miércoles, 4 de marzo de 2009

Barak Obama: No permiteremos que "Undemonio" desestabilice la región.





Barak Obama está decidido a dar un giro de 180 grados en la política internacional de los EEUU. Su política hacia la región incluye la lucha contra el terrorismo y la atención al reclamo de los ciudadanos de bien que se sienten agredidos y agraviados por este verdadero flagelo. La masiva manifestación del día 3 de marzo en la Plaza de Mayo que reunió a cientos de miles de manifestantes llamó la atención del mandatario norteamericano. "Tengo que ayudar a esta gente" dicen que que dijo mientras veía por la cadena CNN las imágenes que en vivo le transmitía Carolina Cayaso. Esa muestra de fuerza y el reclamo de Erica Solange Scheller, hicieron que la cuestión de los terroristas en argentina sea un tema prioritario en su agenda. En un pormenorizado informe que la Sra. Scheller le hiciera llegar vía la embajada norteamericana en Argentina, se da cuenta de la actividad de un peligroso sujeto que está poniendo en vilo a gran parte de la derecha procesista de la Argentina.


Tuvimos acceso a información confidencial. Este es el mail que llamó la atención del presidente y por el cuál esta dispuesto a actuar hasta las últimas consecuencias. Lo citamos textualmente:





de: Solange Scheller <negraess@yahoo.com.ar>
responder a: negraess@yahoo.com.ar
para : D F <solundemonio@gmail.com>
fecha: 4 de marzo de 2009 17:39


asunto Re: La Plaza


firmado poryahoo.com.ar

Vos atorrante y Delincuente que trabajas para la zurda , deja de meterte que es un delito lo que estas haciendo te voy a denunciar en algún momento, deja de meterte con nosotros porque nadie te esta haciendo nada quedate con tus Laureles truyos de mala jugada , ya que sos un jugador que con trampa ganas , pero sabes lo que ganaste la mierda en la que vivís ya que no podrás ser feliz jamas por ser tan Demonio, porque lo que hoy disfrutas en la tierra sera la decepción de tu propio Juicio el único y verdadero que no faltara mucho para que Dios se haga cargo de ti.
Atorrante y Delincuente perdiste tu vida eterna la que Dios puede salvar.No hay peor enfermo que el que no quiere curarse.Hoy gritas de alegría ,pero el Pueblo se pondrá de Pie y reclamara Con un grito Sagrado " LIBERTAD, LIBERTAD Y LIBERTAD".Sos un filtrado que estas queriendo molestar a quienes nada te han hecho , si vos estas feliz celebra con los tuyos dándote a conocer y así sabemos quien sos zURDITO DE MIERDA BOSTA DE LA CLOACA , RATA CAGA POR LA MIERDA DE LUCIFER, SABES QUIEN ES?, ES EL PRÍNCIPE Y DIOS DE LAS TINIEBLAS Y ES TU AMIGO ,CONFIDENTE . Sos una Lacra que en la ILEGALIDAD TE SOSTIENES.Porque no le haces caso a la Corte Suprema que dio un comunicado de la ILEGALIDAD en las escuchas telefónicas y robo de identidad , tengo amigos en la Justicia de los cuales te voy a denunciar si seguís haciéndote el vivo con tus Insultos hacia mi Persona, porque no tenéis derecho en agredir ya que ellos esta cumpliendo con la Injusticia a la cual ustedes los han sometido, ellos no se escaparon en ningun momento ni tampoco manejaron a los Jueces como lo hacen Ustedes , ya te quiero ver a vos como vas a salir de esto , ya que tengo familia en los EEUU y tienen contactos en la politica de Obama asi que mejor anda a cagar porque se encargaran de Investigarte ya que vendran a la Argentina con un Servicio de Inteligencia donde no podran escapar ya que haciendo esto estan cometiendo un delito porque seguramente Ustedes han de ser de la SIDE calentitos estan que el Pais se les calentara con toda la gente del Campo , pedazo de imbecil,que estas asustado, te vengo aguantando ya hace bastante tiempo Manuelito , tus agreciones y tus amenazas ya te las estoy denunciando pero no desde aca en la Argentina sino con mis contactos en EEUU.No molestes MAS DEJATE DE JODER QUE TUS MAILS son amenazas y las tengo guardadas.Imbecil de cobarde que te metes con una Mujer que te ha respetado tu opinion , pero vos te sentis tan feliz , ANDA A JODER CON TUS MARCHAS Y DECI QUIEN SOS, MOSTRATE NO TE OCULTES YA QUE MIEDO NO PODES TENER HOY TENES TODO A TU FAVOR LA jUSTICIA , MILITARES K. GOBIERNO DICTADOR. SERA COMO HITLER ????, ACASO USARAN LAS CAMARAS DE GAS?????.YA QUE SON TAN COBARDES QUE HASTA ESTANDO EN EL PODER SIGUEN SIENDO CLANDESTINOS, SIGUEN OCULTANDOSE , DE QUE????, iMBECIL, PELOTUDO QUE NO TE DA EL CEREBRO PARA PENSAR ....este mail me lo pasaron lo cual borre de quien es ya que por seguridad buscamos que las palabras lleguen ,pasalo sin dar datos ...Manuelito Ugarte de 1 Demonio, trabaja para el Gobierno y es el quien se ha filtrado en todos los Mails. Cometiendo Delito por robo de identidad....




