martes, 6 de enero de 2009

Lo prometido es deuda. Regalito de Reyes. Se va la primera...!

  1. "Adolfo Muschieti" admusmol@yahoo.com.ar : ¿Adolfo Muschietti Molina? No hay datos. Se aceptan aportes.
  2. "Agustín Laje Arrigoni" agustin_laje@yahoo.com.ar, agustin_laje@hotmail.com : Pichoncito de facho. Sobrino nieto del coronel Raúl eduardo Fierro (035 - 469-0502Clemenceau 268 1 - Córdoba - CORDOBA) represor cordobés preso por crímenes de lesa humanidad. Está relacionado con distintas páginas progenocidas y procesistas: http://www.verdaderhistoria.com/, http://www.memoriacompleta.com.ar/, http://www.diavictimasdelterrorismo.org/. Presente siempre en los actos que organiza la Pando.
  3. "Ana Gavazzo" anagg606@hotmail.com "Ana Gavazzo" agavazzo@adinet.com.uy : Hija del represor uruguayo "Nino" Gavazzo, responsable de la desaparición de la nuera del poeta Juan Gelman y uno de los jefes de la "Operación Condor"
  4. "Ana Lucioni" anitalucioni75@yahoo.com.ar : hija del teniente primero Omar Abel Lucioni, muerto el 30 de marzo del 76 a manos de Montoneros. Columnista de cuanta página progenocida haya y activa participante de las convocatorias de Cecilia Pando
  5. "Aníbal D'angelo Rodriguez" adangelor@yahoo.com.ar :"Filósofo", hijo de Magda Ivanissevich de D’Angelo Rodríguez, hermana del famoso (o infame) Oscar Ivanissevich. En su época de estudiante secundario editó la primera revista de la primera organización Tacuara e importó nazis junto a su madre (una empresa familiar). Hoy, activo colaborador de "Cabildo" y antesimita confeso
  6. "Antonio Caponnetto" caponnetto@speedy.com.ar : Director de la revista "cabildo". ¡Para qué más!
  7. "Arturo Larrabure" alarrabure@hotmail.com : hijo del Cnel Argentino del Valle Larrabure, muerto a manos del ERP. Está relacionado con la organización Víctimas del terrorismo de Argentina (http://www.victimasdeargentina.org/) junto a Victoria Villarroel. Es un activo propiciador de la "teoría de los dos demonios".
  8. "Carlos Manuel Acuña" carmanacu@yahoo.com.ar : "Periodista", ex columnista de La Nación. Activo participante en sitios web dedicados a hacer apología del delito: memoriacompleta, lahistoriaparalela, seprin, etc
  9. "Carlos Shäferstein" shaferstein@gmail.com : Militar dado de baja por defender lo indefendible. Admitió secuestros, torturas y desapariciones por parte de los militares. Ocasionalmente columnista de "Cabildo" (cuando no!). Esta cita lo define de cuerpo entero: "En la Argentina donde vivimos también el 25% de los terroristas de los años ’70 eran descendientes de los Khazares, tanto en ERP como en Montoneros. Miriam Lewin lo era, Marcos Osatinsky, Horacio Verbitzky, Carlos Kunkel y demás… El Poder Judicial está infiltrado por los Rozanski o los Skidelski, campeones de los “derechos humanos” patibularios. La nueva oligarquía financiera de la patria también está repleta de “caucásicos”, a través de los Midlin, los Werthein, el grupo Esquenazi y muchos más. Y esto también es un hecho —lamentablemente— trágico, a la vez que innegable e histórico". Otra perlita, en referencia al asesinato del soldado Carrasco dijo: "Seguramente por un accidente normal, como sucedía eventualmente cada tantos períodos, falleció un ciudadano mientras hacía la conscripción en Zapala. Y el Soldado Carrasco fue la excusa, que hasta entonces nadie tenía, para anular el Servicio Militar obligatorio". Un pibe asesinado a golpes, autores confesos y un cadaver oculto son para este señor un "accidente normal"...y bué
