martes, 24 de febrero de 2009

¡INMORTALES!






















Esther Ballestrino de Careaga

María Ponce de Bianco

Azucena Villaflor de De Vincenti

Mírelas, esas tres mujeres eran "el enemigo", esas tres mujeres eran "la subversión entrenada en Cuba", contra esa tres mujeres "lucharon" las fuerzas armadas argentinas. Las mismas fuerzas armadas que se cagaron en los pantalones cuando la guerra de Malvinas. Contra esas tres mujeres en infame asesino Astíz hizo su "operación de inteligencia", esa, y el asesinato por la espalda de Dagmar Hagelin, fue su única "actuación relevante" en la milicia. Estos cobardes no se animaron a matarlas mirándolas a los ojos. No tuvieron coraje, no pudieron enfrentarse a tres mujeres inmensas porque en su pequeñéz estos asesinos a sueldo pagados por el Estado, no se animaron a mirarlas a los ojos y decirles : "te mato por esto". No, había que torturarlas, había que humillarlas, había que drogarlas y arrojarlas seminconscientes al mar. "Hubo una guerra", vomitan los monstruos, sin poder explicar en que guerra tres mujeres mayores son sucuestradas, torturadas y asesinadas. Me pregunto ¿ninguno de los "valientes soldados que lucharon contra la subversión" vió en la cara de tres mujeres la cara de su propia madre?. Me pregunto ¿ que siente un tipo entrenado para, teoricamente, enfrentarse a un ejercito enemigo, cuando le ponen delante a tres mujeres indefensas? ,¿ se sienten "soldados"?, lo dudo. Saben en ese momento que son asesinos. ¿De verdad alguna vez se creyeron "la reserva moral de la Nación"?. Negacionistas, reivindicacionistas, apologistas, justificacionistas, explicadores de lo inexplicable, defensores de lo indefendible, procesistas, progenocidas, pereGilada toda: den cuenta, aunque más no sea una sóla vez, de sus crímenes; vayan con algún residuo de dignidad al banquillo de los acusados y admitan a la luz del día lo que hicieron en la oscuridad de la noche para después negarlo.

7 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

Manuel, es que así hay que tratar a los foráneos marxistas argentinos. Con la "nacionalísima" escuela francesa de Argelia.
Por si te quedan dudas, el marxismo apátrida argentino se divide en dos, aquellos que siguen la teoría marxista y los otros, mayoría, que no tienen un pomo que ver con una visión materialista de la historia ni con aplicar la dialéctica del materialismo y las teorías de Marx y Hegel, para nada, y ahí radica su peligrosidad según afirman los conocedores seguidores del "gauchazo" Hitler, porque parecen hombres y mujeres cualquiera, y ahí donde te descuidás, se ponen a buscar a un familiar desaparecido, o estan en contra de que se haya secuestrado, violado, torturado, apropiado criaturas, saqueado y asesinado, o querer encontrar a un nieto o nieta y molestar a esos bondadosos corazones patrióticos de los genocidas estériles que les han dado todo a esas criaturas para que crezcan hombres y mujeres de bien, entendés? Estas mujeres, no te quepa duda, eran marxistas de la segunda clase, la peor y al menos antes de tirarlas vivas al mar, había que hacerles entender que el marxismo es malo, que lo mejor es ser así de patriotas y justos como ellos.

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla, bla bla...llueve sobre mojado.

undemonio dijo...

Anónimo, argumentos. Vómitos, eructos,flatos y/o diarreas, a otro lado.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comonus.

Anónimo dijo...

Ignorante!!, es una canción de Fito!!
"Bla bla bla bla bla... bla bla, llueve sobre mojado"

undemonio dijo...

Insisto. Argumentos

Anónimo dijo...

Mensaje para Insisto: Argumentos no es de Fito...bah, creo que no.

Celeste Cuesta dijo...

Anónimo, pregúntele a su hijo, que de música sabe más que Ud.
Abrazo, Je-je