sábado, 10 de enero de 2009

¿Sabe usted quién es el hijo de puta de la foto?...Si no lo sabe yo se lo voy a contar.




El hijo de puta que aparece en la foto se llama JUAN CARLOS DECURNEX, es pre-candidato a diputado por no sé que mierda de partido. Este hijo de puta me mandó en siguiente mensaje de correo electrónico:

de : carlos Decurnex <jcarlosdecurnex@hotmail.com>

Para: manuelbugarte@gmail.com
fecha : 9 de enero de 2009 19:56

asunto: 1º ARGENTINA.......NO PROVOQUEN...... MUCHO MAS........

enviado por : hotmail.com
ESTAMOS CERCA...MUY CERCA...¿LO SABÍA?...TAN CERCA..QUE....¿SERÁ POR ESO QUE ESTÁN ATERRORIZADOS?...ESO ES BUENO.....YA QUE POR UDS ...TODA LA POBLACION LO ESTÁ....ASÍ APRENDEN..QUE SE SIENTE......CUANO EL PUEBLO ESTÁ PRESENTE...


Les decía que este hijo de puta me mandó ese mensaje con varios archivos adjuntos, entre ellos el siguiente, cito textual:

VIDELA NO BOMBARDEÓ.doc:
HOJALA ISRAEL CONTARA CON FF.AA. COMO LAS ARGENTINAS DE LA DECADA DEL 70
LOS TERRORISTAS YA ESTARIAN REVENTADOS Y NO HUBIERA MUERTO NINGUN INOCENTE
VIDELA Y TODOS , NUNCA BOMBARDEO NI VILLAS NI UNIVERSIDADES, NI NADA DONDE ESTABA ESAS INMUNDICIAS.
SINO QUE LOS BUSCABA EN SUS CUEVAS Y DE NOCHE PARA NO MOLESTAR A NADIE ..Y LOS ELIMINABA UNO A UNO COMO DECIA PERON) Y PARA EL BIEN DE LA REPUBLICA
HOY LA DEMOCRACIA SE LA DEBEMOS A ELLOS NO A LOS CHITRULOS QUE VINIERON DESPUES.
Les decía también, que este facho hijo de puta, apologista del delito, reivindicador del secuestro,la tortura, la violación y la desaparición de personas dice ser el creador de:

A.A.A
Autodefensas Argentinas en Acción
Por el irrestricto respeto y aplicación de la Constitución de la Nación Argentina y el Respeto a la LEY
Este es otro integrante de la banda progenocida. A los que quieran y puedan, aportar datos sobre esta facho hijo de mil putas, con nombre de veneno para ratas, llamado JUAN CARLOS DECURNEX , se lo voy a agradecer. ¿SE LO PODRÁ DENUNCIAR POR APOLOGÍA DEL DELITO?¿VALDRÁ LA PENA?. Ojo, estos son los que pregonan la "memoria completa", "la verdadera historia" y la "reconciliación nacional"!
Acá tienen sus datos, por si quieren escribirle, llamarlo o visitarlo:
Correo electrónico: jcarlosdecurnex@hotmail.com
Nombre: Juan Carlos Decurnex
LE: 5.058.879
Dirección: Belgrano S/N L. 4 -Paseo la Puerta del sol- La Cumbre - Tasano Carafa y Lopez Y Planes CORDOBA
Tel: (03548) 45-2270
Dirección: San José S/N - La Cumbre - CORDOBA
Tel: (03548) 45-1501









12 comentarios:

Anónimo dijo...

Son medias truchas las investigaciones "manu" jaja, no tenes mas de 4 renglones por persona. ¿Y pensas que me escrachas diciendo que soy sobrino nieto de Fierro? Como si se tratara de un parentezco cercano!! Jaja, no tenés nada, sos un "espía" de pacotilla, un verdadero mamarracho.

undemonio dijo...

Agustín, bien que te cuidaste de mencionarlo. ¿Si te preocupa tan poco tu parentezco con Fierro, por qué siempre lo ocultaste?.
Seguí participando y muchos y felices juicios y castigo en cárceles comunes.
Manuel.

Celeste Cuesta dijo...

Agustincito,
si te importa tres coños como intentás asegurar y si te resulta tan irrisorio....para qué comentás?

Anónimo dijo...

