martes, 17 de marzo de 2009

Meando a kilómetros del tarro

Para algunos, Salinas; para otros; un servicio K; para otros, un hacker y ahora....pariente de la Pando!!!. La pereGilada procesista y progenocida quiere sacar de mentira, verdad. Y la verdad muchachos es que les recomiendo que levanten la puntería. Con estas estrategias infantiles lo único que van a conseguir es transformarse en un hazmerreir.
Sigan partici-pando!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
de: juan augusto fernandez juan.1880@hotmail.com
fecha: 17 de marzo de 2009 14:05
enviado por: hotmail.com

Queridos Compañeros y sres. Periodistas: Desde hace un tiempo anda por la web un tal "Manuel" que a veces firma como DF y que usa el correosolundemonio@gmail.com y a veces utiliza otros correos, todos provenientes del mismo IP que me llevó a averiguar que es del mismo servidor: Speedy.Este "señor" , por calificarlo de alguna forma, es el mismo que el año pasado molestaba constantemente a nuestra revista barrial "Sueños y realidades" de Villa Lugano enviándome mails a mi casilla personal donde se presentaba con su verdadero nombre: Manuel Adolfo Pando.- Sí, señores, "solundemonio" es en realidad familiar (de lo cual el año pasado solía orgullecerse) de la fascista defensora de genocidas Cecilia Pando! Como yo le pedí muchas veces que no me molestara más (y el mail le iba a mucha gente que incluyo en este mail para que también de testimonio) el cretino mutó y ahora ha llegado incluso a abrir un blog donde finge burlarse de los fachos. Denuncio públicamente (y este mail irá a mucha más gente de la de esta lista, incluso dejé constancia en los "contactos" de Madres, Hijos, DDHH, etc.) que Manuel Adolfo Pando finge ser de izquierda usandoel nombre inocente de Manuel y que en realidad es un aliado de los pro-genocidas.No saben cómo se burlaba este señor Pando cuando yo le decía que su familiar Cecilia era una delincuente. Nadie se ha dado cuenta todavía que la derecha se GOZA al ver su nombre en blogs y endiarios, yo advertí varias veces a Página 12 que no publicaran más el nombre de los que defienden a milicos, les encanta que seamos nosotros los que les hacemos publicidad gratuita, así los contactan los nazis como ellos mismos. ¿Quién conocía a Memoria Completa y a sus secuaces antes que salieran a amenazar a algunos militantes de izquierda? Y han sido ellos mismos que con sus denuncias lograronhacerles una "fama" que a ellos los llena de orgullo, inlcuso pelean por "rangos", yo he recibido mails con evidente interés a que fueran publicados con su nombre descalificando a otros integrantes de su misma agrupación de delincuentes.Señor Manuel Adolfo Pando, le pido que deje de enviar mails donde promueve los eventos de sus amigos genocidas. Yo borré la dirección de donde se van a congregar (allí puse puntos suspensivos) pero miren ustedes lo que difunde el señor Pando para que HIJOS vayan a escrachar a su grupo y así recibir la atención de la prensa y hacer pasar por violentos a los integrantes de HIJOS.Gracias por leerme los saluda. RUEGO DIFUNDIR AMPLIAMENTE.
Juan Augusto Fernández y Ana María Cabrera, escritora."Sueños y Realidades"Villa Lugano.
¿Alguien tiene datos de esta dulce "parejita?.

1 comentario:

Celeste Cuesta dijo...

Qué nivel!!!de cuarta estos pereGiles y después se quejan de la carencia de profundidad en los comentarios cuando uno los toma para lo que están (para la joda), me parece que esta parejita tienen tonaditas cordobesa y entrerriana....Ya que te atribuyen truchar todo Manuel, por qué no los hacés firmar la solicitada por Julio López que publiqué yo?...Los DNI se encuentran con google.

No che, ahora en serio, sonamos, te das cuenta?...se avivaron que vos sos Manuel Adolfo y yo Cecilia...y ahora? qué hacemos?...