¿Tendrá Obama un plan que incluya una invasión? ¿Contemplará la posibilidad de instalar una base en Argentina? ¿La CIA ya está investigando estos sucesos?. Muchos interrogantes, pero cómo única certeza está el hecho de que el presidente de los EEUU prometió encargarse "personalmente" de este delicado tema.



2 comentarios:

Santiago dijo...

Me parece que alguien se olvido de tomar la pastillita hoy.

Celeste Cuesta dijo...

Sonamos Manuel, la loca hija del violador y torturador Scheller, se enteró que te pago en euros.
No sé además qué tiene de malo que me guste Groucho Marx?...Y además, no soy zurda sino diestra.
A ver...pongámosla en el diván a esta esquizo, que casi me da lástima, tan hecha pomada que está:

"deja de meterte que es un delito lo que estas haciendo te voy a denunciar en algún momento"

Quedate tranqui Manuel, en algún momento, significa que no tiene nada en la mano para hacerlo y que no existe ley que te pueda condenar. Se queda en la amenaza. Mi abuela decía, si amenazás con algo tenés que cumplirlo, si no sólo sos una payasa.

"deja de meterte con nosotros porque nadie te esta haciendo nada"

Cierto, te amenazan a vos, a mí, a otros tantos, pero eso parece que no es nada, tené en cuenta que ellos lo hacen por la patria.

"ya que sos un jugador que con trampa ganas"

Evidentemente ganaste, te lo reconoce. Fuera de eso, amenazar, acosar, hostigar, torturar, violar, secuestrar, apropiar, saquear, etc., eso se vé que no es tramposo.

"ya que no podrás ser feliz jamas por ser tan Demonio"

Uy, Manuel, qué terrible! No podrás ser como ella, que fijate la paz y armonía espiritual que irradia!

"porque lo que hoy disfrutas en la tierra sera la decepción de tu propio Juicio el único y verdadero que no faltara mucho para que Dios se haga cargo de ti."

Acá, no alcanza ni el Borda para contenerle el divague místico. Se ve que a la pobre la consuela creer en seres etéreos con alitas y anillitos luminosos que se supone te castigarán. Tranqui Manuel, que hasta que terminen de darle su merecido a los genocidas, estos serecitos celestiales, te van a dejar disfrutar de las nubes por varios siglos.

"No hay peor enfermo que el que no quiere curarse"

Así es, se dará cuenta que está hablando de ella misma?...
.
"Hoy gritas de alegría ,pero el Pueblo se pondrá de Pie y reclamara Con un grito Sagrado " LIBERTAD, LIBERTAD Y LIBERTAD""

Cuál pueblo, el que el martes ni apareció por la plaza? Ese?

"celebra con los tuyos dándote a conocer y así sabemos quien sos"

Para qué, los tuyos ya te conocen Manuel. Y estos están del tomate buscando datos y nada, servicios eran los de antes.


"zURDITO DE MIERDA BOSTA DE LA CLOACA , RATA CAGA POR LA MIERDA DE LUCIFER, SABES QUIEN ES?, ES EL PRÍNCIPE Y DIOS DE LAS TINIEBLAS Y ES TU AMIGO ,CONFIDENTE . Sos una Lacra que en la ILEGALIDAD TE SOSTIENES."

Uy Dios! Esta mujer es una insana total!!! Qué divague! No hay lola, así quedás con un papi como la Raulito.

"tengo amigos en la Justicia de los cuales te voy a denunciar si seguís haciéndote el vivo con tus Insultos hacia mi Persona"

Vos Manuel usá los tuyos, porque la que te acaba de insultar es ella.

" ellos no se escaparon en ningun momento ni tampoco manejaron a los Jueces como lo hacen Ustedes"

además no está enterada que no escaparon, simplemente por creerse omnipotentes, pero muchos lo intentaron y perdieron, amén de los prófugos que todavía hay. Y que no llore boludeces que tienen un montón de jueces que están meta hacerles favores.

"ya te quiero ver a vos como vas a salir de esto , ya que tengo familia en los EEUU y tienen contactos en la politica de Obama "

Sí, está del retomate. Obama va a correr a hacerles el favor, seguro que dice Manuel?, tema prioritario para la CIA, dejen todo lo otro de lado, que hay que agarrar a este tipo. JAJAJAJAAAA!!!!

Ustedes han de ser de la SIDE calentitos estan que el Pais se les calentara con toda la gente del Campo

Ahora somos de la SIDE, mirá que es cómica la loquita, eh?
Y el campo? Todavía no se enteró que cada vez se achican más?

"No molestes MAS DEJATE DE JODER QUE TUS MAILS son amenazas y las tengo guardadas"

Para? Las colecciona? Qué amenazas?
Y si son, por qué no se las lleva a un juez amigo?

"Imbecil de cobarde que te metes con una Mujer que te ha respetado tu opinion"

Sí, sobre todo eso, que te ha respetado tu opinión...Y lo de mujer....bueno, el papi violó unas cuantas y yo no cuento porque soy travesti admiradora de Groucho Marx y de la SIDE.

" trabaja para el Gobierno y es el quien se ha filtrado en todos los Mails".

Cómo, no era que trabajabas para mí? o para la SIDE?...Manuel, debés ganar un fangote con el pluriempleo!

"Cometiendo Delito por robo de identidad...."

Ni siquiera sabe lo que es robo de identidad....

Buéh, estuvo divertido, pobrecita.