viernes, 13 de febrero de 2009

Solange Scheller: "se cagan de risa sin importarles tus muertos"

"Se cagan de risa sin importales tus muertos",
con esas palabras Solange Scheller la hija del capitán
de la marina Raúl Scheller o Mariano o Pingüino, como se
hacía llamar cuando personalmente torturaba a los
desaparecidos, alude a quienes a diferencia de su padre,
pudieron eludir a la justicia. Reconoce los crímenes,
inclusive los del capitán Scheller, pero se queja porque no son todos los que están, ni están todos los que son.
Vaya novedad.


De: Solange Scheller
responder a: negraess@yahoo.com.ar
para: Manuel
fecha: 13 de febrero de 2009 1:56
asuntoRe: undemonio : De polleras y pollerudos, o cómo incinarse a lo bonzo.
firmado por yahoo.com.ar

La verdad es que ya te conteste una y dos cartas , pero aun buscas y deseas acercarte a nosotros de alguna manera la cual te produzca satisfacciones.
Te cuento que cuanto mas Mails mandas mas demostras lo mal que estas.
Ya que quienes Luchan por la verdadera Justicia la cual no es con fines de lucro!!!!...,como la historia oficial de ustedes que resucitaron algunos muertos para seguir choreando al pueblo , por favor quien te lo puede creer ???,solo un idiota drogado o que nada ha estudiado.
La vida que hoy tenemos es la que es Genocida porque junto a la Justicia y sus FFAA y FFSS están trabajando de manera paralela y no me olvido de los responsables que son: Nestor Kirchner,Cristina Kirchner, Luis Duhalde, Berbinsky como dicen los De Elia y los Grupos Quebrachos "Judío de Mierda", acaso no salieron a repudiar a los Judíos ,donde esta el respeto a su Procer Terrorista.
Le comentaste a tu Ministra sobre la ultima carta que te envié ya que es una buena idea que a los Uniformados Militares los vistan con otro Uniforme, porque el que usan en la actualidad lo usaron Astiz, Rolon, Massera, Videla, Acosta, Scheller, etc,todos los que son para ustedes Genocidas,(Para ustedes) y la verdad que no deberían tener ese Uniforme ya que refleja el pasado que para vos ha sido "de Delito de Lesa Humanidad".
Además es una manera de que las FFAA den por cerrado el pasado y pidiendo perdón a sus muertos y coloquenles un botón de distinción en la solapa que este el nombre grabado de cada una de sus victimas .
Décime o contestame si te gusta la idea y te digo algo para favorecer tus marchas, obliguen a sus Militares de las FFAA que concurran con sus esposas e hijos y ella las Mujeres se coloquen el Pañuelo en el que este impreso el nombre de cada uno de sus muertos .
Yo conozco muchas de ellas que concurren a ciertos lugares donde se cagan de risa de sus muertos y sus maridos aun siguen trabajando en los edificios, porque sino lo sabias?, ellos tienen sus retiros, pero el Estado les paga como retirados ,dándoles un puesto y no sabes!!!,todo el sueldo que perciben y se cagan de risa sin importarles tus Muertos que vos defendes y que el Estado permita que la Sra. Ministra Garre siga poniendo a estos Sres...
Yo creo que si logras todo esto tendras la satisfaccion completa de tener a todos humillados y Arrodillados en homenaje a tus Muertos que son tus lindos 30.000 desaparecidos.
Y no te olvides de hacerlo publico para que todos vean la justicia que tienes...Y como ganaste.....
Sabes una cosa tus escritos no me causan nada, no me provocan, ni me duelen ya que como no ganaste nada solo perdiste de tener algo mas importante que es la ARMADURA DE TODO CRISTIANO. buscala en la biblia y lee atentamente cada palabra que es la unica arma que tengo para convatir contigo.
Yo no soy como tus amigos que utilizaron Armas para dar miedo , tampoco necesito tu miedo para ver tu camino el cual tu haz elegido.
No escribas mas, borra este mail y hace lo que quieras ya que solo te estaras condenando y tu triunfo con nosotros no lo haz logrado...
Chau Manuel....Tu amiga de la conciencia la cual tu no despiertas...
Mandale besos a tus Abuelas y ponele los Pañuelos y los Uniformes a las FFAA...
Sigan adelante con sus Juicios que nosotros cada vez somos Mas sumamos porque con el afano el pueblo solo ira reaccionando.
Robaron todo, destruyeron todo y solo te falta poner de rodillas a los que tienes de aliados dentro de las FFAA que tambien estan hoy contigo ,pero no con esos Uniformes que son del Genocidio...El cual tu les tienes desprecio a los Militares Detenidos.
Tu por mas que te rias y disfrutes," a mi y al resto no nos veras sufrir".
Viva La Patria, Viva!!!, Viva La Patria, Viva!!!, Viva La Patria, Viva!!!.
VIVA DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA TAMBIEN...

