martes, 17 de febrero de 2009

Carta abierta a un facho, forro y forofo de la pereGilada progenocida.

Hoy pedimos justicia para "el Negrito" cómo pedimos justicia para con todos los desaparecidos. Si lo tomamos a él cómo ejemplo paradigmático es porque refleja la crueldad, la saña, el horror, la obscenidad, el gusto por el hacer sufrir. Es decir, lo peorcito de la condición humana puesto al servicio del exterminio de compatriotas. Parece que en "la guerra" qué según Horacio Ricardo Palma y otros pereGiles progenocidas,se desató en la Argentina de los 70 y en la cuál "triunfaron" los "heróicos soldados" que se consideran hoy "presos políticos", no era suficiente con "aniquilar" al oponente; también había que hacerlo sufrir, pero hacerlo sufrir de la peor forma: había que agarrarlo casi niño, y hacerle algo que lo destruya cómo niño, cómo varón, cómo humano. Había qué, aún a sabiendas que lo iban a matar, violarlo, introducirle algo por el ano cómo muestra de lo "macho" que puede ser un grupo de militares cuando le toca "jugarse la vida" ante un "peligrosísimo delincuente subversivo" de apenas 15 años. 15 años ¿será la edad de alguna de las dos chicas que aparecen en la foto?
Sería bueno que por un minuto, Horacio Ricardo Palma, sea menos hijo de puta, menos forro, menos sorete, menos facho y, que también por un minuto, abandone ese doble standard moral que le permite horrorizarse por el aborto , pero no mover un dedo por una criatura secuestrada, torturada, vejada y asesinada; ese doble standard moral que le permite rasgarse las vestiduras ante los "regímenes autoritarios" de américa latina y tener por justo y necesario a "el proceso" con su vorágine de sangre y muerte; ese doble standard moral que le permite fotagrafiarse junto a sus hijas adoslescentes y no ser capáz de verlas reflejadas en cualquiera de las niñas que padecieron el horror del secuestro, la tortura, la violación y la muerte; ese doble standard moral que le permite compartir "el mate y los bizcochitos" con torturadores, violadores y asesinos, pero a la vez le permite indignarse por el precio del reloj de la presidenta. Digo que abandone esa obscena posición de "Señor Galindez"que le permite sin cargos de conciencia preocuparse por su hija mientras picanea con saña el cuerpo desnudo de una mujer y asuma que entre estos casi ochenta adolescentes desaparecidos, ochenta entre miles, hay quienes tenían es ese momento la edad, las ganas, el amor por dar, el futuro, la sensibilidad, la inteligencia, los miedos y las ilusiones que tienen hoy sus hijas, esas con las cuales tiene la suerte de compartir sus días sin miedo a que algún "oficial de inteligencia" las considere "un objetivo", un "blanco móvil" y tale su vida para siempre.



















No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.
Juicio y castigo. No a la impunidad.
¡Cómo a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar!











































































9 comentarios:

Anónimo dijo...

Balde de Meo: Como émulo de Vrebitsky te vas a cagar de hambre, infeliz. Hay que informarse bien antes de hablar giladas, bolche cagón
Te voy a analizar UNO SOLO de los nombres de los nenes que pones en el listado.
VICTOR RAFAEL BRUSCHTEIN BONAPARTE, alias Flaco o Julio, figura en el Tomo II de los anexos al Informe de la Conadep, pág. 144, fila 5. Su carpeta CONADEP es la 1508. No tenía 17 años como miente el recorte que pegas en tu cloaquita. Ya en el Informe de la CONADEP figura con 24 años en 1977.
El nene era integrante del "erp" y, junto a su hermanita Aida Leonora, alias Noni, participó del ataque al cuartel de Monte Chingolo, en Diciembre de 1975, en pleno gobierno democrático constitucional de Isabel Perón. Formaba parte del Grupo 1 que debía tomar, y no tomó, la Guardia de Prevención del cuartel. La hermanita murió en el cuartel (Identificada en Frasco 24 de la causa 82090/75 del Juzgado Federal Nº 1 de La Plata y sepultada en el cementerio de Avellaneda). Tu "jóven idealista" escapó. Después (fea la actitud) abandonó a su mujer Shula Erenberg y a su hija Natalia y se fue con Jacinta Levy, viuda del también compañerito del "erp" Gastón Raimundo Schottenfeld, otro atacante muerto en Monte Chingolo.
No te voy a hacer todo el trabajo Balde de Meo, bolchecito cagón, investigá antes de hablar cagadas.
"COMO A LOS MONTOS LES VA A PASAR, ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR"

Celeste Cuesta dijo...