  10. “Cecilia Pando” ceciliapado@arnet.com.ar : "La chechu", "la Pando", "kung fu-Pando". Todos la conocemos. Es la "hilacha insignia" y cara visible de la movida procesista y progenocida. Firme defensora del secuestro, la tortura, la desaparición forzada de personas y la lucha del campo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí los primeros 10. Son muchos, así que los publicaré en tandas.
NOTA: Las direcciones de correo electrónico que acompañan a cada uno de los nombres corresponden a mensajes que llegaron a mí casilla de correo.
La informacion que acompaña a cada uno de los nombres es de acceso publico en la web.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Clara Sacheri" clarasacheri@yahoo.com.ar"Cristina Muscat" mcmuscat@bemberg.com.ar"Cristina Saa" crisagiri@yahoo.com.ar"Diana Olaya de Terán" dolaya05@yahoo.com.ar"Edmundo Gelonch Villarino" egvillarino@fibertel.com.ar"Eduardo Correa" eduarco@hotmail.com"Eduardo Palacios Molina" eapalacios@fibertel.com.ar"Elsa di Santo" elsadisanto@yahoo.com.ar"Emilio Nani" ojoalparche@fibertel.com.ar"Emilio Nani" eg_nani@hotmail.com"Enrique Navarro" navarromdq@sinectis.com.ar"Escribanía Herrera" escribaniaherrera@gmail.com"Gabriel Miraz" gamiraz2006@yahoo.com.ar"Gabriela Caponnetto" gabycaponetto@yahoo.com.ar"Gabriela Caponnetto" didoenllamas@yahoo.com.ar"Gilbert Paris" gilbertparis2004@yahoo.com.ar"Gonzalo Fernández Cutiellos" gfernandezcutiellos@gmail.com"Graciela Pietrobelli" linares2007@gmail.com"Gustavo Pérez" gld1939@gmail.com“Hernán Caponnetto” hcaponne@yahoo.com.ar“Horacio Guglielmone" h_guglielmone@yahoo.com.ar"Horacio Palma" horaciorpalma@yahoo.com.ar"Horacio Palma" hdpalma@hotmail.com"Instituto Hugo Wast" institutohugowast@fibertel.com.ar"Instituto Zinny" ibizii@infovia.com.ar"Jordán Abud" abud_j@hotmail.com"Jorge Gabriel Martinez" jgmartinez@fullzero.com.ar"José D'Angelo Rodriguez" jldr957@yahoo.com.ar"José Sacheri" josacheri@gmail.com"Juan B. Yofre" tatayofre@speedy.com.ar"Juan Carlos Monedero" jcmabogados@gmail.com"La Historia Paralela" lahistoriaparalela@gmail.com“Jackeline Lorena Luisi” laboticadejackeline@yahoo.com.ar"Leonardo Regensburger" leoregens@hotmail.com“Lucía Caponnetto” luciacaponnetto@argentina"Marco Layús" marcol@speedy.com.ar“María Lilia Genta” marialiliagenta@gmail.com"Marta Biagi" martabiagi@ciudad.com.ar“Marta Matheu” martamatheu@hotmail.com"Marta Ravasi" manora@fibertel.com.ar"Miguel De Lorenzo" migueldelorenzo@fibertel.com.ar"Monseñor Héctor Aguer" arzolap@satlink.com.ar"Nicolás Kasanzew" nikasanzew@hotmail.com"Nicolás Márquez" nickmarquez2001@yahoo.com.ar"Norberto Cozzani" norbertocozzani@hotmail.com"Padre Altamira" fernandoaltamira@fundacion25demarzo.com.ar“Pedro Rafael Mercado” pedrorafaelmercado@yahoo.com.ar"Prudencio Martínez Zuviría" pmartinezzuviria@yahoo.com.ar"Rafael Breide Obeid" rafaelbreideobeid@fibertel.com.ar"Rafael Guiñazú" rguinazu@ciudad.com.ar"Santiago Vazquez" santiagovazquezar2002@yahoo.com.ar"Silvia Ibarzabal" silviaibarzabal@hotmail.com"Susana Secchi" susanasechi@gmail.comtomasmorosl@yahoo.com.ar"Tulio Michelucci" tuliomichelucci@fibertel.com.ar"Valeria Losito" vaaaleria@hotmail.com “Arturo Larrabure” victimas_del_terrorismo@yahoo.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan seria tu información, querido "Manuel", que ni siquiera mi presunta dirección de e-mail es correcta.
Como "espía", te morís de hambre.