El arriba citado textualmente es un mensaje de correo electrónico que me hiciera llegar E. Scheller en respuesta a mi invitación a visitar mi blog. En boca de la pereGilada progenocida, Patria, Dios, Fuerzas Armadas y represión ilegal se transforman en sinónimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tu carta Solange, comparto en un todo tus argumentos, felicitaciones

Jose de Villademoros

Anónimo dijo...

Excelente tu carta Solange, comparto en un todo tus argumentos, felicitaciones

Jose de Villademoros

Anónimo dijo...

Hay que dejarlos hablar. Son su peor propaganda.

Anónimo dijo...

Esta carta tiene ya un año y jamas la pusiste, pero que bueno la noticia que recibi Problemas en la Armada, eso si que es para mi genial, porque de una vez por tadas el Pueblo este de mierda merece estar indefenso y que ningun Hombre mas muera por defender este pais Comunista y Marxista Terroristas.
Seria bueno que antes de que llegue el final pusieran a Godoy y a todos sus seguidores con los Uniformes que vestia la Nilda Garre, y que sus familiares concurran al Edificio Libertad para darle honor a los terroristas caidos, eso si como te dije en esa carta las mujeres de TODOS LOS GODOY tienen que tener los pañuelos blancos con los nombres impresos de cada terrorista caido, para que el perdon de la Institucion quede bien expuesto ante todos los ciudadanos argentinos, que aun no se dieron cuenta que clase de Milicos hoy tienen, y que valores morales han sabido defender.
Ese dia tu seras feliz y podras tener esa satisfaccion que todo ser repulsivo merece ante una lucha tan constante como la que has llevado a cabo durante todo este tiempo.
Fuiste un gran fiel a tus convicciones, y ese debe tener una recompenza por lo menos que dure un dia.
Te felicito por hacerme tanta propaganda publica y me encantan mis fotos, sali muy bien yo elegi las mas lindas para poderme lucir ante tu publicacion, pone todas las que tengas que cada vez mas popular me haces.
Soy una mujer que no tengo maldad alguna ningun daño te hare, porque a ti no te veo en mi camino.
El nombre de tu blogs es igual al de tu Jefe, y la oscuridad es la que no te hace ver tu destino final.
Erica Solange Scheller.
Creo que en el fondo te gusta que te digan algo porque mira tu blogs, no tienes seguidores, quien te mira, quien te dice algo, nadie te escribe nada porque no vales ni una escupida en el piso, perdon por esta palabra la cual jamas se la diria a nadie pero como vos sos algo que ronda permanetemente en mi intimidad mandando todo el tiempo puteadas, lamentablemente es lo menos que te mereces.
Cuatro seguidores, quienes son?
No existen, jamas dejan un comentario y ni la encuesta se sumaron.
POR FAVOR sos un pobre infeliz, animate a poner este mensaje, toma coraje y defendete, pero con palabras claras y con sentido, porque para decir lo que siempre decis es de boludo....
Erica Solange Scheller.