Manuel, estás gastando pólvora en chimangos...Esta resaca social carece de moral y raciocinio y lo que vos pretendés, sólo lo puede entender alguien que lo tenga, es decir, una persona honesta y digna.
En su último artículo, verde de odio, arremete contra la órden de limpiar de escoria a la policía y propone a Clara Solarz de Osatinsky para la tarea. Se ve que este periodista harto mediocre (vos no te has preguntado de qué vive?...interesante pregunta, no?), no lee los policiales de los diarios en los que el 90% o más, de los hechos de violencia involucran a más de un uniformado, sino que el Alzheimer facho, le borra de la memoria que Osatinsky, sí, participó en varios atentados, pero que sus admirados amigos 220, en lugar de juzgarla y condenarla como se debe, decidió torturarla y violarla en la ESMA durante más de un año y como si esto fuese poco, la raza superior "aria" de las pampas (raro que lo acepten a él tan oscurito el pobre), haciendo uso de su antisemitismo, le reventó a toda la familia (una de las torturas de los héroes de Segba consistió en relatarle cómo habían asesinado s sus hijos (dos), uno de 18 (Mario) sepultado como NN y recuperado por el trabajo de antropología forense y otro de 15 (!- José) cuyos restos aún no ha podido encontrar.
Mirá, la única satisfacción, es que el tipejo no para de sufrir, el amigo que no va en cana, se suicida, se prostituye o es el hazme reír de la nación y encima, si sale la ley contra los apologistas de genocidio, tiene los días contados.

undemonio dijo...

josé Luis "Papu" D'angelo Rodriguez, la listita fue publicada el martes 25 de octubre de 1983 en el diario Clarín.
En la listita hay 79 nombres ¿por qué no te tomás el trabajito de contarme la historia de los otros 78, tal y cómo hiciste con sólo uno?.
¿Podés ensayar un esbozo de justificación para el caso de Floreal "el Negrito" Avellaneda?, porque de eso se trata la entrada...
Tu ejercicio de la "memoria completa" y la "verdadera historia" es propio de tu indigencia intelectual. Sólo un cerebro con funciones básicas puede, tomando un caso de entre casi ochenta, intentar una refutación de lo que está sobradamente comprobado.
Josecito, seguí rumiando.

undemonio dijo...

Celeste, estos pereGiles, con Palma a la cabeza, sabe en su fuero más íntimo que tienen la noche encima. Nada de lo que intentaron dió resultado: el caso Larrabure no avanza en su intento de declararlo delito de lesa humanidad, lo mismo para el caso Rucci, qué porque estuvo dos días en los medios estos boludos pensaron que era suficiente para imponer la teoría de los dos demonios. La realidad les está pasando por encima, se dan cuenta pero no quieren admitirlo.

Anónimo dijo...

Balde de Meo: trabajá vos, gil.
Agrega en la listita este caso que te falta:
"Al mediodía del día 23 de diciembre... llegaron "tabicados" los dos últimos guerrilleros incluídos en la Unidad "Guillermo Pérez", en reemplazo de los dos ex montoneros que habían defeccionado el día anterior.Eran Eduardo Escobar y su joven esposa María Inés Marabotto, de apenas 16 años. Ambos irán juntos al combate formando parte del Grupo 1."
"A María Inés la ví por última vez el 22 de Diciembre...Ella hablo conmigo y me dijo que se iban a Mendoza. Pero que el 24 lo iban a pasar con nosotros...Yo la ví como alla, siempre normal. Aparte ella era muy inocente, muy que no sabía de política. No sabía nada..."
"Durante el asalto a la Guardia Central, María Inés Marabotto logró ingresar a la edificación, aunque ignoramos en que circunstancia se produjo su caída. Su pequeño cuerpo (medía 1,50 de estatura) quedó completamente calcinado tras el incendio del dormitorio de tropa..."
¿Queres otro caso que te falta en la listita, psicobolche de 5ta?
Anotá: "Detrás iba la camioneta Fiat multicarga, manejada por Guillermo, con el Sargento Federico (Roberto Stegmayer) a su derecha. Atras estaban Fierrito (Francisco Cuello), Luis (Hugo Alberto Boca, "un jóven calladito, de pelo largo" que tenía sólo 17 años)...
Trabaja vos, gil.
COMO A LOS ERPIOS LES VA A PASAR
ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Anónimo dijo...

Che, Balde de Meo: me olvidaba. Antes tenías 2 (dos) seguidores y ahora SE TE BORRO UNO!!!!!!!!!!!!!!
Segui participando... ¿probaste pedir trabajo en el cels? Acordate que alli trabajó Jorgito Baños, el barbeta de la Tablada...
Otro si digo...está linda la Cuesta, che...no seas guardabosques y tirá un centro.
Lo que si, tiene que aflojar un poco con el bótox
Saludos
COMO A LOS MONTOS
LES VA A PASAR
ADONDE VAYAN
LOS IREMOS A BUSCAR

undemonio dijo...

Ah, con eso intentás justificar secuestros,torturas, violaciones y desapariciones. Seguís esquivando el bulto ¿de Floreal Avellaneda, que tenés para decir?. Animate, "valiente soldado que combatio a la subvesión", animate.

undemonio dijo...

Josecito, te estás delatando. ¿recibiste mis mensajes?.
Con respecto a Celeste Cuesta entrá a su blog y hacele a ella la propuesta ¿ o sólo te animás con una mujer cuando está maniatada, tabicada y torturada?. Estás mostrando la hilacha, josecito.

Celeste Cuesta dijo...

Balde de meo?...Por ahí para ellos eso debe ser un insulto terrible,vaya a saber, tienen esos códigos tan imbéciles y para denigrar sólo pueden violar o dar máquina, porque el ingenio no les da y sólo pueden escupir una planitud verbal acorde con la de un troglodita, no?
Acordate Manuel que en sus actos de extraña virilidad, solían orinar sobre la víctima, se hacían el coco con eso.
Conmigo la cortó (se cagó en las patas, bah), pero tarde, porque el IP le quedó enganchado y eso tendrá las consecuencias legales que corresponda.
Te dejo, rajo a aplicarme más botox.