miércoles, 14 de enero de 2009

Regalito de Reyes. Quinta a fondo...

  1. "Nicolás Márquez" nickmarquez2001@yahoo.com.ar : Otro "periodista" y prolífico productor de "literatura" progenocida. Su última "obra" es un insuperable ejercicio de prestidigitación espacio temporal : ¡ compara por analogía a la guerra de Vietnam con la guerrilla en Tucuman!. Ojo en la presentación de sus libros suelen estar los más conspicuos representantes de la pandilla procesista y progenocida; esto es lo que dice el parte de prensa de la presentación de uno de sus "libros": "... El auditorio se vio engalanado por un sin fin de personalidades, como los periodistas Malú Kikuchi, Bernardo Neustadt, Armando Rivas, Carlos Manuel Acuña, Alvaro Alsogaray (h) y Alvaro Alsogaray (n) , la editora de "El grito Sagrado" Rosa Pelz ...
    Acompañaron al autor Dr. Nicolás Márquez en el panel: Gabriela Caponnetto, Anita Lucioni y Karina Mujica.
    También se hicieron presentes representantes de distintas expresiones políticas : Paufe, Fuerza Republicana, Partido Demócrata,
    U.Ce.De y Morera. Integrantes y directivos de agrupaciones amigas como: Aunar , Víctimas del Terrorismo y Escuela para la Libertad Integral, Tcnl. Emilio Guillermo Nani, Tcnl. Viola de la Unión de Promociones, el Dr. Cosme Beccar Varela, el joven autor Leandro Viotto Romano, los directivos de los portales de noticias Notiar, Seprin y el ex Presidente de la Nación Reynaldo Bignone ", ¿Para qué más?. Supo tener un programa de radio con Karina "Valentina" Mujica en le que promovía ¿adivine qué?, sí, adivinó, la "memoria completa" y la "verdadera historia", por supuesto detallando miniciosamente los atentados "terroristas" , pero olvidando por completo la represión ilegal. Y bué. Así son. Según María Lilia Genta, sin la cual esta lista no sería posible, a Marquez su tarea de pretendido periodista riguroso se le mezcla con subjetividades: " A veces discuto con Nicolás Márquez (a quien quiero muchísimo) porque no entiende aquello de Antonio Rivera (defensor del Alcázar de Toledo): que tu tiro sea certero pero que sea sin odio. La lucha no incluye la venganza. Se puede dar la vida por una causa sin odiar". Será acaso que es ese mismo odio, del que parece que no llega a desprenderse, lo que lo induce a escribir cosas cómo estas en el blog de otro miembro de la pereGilada progenocida: La llamada REPRESION ILEGAL durante la guerra contra el TERRORISMO MARXISTAno comenzò con el gobierno civico-militar nacido el 24 de marzo de 1976, sinodurante el obierno constitucional que le precediò, y fueron los partidospolíticos, instituciones multiples y la ciudadania en su inmenso conjunto la que apoyòy sostuvo aquella reacción. No existió ningún PLAN SISTEMATICO DE APROPIACIONDE MENORES, no fueron 30.000 los desaparecidos, ni eran IDEALISTAS SENSIBLES.Eran TERRORISTAS, y como tales fueron combatidos. Nicolàs Marquez.LA OTRA PARTE DE LA VERDAD.
    11 de enero de 2009 13:46
    .
    La cantinela remanida entre las huestes procesistas: hubo atentados guerrilleros, no hubo represión ilegal, no hubo secuestros, no hubo tortura, no hubo desaparecidos. A eso, el facho de marras, llama "La otra parte de la verdad". Ah, una más y de yapa: el webmaster de la página web de Nicolás Márquez es...¡Agustín Laje Arrigoni!. Dios los cria....