Celeste Cuesta dijo...

Carlos Marcelo Schaeferstein (apellido de origen judío alemán curiosamente para esta rata de bigotes espantosos), colaboraba a diario en La Historia Paralela, es más, hasta hace un año figuraba en la lista de columnistas y clickeando en su nombre se llegaba a la página del General Justo Eriberto Auel, un sitio de aparente investigación de asuntos militares que en realidad es la cobertura de la delirante órden o mejor dicho secta del alucinado Auel. Ahora escribe esporádicamente. Probablemente ande con pánico de figurar demasiado que las cuitas que esconde lo lleven tras las rejas.
También figura también en acciones defensoras contra la caza de osos (se ve que le provocan más sentimientos que los humanos) desde una entidad internacional de Boy Scouts...
En fin....las caracterísitcas psíquicas de esta escoria, le provocaría un infarto al propio Freud.

undemonio dijo...

Agustín, he subsanado en error. Y para que veas que mi generosidad no conoce de límites voy a publicar tu dirección de hotmail (agustin_laje@hotmail.com). ¿Sigue vivo tu tio el coronel?. Sé porque vos me lo contaste que estaba enfermo de cancer y que por eso le habían dado la prisión domiciliaria. ¿o no?.

undemonio dijo...

Agustín, he subsanado en error. Y para que veas que mi generosidad no conoce de límites voy a publicar tu dirección de hotmail (agustin_laje@hotmail.com). ¿Sigue vivo tu tio el coronel?. Sé porque vos me lo contaste que estaba enfermo de cancer y que por eso le habían dado la prisión domiciliaria. ¿o no?.

undemonio dijo...

EL PEZ POR LA BOCA MUERE:
-----------------------------------
El 27 de septiembre de 2008 18:19, Agustín Laje Arrigoni agustin_laje@yahoo.com.ar

escribió:

Estimado Manuel, quedate tranquilo que no disertaré en el acto homenaje a las víctimas del terrorismo...esa posibilidad se descartó hace rato.

P.D: Por cierto, para tu información repudio enérgicamente la metodología empleada para combatir al terrorismo y las atrocidades cometidas desde las fuerzas legales.
Si bien Raúl Fierro es mi tío abuelo, su hermana, mi abuela, murió hace varios años, por lo que a su hermano no lo veo más de dos veces al año...y por cierto, mi lucha por un revisionismo completo de lo ocurrido en los `70 empezó hace 5 años, Fierro fue detenido hace un par de semanas.

Cordialmente,
Agustín Laje


Agustín Laje Arrigoni

undemonio dijo...

EL PEZ POR LA BOCA MUERE:
-----------------------------------
El 27 de septiembre de 2008 18:19, Agustín Laje Arrigoni agustin_laje@yahoo.com.ar

escribió:

Estimado Manuel, quedate tranquilo que no disertaré en el acto homenaje a las víctimas del terrorismo...esa posibilidad se descartó hace rato.

P.D: Por cierto, para tu información repudio enérgicamente la metodología empleada para combatir al terrorismo y las atrocidades cometidas desde las fuerzas legales.
Si bien Raúl Fierro es mi tío abuelo, su hermana, mi abuela, murió hace varios años, por lo que a su hermano no lo veo más de dos veces al año...y por cierto, mi lucha por un revisionismo completo de lo ocurrido en los `70 empezó hace 5 años, Fierro fue detenido hace un par de semanas.

Cordialmente,
Agustín Laje


Agustín Laje Arrigoni

Celeste Cuesta dijo...

Agustín, la dirección publicada por Manuel que vos decís es incorrecta: agustin_laje@yahoo.com.ar
es la que figura TODAVÍA en Argentinos por el Alzheimer, digo, por la Memoria (In)completa. Probablemente no la uses más porque ese patriótico sitio está más muerto que vivo. De todos modos, es interesante que la niegues como que nunca existió.
Te recomendaría que como webmaster ecléctico que se declara en contra de los métodos de la escuela francesa pero curiosamente rinde homenajes a cuanto torturador, violador y asesino existe, que la quites del portal heroico, a ver si algún nuevo admirador te quiere escribir...por otra parte no está bien tener cuentas truchas, no?