torturador y asesino haya podido tener con su víctima.
He aquí unas líneas que la amenazadora principiante, Marta Dominguez Matheu, le dedicó al tío abuelo del pichoncito de facho, cito textual:

miércoles 25 de marzo de 2009

Noticias de Bouwer y de traidores a nuestros presos políticos

A mis queridos amigos de Política y Desarrollo quiénes acompañaron mis sentidos y dolorosos escritos de mi flía militar detenida en Bouwer. Hoy también tengo la flía. policial allí.

Escribe Marta Domínguez Matheu

Cómo todo miércoles día de visita, cuesta más dolor las pocas horas compartidas al lado de nuestros HÉROES...; esta "injusticia" de los Jueces Federales NO tiene perdón de Dios. Pero menos indulgencia ¡¡tendrán los TRAIDORES...!!!

Ya publiqué uno: el señor (¿?) "Bruno Laborda", quién gozando de su prisión domiciliaria hoy me entero qué sigue culpando a más inocentes para salvarse de la mugre terrorista. ESTE ES UN ¡¡TRAIDOR!!, "LABORDA",sigue entregando sus camaradas... Pronto se enterarán a quiénes sigue marcando..Voy al segundo "Judas", el Coronel Fierro, con prisión domiciliaria en Córdoba. Este hombre (¿?) era Jefe de G 2 Inteligencia del Comando del Tercer Cuerpo y manejaba la lista de terroristas detenidos. Este buen militar le otorga LA LIBERTAD a la oficial Montonera Graciela Geuna, dado que este TRAIDOR era conocido o amigo del padre de la Geuna. Esta mujer fue una de las testigos de la causa Brandalise con la que sentenció mi flía. militar detenida en Bouwer.Estando detenida en La Perla este Coronel Fierro visitaba la guerrillera hasta darle su libertad. Esta terrorista era Secretaria del Secretariado Regional Cba de Montoneros; por ésa misma razón conocía tanto la gente... Fue detenida en Barrio Juniors, casada con Cazorla, oficial montonero. Tenía cierta afinidad con el ex mayor Ernesto Barreiro.

Fue la delatora de gran cantidad de militantes montoneros, ¿lo hacía al Coronel Fierro? Tanto es así qué en la revista Evita montonera, últimos meses de 1976, los montoneros prevenían a sus pares que se cuidaran de esta Geuna ya qué era una de las principales marcadoras de los guerrilleros a las FFAA. La misma organización la tuvo cómo "traidora".

¡¡Voy a Fierro!!, cuándo detienen en Septiembre del 2003 a los acusados en la causa Brandalise, hoy presos en Bouwer, este COBARDE MILITAR, TRAIDOR A SUS CAMARADAS, se apartó diciendo qué NO tenía nada qué ver(¿?). ¿ME QUIERE DECIR FIERRO QUE NO TENÍA QUÉ VER SIENDO UNO DE LOS JEFES Y CONDUCTORES DE LAS OPERACIONES CONTRA SUBVERSIVOS? ¡USTED ES OTRO TRAIDOR!, y cómo integrante de flía militar reciba de todos y mío EL DESPRECIO A SU COBARDÍA.

¡Usted Fierro le dio la libertad a la terrorista GEUNA!, por ser de la misma Villa Huidobro dónde era amigo o conocido del padre de una asesina... ¡Vamos Coronel!, qué falta de dignidad militar, mandar a la cárcel a sus camaradas y usted lavarse las manos cómo Pilatos.

Están esperando mis amados presos políticos la prisión domiciliaria otorgada por la Cámara de Casación en lo Penal pero negada por el Tribunal Federal de Córdoba qué los sentenció a muerte.ESTA ES LA JUSTICIA FEDERAL QUÉ TENEMOS EN CÓRDOBA, JUSTICIA de ODIOS y PAGADA por los dd hh izquierdoides, alimentada de la sed de VENGANZA SUBVERSIVA MARXISTA.Un abrazo de todos ellos para todos los qué no los abandonan y están a grandes distancias... Están con ALTO ESPÍRITU MILITAR.Olvidé contar, hay dos camaradas de azul más: Comisario Britos (qué esta ciego) y Comisario mayor Cejas. ¿Ustedes me dirán por qué?Sin juicio ni nada se los sacó de Guardia de Infantería y se los trasladó a Bouwer. POR SUPUESTO ESTA ES... LA JUSTICIA GUERRILLERA...

Publicado por Antoine en miércoles, marzo 25, 2009

El "artículo" que transcribo apareció publicado en un "tradicional" sitio de la derecha proceista y progenocida, bocina reivindicadora de lo peorcito de la condición humana:

http://presospoliticosargentina.blogspot.com/2009/03/noticias-de-bouwer-y-de-traidores.html

Parece que ya no alcanza con la crueldad, con la saña, también hay que ser impiadoso. Me pregunto de qué hubise sido capáz Martita con la picana en la mano. Ojo, no los perdamos de vista, estos son los que mienten "memoria completa", "verdadera historia", "reconciliación". "cicatrización de heridas", "justicia para ambos lados". Sepan que NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCIAMOS.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto en internet algunos entre muchos escritos de Laje y loshe enconytrado respetuosos yajustados a la verdad de lo sucedido en la decada del 70. Por ello lamento decirles que no concuerdo con ustedes pero igualmente les agradezco de queme hayan posibilitado conocer a este muchacho cordobés.

undemonio dijo...

Disfrútelo con salud, consumalo con moderación y deje fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión llame al cículo militar, le sirven un vasito de agua de tanque que no sé si lo va a curar, pero seguro le refresque...la memoria.

Celeste Cuesta dijo...

SE ARMÓ LA GORDA EN EL PUTICLÚ!!!!
Manuel, no seas malo, no le saqués méritos de hackeadora a la Abagnato, che, que también es un adalid en esto de la cibernética!
Martita tiene esa manía de acusar a los otros de lo que siente y hace ella...,proyecciones tortuosas se vé...porque mirá como buchonea, no?...Gracias a ella ahora existe una confirmación más y por escrito;
" de mi flía militar detenida en Bouwer. Hoy también tengo la flía. policial allí." QUÉ FAMILIA ELECTRIZANTE,NO?
"Ya publiqué uno: el señor (¿?) "Bruno Laborda", quién gozando de su prisión domiciliaria hoy me entero qué sigue culpando a más inocentes para salvarse de la mugre terrorista. ESTE ES UN ¡¡TRAIDOR!!, "LABORDA",sigue entregando sus camaradas... "

ERGO: LABORDA SE HA DECIDIDO A DECIR LA VERDAD, ENTONCES...LAS DECLARACIONES DE LABORDA SON DEFINITIVAMENTE CIERTAS.

"Pronto se enterarán a quiénes sigue marcando."

POR LO QUE HABRÁ NUEVAS DETENCIONES Y ONDENAS!

"Voy al segundo "Judas", el Coronel Fierro, con prisión domiciliaria en Córdoba. Este hombre (¿?) era Jefe de G 2 Inteligencia del Comando del Tercer Cuerpo y manejaba la lista de terroristas detenidos."

O SEA QUE ES CIERTO, ÉL SABE Y DECIDIÓ EL DESTINO FINAL DE LOS CHUPADOS.

" le otorga LA LIBERTAD a la oficial Montonera Graciela Geuna,"

QUIERE DECIR QUE A LOS OTROS LOS MANDÓ PARA ARRIBA. PRECISAMENTE DE LO QUE SE LE ACUSA, NO?

"Esta mujer fue una de las testigos de la causa Brandalise con la que sentenció mi flía."

Y ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO DEJABAN TESTIGOS, SI GEUNA ESTUVIESE DESAPARECIDA SEGUÍAN IMPUNES. CAPÍTULO DOS DEL MANUAL DE LA ESCUELA FRANCESA.

"Esta terrorista era Secretaria del Secretariado Regional Cba de Montoneros"

LOS MONTONEROS TENÍAN SECRETARIAS?!

" Tenía cierta afinidad con el ex mayor Ernesto Barreiro."

OJO ERNESTO, MARTITA TE CANTÓ...

Fue la delatora de gran cantidad de militantes montoneros, ¿lo hacía al Coronel Fierro?

ERGO: FIERRO PARTICIPABA DE SESIONES DE TORTURA TAMBIÉN.

"cuándo detienen en Septiembre del 2003 a los acusados en la causa Brandalise, hoy presos en Bouwer, este COBARDE MILITAR, TRAIDOR A SUS CAMARADAS, se apartó diciendo qué NO tenía nada qué ver(¿?). ¿ME QUIERE DECIR FIERRO QUE NO TENÍA QUÉ VER SIENDO UNO DE LOS JEFES Y CONDUCTORES DE LAS OPERACIONES CONTRA SUBVERSIVOS?

EVIDENTE GRACIAS A LA CANTADA DE MARTITA: FIERRO TENÍA QUE VER. FUERA DE ESO, ESTA REFLEXIÓN ES LA QUE HACEMOS TODOS Y MARTITA COMO SUS CO-PROGENOCIDAS SIEMPRE DICEN QUE ESTAMOS INVENTANDO.
FUERA DE ESO, LA CANTADA DE MARTITA TESTIMONIA UNA VEZ MÁS LA EXISTENCIA DE CENTROS DE TORTURA Y EXTERMINIO. LA DESPRECIARÁN AHORA POR BUCHONA?

NO SE VOS MANUEL, PERO YO A PARTIR DE AHORA, A MARTITA LA LLAMARÉ "LA CALLAS".

Celeste Cuesta dijo...

Manuel, me parece que una de la patotita cibernética se piró con tu entrada y mi comentario...JE-JE!
Saltan...y saltan...mirá que son fáciles!!!

Anónimo dijo...