  2. "Norberto Cozzani" norbertocozzani@hotmail.com : A esta altura está demás decirles quién es Norberto "Beto" Cozzani. Pero por las dudas les diré que este cabo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la poli de Etchecolatz y Camps, ocupa a perpetuidad la celda número 4636 del penal de Marcos Paz. Allí pasa los días escribiendo artículos y editando un boletín que de buena gana Horacio Ricardo Palma se encarga de difundir. Este "preso político" se encuentra tomando sombra por, entre otras cosas, la apropiación de la niña aún desaparecida, Clara Anahí Mariani y también por la causa que llevara al mismo penal al cura Von Wernich. Por supuesto esta casilla de correo no la administra él,sino que lo hace en su lugar, su cuñado Pablo. Este secuestrador, torturador, violador, apropiador de menores y genocida, goza de la incondicional admiración de "abrazo".






  3. "Padre Altamira" fernandoaltamira@fundacion25demarzo.com.ar : "Puesto que los miembros que constituyen la institución que acciona son “hijos espirituales” de Monseñor Marcel Lefebvre, quién según designios de la Providencia, murió también en la fecha que da el nombre a nuestra Fundación (25 de marzo de 1991), a él también nuestra dedicatoria filial". El presidente de esta fundación es precisamente el padre Fernando Altamira. Antiabortista acérrimo y lefevrista de la primera hora. Me parece que Lis lo puso entre sus contactos para hacerle contrapeso a Monseñor Aguer. Pero Aguer parece que es peso pesado.






  4. “Pedro Rafael Mercado” pedrorafaelmercado@yahoo.com.ar: Así se llama el opacado esposo de Cecilia Pando. Mayor ido del ejército a expensas de las reacciones desaforadas de su mujer. Fungió en su momento de "secretario de redacción " de la ya fuera de circulación , revista B1. ¿De qué vive? 0, repregunto ¿de qué puede vivir un milico rajado del ejercito? y de que va ser...¡empleado en una agencia de seguridad !. Agencia que pertenece a...¿a quién puede ser?...¡otro milico!: El teniente coronel retirado Héctor Schwab (Sanner SA). Niega ser un pollerudo, pero los hechos le juegan en contra. Es amiguísimo de José Luis D'angelo Rodriguez. Un dato: imperdible la entrevista que le hiciera Fernando Peña en su programa de radio. Lo hizo entrar y después le dió con todo. Está la web,búsquenla.






  5. "Prudencio Martínez Zuviría" pmartinezzuviria@yahoo.com.ar : El 15 de diciembre de 2004, el Instituto Hugo Wast celebró Asamblea Anual Ordinaria:
    Comenzó con el homenaje a sus miembros recientemente fallecidos: Dr. Carmelo PALUMBO y Dr. José León PAGANO, último Vicepresidente del Instituto.
    Ratificó como Presidente Emérito y Vitalicio al señor Juan Bautista MAGALDI.
    Designó Miembros de Honor:
    AGUER, S.E.R. Héctor, Arzobispo de La Plata.ETEROVIC GARRETT, Presbítero Danilo.FOSBERY, Fray Dr. Aníbal OP, Fundador y Presidente de FASTA.MAGALDI, Sr. Juan Bautista. MARTÍNEZ ZUVIRÍA, Brigadier Hugo (+).NORIEGA, RP Néstor Alfredo SDB.SÁENZ, RP Alfredo SJ.
    La Comisión Directiva del Instituto Hugo Wast está integrada por:Presidenta: FERNÁNDEZ GÓRGOLAS, María Eugenia Martínez Zuviría deVicepresidente: BREIDE OBEID, Dr. Rafael LuisSecretario: MARTÍNEZ ZUVIRÍA, PíoTesorera: MARTÍNEZ ZUVIRÍA, Magdalena S.Vocales: PELOSI, Dra. Hebe Carmen; FUNES, Dr. Víctor Luis; MARTÍNEZ ZUVIRÍA, Ing. Guillermo; CALVI, Prof. Héctor; CAPONNETTO, Dr. Mario; CARRERE, Contador Alfredo; MARTÍNEZ ZUVIRÍA, Margarita; MARTÍNEZ ZUVIRÍA, Prudencio; MARTÍNEZ ZUVIRÍA, Sebastián,
    CAPONNETO, Dr. Antonio.