"Manu", el problema es que nunca lo oculté querido amigo. Sino, en este momento, lo estaría negando. ¿Pensás que me perjudica en algo un parentezco tan débil? No podés darme con otra cosa, no? Al menos, eso da para pensar, viendo que te agarrás de un tío abuelo para basurearme.
Ah, dicho sea de paso, no hace falta que dupliqués comentarios con otros alias.

Anónimo dijo...

Celeste, comento por que se refieren hacia mi persona en uno de los "artículos". ¿Te parece poco?

undemonio dijo...

¡Por favor, no se refiera a mí cómo "querido amigo", porque yo, amigo suyo,ni loco!. Su : "querido amigo", es el equivalente al "abrazo" de Palma. A propósito de su tío...creo estar seguro de que alguna vez usted le pidió a alguien que no divulgue ese dato...mmmm.Buscaré y publicaré.
PD: soy undemonio, manuel Baldomero o larednergal ¿está claro?.

Celeste Cuesta dijo...

Agustín, si no tiene para vos la relevancia que decís, SÍ, ME PARECE POCO.

Anónimo dijo...

Vos no sos ni Manuel Ugarte, ni undemonio, ni nada. Sos un pobre tipo que no se anima a dejar su nombre. Un pretendido "espía", que dicho sea de paso, no espía ni a su madre.
Ya te veo pronto inventando alguna conversación, donde yo pediría que nadie divulgara la información...al igual que mi e-mail laje_agustin@yahoo.com.ar que no era siquiera mio. La calidad de la información que manejás te delata. Sos un trucho, nada más que eso. Un trucho, un farsante y un cagón.

undemonio dijo...

Primero lo primero. Si soy todo eso que vos decís ¿no te parece que te estás tomando demasiado trabajo? ¿o será que te pica?.
Segundo, no sólo sos un pichón de facho, progenocida y apologista del delito,sino que también tenés mala memoria. Pronto voya subir "el" videito.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.
Menos para tu tio abuelo, Raúl Eduardo Fierro, coronel genocida, que está enfermito y con prisión domiciliaria.

PD ¿cómo se siente tener un pariente preso por secuestrar, torturar, violar y hacer desaparecer gente?

Anónimo dijo...

CHE DEMONIO DE NO SE QUE SORETE...TE TOMASTE UN VINO BERROTONGUI O TE FUMASTE EL REMEDIO DE LA LIPOTIMIA DE TU JEFECITA KK ???.-

ENTRE A ESTE BLOGGER PORONGA POR CASUALIDAD Y ME ENCUENTRO QUE UN DEFENSOR DE LA GUERRILLA ASESINA...AL QUE TIENEN QUE DENUNCIAR ES A VOS PELOTUDO, ENCIMA COLOCAS UN CARTELITO QUE LOS CORREOS NO VAN A SER PUBLICADOS Y LO PRIMERO QUE HACES ES SACARLO AL AIRE, TE CONTRADICIS SOLO.-


BUENO DAS TANTA LASTIMA, QUE NO VALES PENA QUE GASTE UNOS SEGUNDOS MAS EN HABLAR DE ESTE BLOGGER DE MIERDA.-


CHAU PIBE, PONETE A LABURAR Y HACE ALGO POR EL BINESTAR DE LA NACION... O SOS UN JEFE DE HOGAR?? Y TE OBLIGAN A ESCRIBIR PELOTUDECES ??'.-

Anónimo dijo...

a mi me parece que Arrigoni es un cagon de mierda financiado por EEUU como bien demuestra sus estudios en el National Defense University, habla de la izquierda y escribe desde la derecha, de que te quejas entonces????? sos tan prejuicioso como la izquierda, no vengas a decir que sos dueño de la verdad o intentas mostrar una historia diferente.....en primer lugar no sos historiador, no tenes terminos cientificos, careces de metodologia para el manejo de fuentes,,,,sos cualquiera, no me extraña que hoy en dia con las boludeces que las editoriales publican le den cabida a gente como vos sin formacion, y con puro prejuico para escribir.....jajaja me haces acordar a David Irving (con la enorme diferencia que el es historiador) un negacionista del holocausto.................disfruten de la bendita democracia que te deja hablar libremente

Anónimo dijo...

Agustin en una nota habia negado tener parientes de la guerrilla y de los militares, por eso el escribia desde una pretendida objetividad, como se contradice la hipocrecia