miércoles, 18 de febrero de 2009

"EL PAPU", apenas un delincuente.

He aquí la pequeña y patética historia de un personaje pequeño y patético. Este es José Luis D'angelo Rodriguez, "El Papu". Otro de los "valientes soldados argentinos" cuya única acción relevante en su carrera militar fue haberse levantado contra la democracia:

Decreto 1004 - 7 de Octubre de 1989

Los decretos de indulto
Sumario letra 51 8 N 852/ l (Teniente coronel León y otros).

Teniente coronel Angel Daniel León; mayores Carlos Walter Jaime, Armando
Arana y Tomás Víctor Fernández; capitán Juan Carlos Yorio; y teniente
José
Luis D'Angelo Rodríguez.


Cómo veremos, este delincuente común condenado e indultado, no abandonó jamás su vocación golpista, procesista y progenocida. Cambió el betún de la cara y el fierro por una "publicación":

Con su "verba florida" y su increíble capacidad para la metófora, responde a los mensajes críticos con respuestas propias de un monito mas o menos entrenado:

De: J. D'angelo Rodriguez

Responder a: jldr957@yahoo.com.ar

para:manuel baldomero ugarte

fecha: 25 de octubre de 2008 14:32
asuntoRe: interesante, muy interesante.
firmado poryahoo.com.ar

Si, gato cagón. Me gusta el rugby y SIEMPRE le rompimos el orto a La Plata. Apertura para mas datos. ¿Sabes adonde jugaba?

No me contestas lo que te pregunto, cagón. Ademas, cuando quieras nos encontramos, gato culoroto.

Bussi lloró dos días. Tus amiguitos los bolches vienen llorando hace treinta años. Paren de llorar, papu!!!!. Son LAS LLORONAS DEL SIGLO XXI. En la guerra se gana y se pierde. Tus amiguitos se decían: "Soldados del pueblo que iban a hacer la revolución socialista" y fueron a la guerra y les abrieron el tujes en 1000 pedazos. Jódanse, pero PAREN DE LLORAR COMO MARICAS. HAGAN EL DUELO DE UNA VEZ POR TODAS como han hecho muchos ya. Pero se ve que vos perteneces a las LLORONAS.

Chau, Ugarte. Giro estos mails tuyos a mi abogado y a unos amiguitos que tengo en la Federal, porque si te vas hacer el espía de la KGB y no das la cara voy a tomar mis previsiones. Pero, te reitero, CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS y te explico cuantos pares son tres botas, gil.

Atte

José D'Angelo

José D'Angelo Rodriguez

La investigación que inicia "el papu", vía sus "amigos de la federal", tratando de descubrir la identidad de quién se hace llamar Manuel Baldomero, arroja el siguiente resultado:

--- El sáb 6-dic-08, J DAngelo Rodriguez escribió:
De: J DAngelo Rodriguez Asunto: Re: Nota Revista ZoomPara: gabycaponnetto@yahoo.com.ar, "cristina saa" Cc: "agustín laje" Fecha: sábado, 6 de diciembre de 2008, 1:09 pm
Estimadas/os:

1. Varios cometen el error de circular cosas por la web con TODAS las direcciones de mail "abiertas" y eso facilita las cosas al "oponente".

2. Este Juan Salinas, ex - Humor, ex El Porteño, y, creo, actualmente Diario Nuevo Sur, del terrorista erpiano Eduardo Anguita es, PARA MI, el mismo Baldomero Ugarte, que obviamente es un seudónimo como me lo reconoció el en un mail. Ugarte es un socialista del siglo XIX, argentino.

3. Cariños, abrazos

JoséJosé D'Angelo Rodriguez

"El papu" sigue sin saber quién es el tal Manuel Baldomero, a pesar de que en algún momento aseguró tenerlo "colimado" (¿?). Este tropezón investigativo no impide que "el papu" siga adelante con su campaña de reivindicación de la represión ilegal.

A finales de septiembre de 2008 "el papu", en afán de promocionar, el acto del 6 de octubre, recurre al nazi vernáculo Alejandro Carlos Biondini y de paso lo invita formalmente al acto. El führer autóctono concurre a la cita con sus muchachos cabezas rapadas y le agradece el convite en los siguientes terminos:

Te acompaño con todo gusto una breve pero sentida reflexión sobre el acto del 6 de octubre: En estos tiempos tan difíciles, donde imperan la mentira y el autoritarismo, el abnegado, permanente y heroico accionar de los Familiares de los Muertos por la Subversión se transforma en el meridiano, en el ejemplo a seguir para los Argentinos de Bien.

Al contrario de lo que sostienen los ex terroristas, hoy devenidos en funcionarios, sobre el odio y el revanchismo sectario es imposible construir una sociedad democrática en la rijan los Derechos Humanos. Y ello es particularmente grave cuando, abusando de su transitoria situación de poder, las bases mismas de la Constitución Nacional son arrojadas a las llamas por los profetas del odio.

De allí que se agiganta aún más el mérito de quienes impulsan convocatorias populares y eventos trascendentes como el celebrado el último 6 de octubre en Plaza San Martín, pues pese a haber perdido a sus seres más queridos a manos de la antipatria, su motivación no es el odio ni el revanchismo, sino la necesaria defensa de la Verdad Histórica y de una Justicia Igualitaria para el conjunto de los los ciudadanos, sin exclusiones ni discriminaciones de ninguna índole.

Quiero reafirmar entonces nuestra plena e incondicional solidaridad con los Familiares de los Muertos por la Subversión, nuestra admiración por su inquebrantable voluntad de lucha, y nuestra convicción de que tanto esfuerzo será coronado necesariamente por la derrota de la injusticia y del mal imperantes. Tal como señalan nuestros Libros Santos: "Lucha por el Señor Tu Dios, y el Señor Dios combatirá por Ti".

Asimismo, considero que es un deber apoyar a Argentinos que trabajan por una Argentina para todos, una Argentina integrada y sin divisiones estériles, una Argentina que sea fiel a la sangre y la memoria de tantos Mártires, una Argentina donde no existan presos ni perseguidos políticos y donde los gobernantes sean servidores del pueblo y no se sirvan del pueblo.

El saludo en Dios y la Patria,

Alejandro Carlos Biondini
Director y conductor del programa "Alerta Nacional"
Emitido por AM 1010 Radio Onda Latina.

Estimado José, avisame, por favor, cuando salga el nuevo número de B1 así lo difundimos y comentamos en el programa de radio. Un fuerte abrazo y el aprecio de siempre,Alejandro Carlos Biondini


"El papu", compenetrado con su tarea de "director" de revista, se lanza a escribir todo y cuanto le viene al depósito de caca que tiene por cerebro. Superando "esas mariconadas de la gramática, la redacción y la ortografía", "el Papu" le escribe a Remo Carlotto, el hijo de Estela de Carlotto, una carta abundante...abundante en "estuvistes", "fuistes", "hicistes" y otros "istes" que muestran a las claras que "el papu" no sólo se caga en la democracia, los desaparecidos, la justicia y los derechos humanos sino que también lo hace en el idioma:

Che Carlotto
Te vi en la repetición del programa adonde estuvistes ayer en TN, con Morales Solá. Tus opiniones me parecen de una gran hipocresía desbordada por el odio y el resentimiento. Soy Oficial del Ejército Argentino, en situación de retiro, y quería hacerte unas preguntitas:

1. ¿Algún conocido tuyo militaba en las "organizaciones revolucionarias" como eufemísticamente llamaste a las autodenominadas OPM? Si fue así, ¿pertenecía al ERP o a los montotitos? ¿O a alguna otra del estilo?

2. ¿Vos reconocés como reconocen algunos, por citar UN ejemplo de los tantos que hay, que estos muchachos idealistas de las OPM eran marxistas que consideraban a la "lucha armada" el camino válido para "la toma del poder y la transformación". (La Voluntad, Tomo III, pág. 489, testimonio de Manuel Justo Gaggero ó pág. 493, testimonio de Susana Sanz).
¿Reconocés que actuaron con idénticos objetivos durante el gobierno del Teniente General Juan Domingo Perón, primero y de Isabel Martinez de Perón después?
3. ¿Vos sos peronista?
4. ¿Propondrías para trabajar en alguna dependencia de Derechos Humanos a, por ejemplo, Ana Lucioni, hija del Tte. 1ro Oscar Lucioni, asesinado (cuando ella tenía un año de vida) POR LA ESPALDA y sólo porque vestía el uniforme del Ejército?
5. Vos fuistes funcionario de los Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires. En todo el tiempo que estuvistes ¿hicistes algo por los Derechos Humanos de la enorme cantidad de bonaerenses que fueron asesinados por los terroristas criminales del ERP o los montotitos? (no te escandalices: así los llamaba Perón).
6. No te digo en cámara porque a lo mejor te daba cosita pero, en el corte, ¿le dijistes al periodista del Grupo Monopólico Clarín (oficialista) que como sos un gran repudiador repudiabas los negocios de Clarín con la "dictaduragenocidabla,bla,bla..."?
No creo que me contestes Carlotto. Pero, podés sorprenderme.
Atte.
José D'Angelo
Tte 1ro (RE)
DNI 12. 258.460
Promoción 111
Infantería Argentina

Podrán decir de "el papu" que es indigente intelectual, compadrito a la violeta, amenazador, ordinario, patético, mente estrecha, corto de miras, flojito de entendederas, facho, procesista, progenocida, pereGil de la pereGilada, pero no podrán decir que no sabe lo que es "politicamente correcto". Así en el número 12 del boletín de circulación interna de la "gran familia" de la nacionalista y católica pereGilada progenocida y procesista, admite desaparecidos y habla de "metodología aberrante" "moralmente inaceptable" y de "arrollar el orden legal":


Este cacho de carne con ojos, en la misma publicación que se llama "B1 (vitamina para la memoria de guerra en los '70) admite que tal guerra nunca existió. Y bué, así es la "memora completa".
Pero cómo todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, ponga atención a un vejete de pelo cano semilargo, de remera negra que la va de canchero, patotero, guapito, pero que en realidad en un triste milico rajado por atentar contra la democracia:



En sus últimas apariciones en público se dedicó a amenazar desde el anonimato (condición que deplora...en otros), siguiendo tal vez la línea de conducta que le marcara su amigo, "director de honor" y cofundador del pasquín procesista "B1", el primero amenazador, luego cornudo y por último suicidado Horacito Pedrito Zaratiegui (h...de p), a amenazar a quienes se toman el laburo de desenmascarar a él y a todos los hipócritas que ocultándose detrás de slogans tales cómo la "memoria completa", "verdadera historia", "pacificación" y "reconciliación nacional", no ven la hora de volver para "terminara el trabajo que otros empezaron". La realidad, que les muestra día a día cómo se enjuicia y se castiga, les pone una muralla imposible de franquear. NO PASARÁN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja JA JAJAJAJAJAJA, Balde de Meo...
Estas muy calentito. Aflojá que te va a subir el colesterol, LS. Recuerdos de la leonera, jajajajaJAJAJAJAJA
Che compra la Nº 13, no seas rata
COMO A LOS MONTOS LES VA A PASAR
ADONDE VAYAN
LOS IREMOS A BUSCAR

undemonio dijo...

La realidad demuestra lo contrario. Ayer la presidenta se reunió con los organismos de derechos humanos. Están poniendo en marcha apurar los juicios contra los militares.
Josecito ¿así que te dedicás a amenazar desde el anonimato? ¿no es que lo deplorás?.
Parece que cómo dicen "ustedes2, te tienen "colimado".
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Bf2_pmXKc8M

Peor Dictador es este personaje Golpista y Terrorismo de Estado es lo que tus amigas quieren unificar Justicia,Ejecutivo,Legislativo....

Santiago dijo...

En todo caso eso es una atribución especial que no corresponde en cuanto a lo que son las instituciones democráticas, un abuso del poder...
El terrorismo de estado es algo mucho más grave, don Anónimo. No quieras igualar términos que distan mucho de ser lo mismo.
Y vos podes decir cuanta pelotudez se te cante que la malvada dictadora no te va a meter en cana, ni torturar, ni desaparecer. Gilazo.