  6. "Rafael Breide Obeid" rafaelbreideobeid@fibertel.com.ar: Rector desde 2007 de la Universidad Católica de La Plata; miembro, junto los Caponnetto y los Martinez Zuviría del Instituto Hugo Wast y crítico de cine aficionado, parece: “La Pasión” de Mel Gibson, un icono móvilBuenos Aires, JUN 10 (AICA): Rafael Luis Breide Obeid, director de la revista-libro Gladius, en el nº 59 trata sobre “La Pasión”, de Mel Gibson. Expresa que es difícil realizar una obra de arte religioso y más aún si ese arte es el cinematográfico. Tras unas consideraciones teológicas, evangélicas y artísticas, infiere que la obra, más allá de su éxito de taquilla, resulta un icono móvil pleno de belleza y fecunda espiritualidad. “El mensaje cristiano llegó a la gente tras vencer un clima adverso y por lo tanto, muchas veces el espectador no fue sólo un mero espectador sino el participante de un misterio”.






  7. "Rafael Guiñazú" rguinazu@ciudad.com.ar : Quién mejor que la agrupación H.I.J.O.S. para dar cuenta de este genocida: ¿Quién es Rafael Alberto Guiñazú? El capitán de fragata fue subjefe de la Base Naval en 1977 y jefe Agrupación Buzos Tácticos, grupo de tareas del centro clandestino de detención en 1975, 1976 y 1978. Está acusado de 430 delitos de lesa humanidad. En democracia, fue director de la Escuela Nacional de Pesca, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y en octubre del 2006 fue condecorado por sus 50 años en la Armada Argentina, sirviendo a las fuerzas. Hoy goza del arresto domiciliario en su vivienda de Garay al 200, Playa Grande.
    El hijo de este "valiente soldado argentino", es funcionario municipal.






  8. "Santiago Vazquez" santiagovazquezar2002@yahoo.com.ar : No hay datos.






  9. "Silvia Ibarzabal" silviaibarzabal@hotmail.com : Es la hija del teniente coronel Jorge Ibarzábal, muerto a manos del ERP en el 74. Cómo integrante de La Asociación de Víctimas del Terrorismo en Argentina (AVtA), fue una de las organizadoras del acto progenocida del octubre de 2008. Su madre Nélida Teresa Agreda de Ibarzábal fue vicepresidenta de FAMUS ¿se acuerdan?.






  10. "Susana Secchi" susanasechi@gmail.com : "Directora" de "La historia paralela" (debió llamarse "La historia para lelos", en realidad).Bocina progenocida y procesista si las hay.Susanita por ella misma: "Delincuentes, subversivos terroristas, que se han puesto el disfraz, de jóvenes idealistas, como si con eso desaparecieran las huellas de todos los crímenes de Lesa Humanidad cometidos por ellos. Por más que el poder político, les entregue todas las facultades para destrozar, a las FFAA, FFSS y hombres de la iglesia, no se puede cambiar, la historia. ¿Qué quieren demostrar con estas sentencias compradas? ¿Qué tienen valor?Condenaron al General Bussi Y al General Menéndez, por defender a la Patria del terrorismo marxista, los mismos terroristas que con sus ejércitos pretendieron tomar el poder durante gobiernos constitucionales, lo mismos que masacraron a los argentinos en esa guerra importada, por salvajes montoneros, erpianos y otras yerbas tan sanguinarias, como las primeras. Hoy se reportan como héroes esos bárbaros delincuentes terroristas, que, después, de haber cometido sus aberrantes crímenes, en nombre de la trastornada ideología Marxista Leninista, subidos, en el poder vuelven a matar y torturar a sus víctimas"...¿que tal ? ¿saben cómo le llama a eso, esta integrante de la pereGilada progenocida:"memoria completa"...marche una con tomate y lechuga!!!.


No hay comentarios: