lunes, 2 de febrero de 2009

Confesión de partes.

Esta es la versión que un conspicuo representante la pereGilada progenocida y procesista, tiene de la historia reciente argentina. A esta suma de lloriqueos, eructos, vómitos y flatos, le llaman "verdadera historia" o "memoria completa". ¿No se preguntó, Sr. brig (r) Simari, a qué se debe la falta de apoyo y consenso que usted admite en esta "carta"?. Cito TEXTUALMENTE, las palabras de este oscuro, patético y senil personaje:
LAS PALABRAS

La causa por la cual me refugio en mi debilidad, en mi cobardia, en mi falta de acción es
que jamas he podido renunciar a la felicidad de existir a la vida libre en que he crecido, pero aunque este sentimiento explique muchos de mis errores y de mis faltas no es sufiente para evitarme el cargo de conciencia de saber que los camaradas que, en cumplimiento de órdenes, arriesgaron su vida para que hoy no tengamos un gobierno peor que el que tenemos estan sometidos al sufrimiento diario de ver como su vida se agota o pasa privados de la libertad, condicion ineludible para lograr la plenitud de su existencia..

Lamentablemente nuestros camaradas injustamente presos ya deben estar cansados de que seamos una suma de palabras de solidaridad ,pero nuestra impotencia para producir los hechos que necesitamos solo nos dejan espacio para esto que hacemos, que es para nosotros un justificativo y un alivio para ,de alguna forma, querer decirles que los acompañamos desde nuestras comodidades. No es mucho lo que logramos y creo que la protesta nos beneficia mas espiritualmente a nosotros que a quienes va dirigida ya que alivia nuestra culpa.

Las reuniones con los políticos, los empresarios, los Jefes de Estado Mayor, los Comandantes, los Legisladores, los Jueces, lo aportado por los Defensores en los Juicios, los representates del agro, los Diputados que se atreven a decir algo a favor de las FF.AA, etc , no dan ninguna garantía de cambio en la situación. La propuesta de influir con la cantidad de votos de la familia militar para que los dirigentes de los partidos políticos ofrezcan algo que nos beneficie , tambien fue realizado, pero los resultados son negativos

El miedo, si el miedo, no se sienta agraviado, yo tambien lo tengo, es el patrón que determina lo que podemos hacer y lo que no nos conviene porque estaremos en la mira de los que arbitrariamente pueden alterar nuestras vidas y que decir de las personas que nos rodean y nos aconsejan …no te metas…no vas a lograr nada. Hay que permanentemente valorar y agradecer a quienes visitan a los camaradas presos cargando sobre sus espaldas todas las amarguras y la tristeza que se puede recoger en una carcel en donde estan presos las personas que uno quiere, maxime sabiendo que la causa de su secuestro es actuar militarmente en defensa de la República.

Lo mismo de siempre…palabras…palabras…sugiero que ,aunque lo que expresen me duela, alguien me diga que es lo que hay que hacer para que los que atacados por una inexplicable amnesia reaccionen frente a tanta injusticia y reconozcan que nos estan contando una historia inadmisible en la cual los guerrilleros fueron los defensores de nuestra República y los militares los que querían reemplazarla por un gobierno marxista,.cometiendo crímenes atroces.

Brig. ® Alberto Simari

6 comentarios:

Santiago dijo...

Me quedo con el último párrafo. Es el único que tiene contenido (lleno de m...).

"Lo mismo de siempre…palabras…palabras…sugiero que ,aunque lo que expresen me duela, alguien me diga que es lo que hay que hacer para que los que atacados por una inexplicable amnesia reaccionen frente a tanta injusticia y reconozcan que nos estan contando una historia inadmisible en la cual los guerrilleros fueron los defensores de nuestra República y los militares los que querían reemplazarla por un gobierno marxista,.cometiendo crímenes atroces."

No entendieron. No entienden, y parece que tampoco van a entender lo siguiente: No se los juzga por haber peleado contra insurrectos. Se los juzga porque fueron más allá de sus facultades constitucionales y violaron cada derecho habido y por haber, de guerrilleros/terroristas (en menor medida) y de gente absolutamente inocente, que no hacía más que pensar distinto.
Que lo nieguen si quieren. Pero preferiría que se hicieran cargo de su "hijaputéz" y nos digan en la cara "Somos unos asesinos, torturadores, apropiadores de bebés, matamos guerrilleros pero también matamos inocentes, pero nos chupa un huevo" Y ahi nos podríamos enfrentar.
Pero tanta mentira y tanta negación de lo innegable, me enferma.
Si fueron tan machos antaño, bánquense ahora el resultado de sus acciones. Y dejen de llorar. Que son patéticos.

Anónimo dijo...

por que no les hacen juicios a los hijos de puta que estan en el gobierno y fueron parte de orgenizaciones asesinas,sos tan puto como los kirner

undemonio dijo...

Anónimo, la sangre del ojo no te permite atinarle a las teclas. Por otro lado, ¿adónde pido un juicio para Simari?.

undemonio dijo...

Santiago, esa es la parte de la "hombría" que les falta:hacerse cargo de sus crímenes. En eese sentido Barreda es mucho mas digno

Anónimo dijo...

te pido disculpas viejo, no quise insultarte es que la guerra de los setenta me confunde un poco,

undemonio dijo...

Veo que estás confundido. En los setenta, en Argentina, no hubo ninguna guerra. Sacate los clavos de tu cabeza, esos que no te dejan pensar.