"Él, Agustín Laje Arrigoni, jetoncito que quiere sacar chapa de charlatán; cordobés, pichoncito de facho; malcagado que vomita progenocidio procesista en cuanta bocina derechoza haya. Hasta ahí, todo bien, un facho más. Pero no. Falta algo, esta réplica a escala de Videla, es..."
Como decía un paisano de Puerto Ruiz..."el macogido se asusta del malcagado" je...

Anónimo dijo...

"Él, Agustín Laje Arrigoni, jetoncito que quiere sacar chapa de charlatán; cordobés, pichoncito de facho; malcagado que vomita progenocidio procesista en cuanta bocina derechoza haya. Hasta ahí, todo bien, un facho más. Pero no. Falta algo, esta réplica a escala de Videla, es..."
Como decía un paisano de Puerto Ruiz..."el macogido se asusta del malcagado" je...


se llama ENVIDIA, de no poder tener en la cabeza la inteligencia y la capacidad de busqueda y estudio que realiza agustin sobre la decada del 70'. sigan hablando es divertido leer boludeces cada tanto.

Anónimo dijo...

Él, Agustín Laje Arrigoni, jetoncito que quiere sacar chapa de charlatán; cordobés, pichoncito de facho; malcagado que vomita progenocidio procesista en cuanta bocina derechoza haya. Hasta ahí, todo bien, un facho más. Pero no. Falta algo, esta réplica a escala de Videla, es..."
Como decía un paisano de Puerto Ruiz..."el macogido se asusta del malcagado" je...


jajajaja muy gracioso ver que no hay ni capacidad para escribir un comentario. Ojala tengan en la cabeza la inteligencia y capacidad de busqueda y estudio que tiene agustin sobre la decada del 70'.

Igualmente sigan comentando, es divertido leer boludeces cada tanto!

undemonio dijo...

¿Qué es "Puerto Ruiz"?

PD: ¿ y lo del tio secuestrador, torturador, asesino y...traidor?

gonzalo dijo...

Con Agustin y la patria. Hoy y siempre en la lucha por la verdad!!!

Anónimo dijo...

Agustin no es historiador,no a estudiado jamas ni aplica el metodo cientifico (no sabe manejar fuentes historicas las analiza desde el prejuicio ideologico, no desde la objetividad) sabian que estudio en el National University Defense, agencia gubernamental de EEUU?? lo financia la CIA para mentir, en todo caso para los soretes derechosos que opinan sin fundamento, el hace lo mismo que la izquierda pero desde la derecha
Hay que destacar tambien, el tiempo al pedo que gasta para un libro que a lo sumo lo va a leer el populacho ignorante que no llega a diez mil personas

Anónimo dijo...

Lo unico bueno de este espacio son los OJASOS que tiene CELESTE CUESTA te felicito. Y en cuanto a lo otro tambien recordemos, solo para ser justos en la reconstruccion historica los mas de 200 soldados que murieron en manos de asesinos cuando estos querian copar algun regimiento, tambien recordemos los ciudadanos que murieron en algun atentado cometido por los terroristas PERO NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN HUBO TERRORISMO DE ESTADO ANTES DEL '76 CUANDO LUDER, ISABELITA CAFIERO, RUCAUF ETC ERAN GOBIERNO... O ELLOS NO COMETIERON TERRORISMO DE ESTADO POR SER ELEGIDO CON LOS VOTOS.? A ELLOS LES ESTABA PERMITIDO ACTUAR? MMMM... SEAMOS JUSTO CON LA VERDAD HISTORIICA... TERRORISMO DE ESTADO COMENZO MUCHISIMO PERO MUCHISIMO TIEMPO ANTES DEL 1976.- LEAN UN POCO MAS Y FUMENSE UN POCO MENOS SI BUSCAN LA VERDAD HISTORICA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Comparto con las críticas hacia laje, lei algunas de sus notitas sin fundamento y algunos pasajes de su libro... NO COMPARTO CON LA MANERA DE CRITICAR ya que es tan baja como la que tiene él... hubiera sido mucho más interesante una crítica real con fundamentos y sin las chicaneadas típicas. Respeto el tiempo invertido de este chico (porque con 22 años no puede ser otra cosa sino un adolescente en busqueda interna aún) en tratar de "investigar" y "mostrar" lo que él cree que es la verdad. Dan angustia sus argumentos ya que quiero pensar que se equivoca, no ve o simplemente ignora que muchas cosas puestas en su libro son mentiras atroses. Quiero pensar que no es conciente de lo que escribe.... quiero pensar...

con 22 años me parece admirable que quiera hacer tantas cosas, pero es obvio que le faltan años de vida y de estudio como para criticar a figuras emblemáticas de nuestra historia como Ernesto Guevara y la vida en cuba...

no digo que esté bien ni mal , simplemente que hay que investigar cuanto más para poder hacer libros...

hay que ser conciente de lo que dice y responsable por ello.

hablar por hablar es muy banal. de todas maneras respeto la impronta de este muchachito.