martes, 17 de marzo de 2009

AFyAPPA - BIONDINI : Amigos son los amigos




El que se ve a la izquierda de la imagen es José Luis D'angelo Rodriguez (militar carapintada condenado e indultado) ,"el Papu", patotero en jefe de pereGilada procesista y progenocida; además director de Revista B1, el boletín de información interna de la asociación de la Pando. El que está a la derecha de la imagen es nada más ni nada menos que su amiguito, Alejandro Carlos Biondini, amigos son los amigos...Nazi y carapintada juntos.



Revés para Biondini y sus secuaces



La Corte le negó la personería jurídica al partido nazi



La Corte Suprema de la Nación rechazó otorgarle la personería jurídica a un partido político que promueve la utilización de símbolos emulando al nazismo y que califica a la comunidad homosexual de "drogadicta y corrupta", confirmaron fuentes vinculadas al máximo tribunal.




La Corte sostuvo que el Partido Nuevo Triunfo, liderado por Alejandro Carlos Biondini, tiene un objetivo "ilícito" porque "promueve prácticas discriminatorias prohibidas por la ley".




La Corte ratificó la decisión tomada por la Cámara Nacional Electoral que rechazó el reconocimiento de la personería jurídico-político solicitada por la agrupación, que también impulsa doble castigo para los extranjeros, la utilización de símbolos como lo hacían los nazis y terminología empleada por el Tercer Reich, al aludir a determinadas personas como "subhumanos".




La Corte dijo que "el derecho constitucional argentino contiene la prohibición expresa de utilizar criterios clasificatorios fundados en motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición social".




El tribunal agregó que uno de los fines del Estado es "desalentar y contrarrestar el desarrollo de prácticas que promuevan el odio racial o religioso, y la sujeción o eliminación de personas por el hecho de pertenecer a un grupo definido" por alguna de las características citadas en la Constitución Nacional.






"No se puede legitimar como partido político a quienes incurren en apología del odio e, indirectamente, incitan a la violencia cuando propugnan el 'drástico desbaratamiento de la red homosexual, drogadicta y corrupta que hoy infecta a la Argentina".






La Cámara había indicado que el Partido Nuevo Triunfo constituye una emulación del "Partido Alemán Nacional Socialista de los Trabajadores" de la década del '30, ya que "utiliza símbolos y prácticas comunes con los del régimen que instauró una teoría basada en la superioridad racial".
Fuente: Página 12

2 comentarios:

Santiago dijo...

Ay, estos zurditos dictadores y su persecusión política.
Uno ya no puede sostener los valores de nuestra civilización occidental y cristiana sin que lo tilden a uno de nazi! Estamos todos locos!

Celeste Cuesta dijo...

Bien dicho, Santiago...porque los derechos humanos parece que son sólo para los judíos, los gitanos, los homosexuales y los impedidos. Antes de difamar, debieran pensar que Hitler sólo quiso salvar al mundo del sionismo y las razas inferiores, porque esa es la verdad completa, pero la callan. Y Rudolph Hess fue un patriota preso político del marxismo.