lunes, 28 de diciembre de 2009

FELLATIO MILITARI

Hace un tiempo recibí un mail ( que más abajo transcribo íntegro) que me enviara un verdadero y consumado facho, forro y forofo de la dictadura. Un pereGil de la peregilada procesista y progenocida. El facho en cuestión es de aquellos que tienen las rodillitas gastadas y los maceteros acalambrados de tanto practicar la fellatio militari.
También, es de aquellos que tienen como fondo de pantalla la imagen de José María Escrivá de Balguer, y es de los que sostienen que homosexualidad es una aberración natural y moral y que el matrimonio gay es un sacrilegió sin más.
Para el facho de marras una retrasada mental de 13 años, embarazada como consecuencia de una violación, no puede ni debe abortar, porque "el aborto es un crímen".
La cita no obedece que estemos hablando de un personaje particular o singular. Mas bien todo lo contrario, si lo traigo a cuento es porque se trata del facho modelo, el facho típico, el facho paradigmático.
Pero analicemos el discurso del facho "hiperreal": empieza con un "ni te imaginás lo que se viene". Sí lo imagino o mejor dicho, sé lo que se viene: una andanada de juicios contra los represores, incluidos los de Hess y Poch que ponen otra vez en escena el tema de los tan denunciados como negados "vuelos de la muerte", ¿a eso se refería el facho de la fellatio millitari?
Otra frase típica,"Tras 30 años de mentiras...", y uno se pregunta ¿cuales son las mentiras? ¿la desaparición Piri Lugones es mentira? ¿la desaparición de Oscar Smith es mentira? ¿el asesinato de los padres Palotinos es mentira? ¿la desaparición de Clara Anahí Marini es mentira? ¿la desaparición de Alicia Eguren es mentira?¿es mentira la desaparición de miles de argentinos admitida por el abogado de genocidas, Florencia Varela?.
A contramano de los acontecimientos vocifera: "Vamos, por suerte, a una definitiva reconcialición". Pobre idiota, desconoce la conditio sine qua non para la reconcilación, el arrepentimiento; y los horribles, lejos de arrepentirse, todo lo reivindican.
"Por un país sin presos polícos para el Bicentenario!!!!", como si el bicentenario fuera sinónimo de amnesia!!!. Todo lo contrario, el festejo de los 200 años de la patria es recordar, es traer a la memoria doscientos años de camino recorrido.
El facho prototípico pregunta: sabés algo de un periodista entrerriano que sería asesor desde diciembre de un conocido productor recientemente electo????, y yo le contesto que si el asesor es quién yo creo va a durar en el cargo,menos que Posse.
¿Habrá hecho una encuesta dentro del congreso? ¿dentro del mismo congreso que derogó la leyes de obediencia debida y punto final?, parece que no, porque si no aseguraría que "Parece que hay muchos interesados en llegar el bicentenario sin presos políticos!!!!!!!.
Ojo, yo estoy seguro de que habrá un bicentenario sin presos políticos pero con muchos presos comunes. Brindo por ello.


De: Horacio Palma <horaciorpalma@yahoo.com.ar>
Fecha: 11 de julio de 2009 13:44
Asunto: Re: Fwd: Rv: A raíz de la citación del ex Soldado Navascues

Jajajajajajajj....... Sopenco, necesitás tranfusión???.Ni te imaginás lo que se viene. Bue...a lo mejor sí y por eso estash Nervioshooo!!!

Yo creo que lo que no se banca la izquierda rococó nacional, es que tras 30 años de mentiras, hoy no sea vergüenza hablar del último gobierno cívico militar (por suerte ya la presi transó con esta definición).

Vamos, por suerte, a una definitiva reconcialición.Por un país sin presos polícos para el Bicentenario!!!!

jajajjaaj...qué te pasha sopenco.... estás nervioso. Qué te pasa undemonio, estás silencioso... qué te pasa Cuesta, estás en un pozo... qué te pasa baldomero, estás furioso... jajjja
Ya abandonaste hasta el copy paste!!!!

Qué frío tenés hermano!!!!... recontaron los votos?.... sabés algo de un periodista entrerriano que sería asesor desde diciembre de un conocido productor recientemente electo???? Parece que hay muchos interesados en llegar el bicentenario sin presos políticos!!!!!!!

Chau Sopenco... prometo no abrir más un correo tuyo. Pero te lo prometo.Abrazo!!! ajajajjaja

2 comentarios:

Elisalo dijo...

Sos en verdad un tarado, se nota que tu tiempo esta pagado para dedicarte al forreo,no seria mejor que te dediques a mejorar el nombre de Nestor Kirchner!!!, tu gran aliado terrorista, que la popularidad esta en decadencia y que no tiene seguidores que lo quieran.
La verdad que la sociedad cada dia dice mas cosas sobre los DERECHOS HUMANOS, los insultan permanentemente en los medios, nadie les cree mas nada, saben tambien que todo es una gran mentira, pero ya sabran el dinero que sacan con sus juicios.
Porque cada militar detenido es un dinero que estas viejas de mierda sacan al Estado con los fondos de todos los ciudadanos.
Esa es la unica razon por la cual persiguen el pasado, DINERO, DINERO Y MAS DINERO.
Estas viejas de los trapos blancos son asesinas, porque matan a sus hijos con la mentira, la Hebe de Bonaffini sus dos hijos estan en francia y ella los entierra cada dia que se manifiesta en el ocultamiento de la verdad, ella es la criminal de sus propios hijos, ella es mas asesina que la historia de sus hijos.
El fundamento de todos los perejiles que en los 70 pertenecio a las agrupaciones Montoneras o Erpianas, han quedado como imbeciles que "Murieron al Pedo" porque sus fundaentos de combatir en esa lucha Subversiva fue dejada para el negocio que hoy representan todos ustedes.
Para vos Baldomero Manuel esto es tu negocio, negocias con ellos y mentis con la historia para poder seguir manteniendo esta empresa llamada MENTIRA DDHH.

undemonio dijo...

Bueno, la idea era que hagas un comentario respecto de la entrada.
De todos modos, te propongo algo: ¿si querés escribir boludeces por qué no abrís tu propio blog?

PD: Todo el mundo sabe que los hijos de Hebe están en Francia del mismo modo que todo el mundo sabe que Larrabure tiene una parrilla en Miami!!!