martes, 6 de enero de 2009

Regalito de Reyes. Se va la segunda...!








  1. "Clara Sacheri" clarasacheri@yahoo.com.ar : Hija menor de Alberto Sacheri, otro "filósofo" de ideas ultracatólicas, nacionalistas, conservadoras y anticomunistas, muerto a manos del ERP. Junto a su hermano, José, participa de todos los actos que organiza la chechu. En base a la teoría de los dos demonios pretende una amnistía amplia.



  2. "Cristina Muscat" mcmuscat@bemberg.com.ar :No hay datos. Acepto aportes.



  3. "Cristina Saa" crisagiri@yahoo.com.ar : No hay datos. Acepto aportes.



  4. "Diana Olaya de Terán" dolaya05@yahoo.com.ar : "Miliciana" de FASTA.



  5. "Edmundo Gelonch Villarino" egvillarino@fibertel.com.ar : Columnista invitado de "Cabildo": "Para América, el 12 de octubre es cómo nuestra Navidad, es el día en que nació nuestro Señor Jesucristo para estas Indias Occidentales".



  6. "Eduardo Correa" eduarco@hotmail.com : No hay datos. Acepto aportes.



  7. "Eduardo Palacios Molina" eapalacios@fibertel.com.ar : Colaborador en cuanto bocina progenocida se le ponga a tiro. Integró junto a Karina Mujica (Alejandra Marañón o Valentina)y Silvia Abagnato ("Tamara Lempicka") la "Comisión civil por la libertad de Cavallo", el marino acusado de crímenes de lesa humanidad. A la luz de la evidencia, la "comisión" fue un verdadero fracaso.



  8. "Elsa di Santo" elsadisanto@yahoo.com.ar : No hay datos. Acepto aportes.



  9. "Emilio Nani" ojoalparche@fibertel.com.ar , Emilio Nani" eg_nani@hotmail.com : El teniente coronel (re) reinvindica el terrorismo de estado y, cantinela compartida, dice que los militares detenidos son..¡presos políticos!. Hay una linda foto de Nanni junto a Karina Mujica...en la presentación de un libro, malpensados!. Una frase: "los derechos humanos en nuestro país siempre estuvieron en manos de terroristas o personas afines". Lleva un parche en el ojo derecho que perdío en la recuperación del cuartel de La Tablada. Tuvo suerte. Los pocos integrantes del MTP que entraron al cuartel fueron masacrados por miles de militares y policías.



  10. "Enrique Navarro" navarromdq@sinectis.com.ar : No hay datos. Acepto aportes.



  11. "Escribanía Herrera" escribaniaherrera@gmail.com : No hay datos.



  12. "Gabriel Miraz" gamiraz2006@yahoo.com.ar : Dirigente justicialista de Berisso. Consejero escolar. Participa en todo y cuanto acto se haga para reivindicar el terrorismo de estado. Miraz autodefinido: “Gracias por esclarecer que en nuestro país hubo una guerra que no iniciaron las FF.AA. sino la guerrilla marxista-leninista. Cuando participé del Acto en Plaza San Martín sentí que se volvía a escribir una nueva historia en nuestra Patria, la que siempre tendría que haber sido explicada Y no cambiada. Sigan así y cuenten con mi apoyo, ojalá pronto tengamos un acto mejor del que tuvimos. Un abrazo y VIVA LA PATRIA Y NUESTRAS FF.AA y FF.SS", decía en una carta de adhesión a un acto organizado por la chechu.



  13. "Gabriela Caponnetto" gabycaponetto@yahoo.com.ar, "Gabriela Caponnetto" didoenllamas@yahoo.com.ar : Hija de María Lilia Genta y Mario Caponnetto; sobrina de Antonio Caponnetto; nieta de Jordán Bruno Genta. Conspicua colaboradora en los actos de Plaza San Martin. Ex amiga de Karina Mujica, se distanciaron cuando Karina fue "Valentina".



  14. "Gilbert Paris" gilbertparis2004@yahoo.com.ar : No hay datos.



  15. "Gonzalo Fernández Cutiellos" gfernandezcutiellos@gmail.com : Hermano del militar Horacio Feranandez Cutiellos, muerto en el copamiento del cuartel de La Tablada. Es uno de los integrantes de la famosa lista de SEPRIN, " email asociación ilícita". Reivincador del terrorismo de Estado.



  16. "Graciela Pietrobelli" linares2007@gmail.com : No hay datos.



  17. "Gustavo Pérez" gld1939@gmail.com : No hay datos.



  18. “Hernán Caponnetto” hcaponne@yahoo.com.ar : Otro integrante de la pandilla de los Caponnetto.



  19. “Horacio Guglielmone" h_guglielmone@yahoo.com.ar : coronel (R)instruido en la Escuela de torturadores de las Américas. Bocina desportricadora contra la política de DDHH. Apologista del crímen y reivindicador del secuestro, la tortura y la desaparición forzada de personas.



  20. "Horacio Ricardo Palma" hdpalma@hotmail.com : Desde su blog reivindica todo lo actuado por las fuezas represivas a la vez que niega secuestros, torturas, violaciones, la desaparición forzada de personas y el robo de bebés y, aunque cueste creerlo, a esto le llama "memoria completa" o "verdadera historia". Escribe en todos los sitios progenocidas mas conocidos. Amigo y defensor público de la Pando, hace las veces de "encargado de prensa" en los actos que organiza la chechu desde su asociación. Se lo puede ver los jueves, el día de visitas, en el penal de Marcos Paz acompañando a su amigo, el "preso político" (sic) Norberto "Beto" Cozzani, cabo de la policía de la provincia de Buenos Aires, torturador, violador, asesino y apropiador de niños e integrante de la patota de Camps. Oficia de nexo entre la cárcel y el afuera. Escribe y publica las cartas y "boletines" que llevan la firma de Cozzani. Promociona las "obras literarias" de su amigo "Beto", aunque hay quién afirma que en realidad es él quién las escribe. Palma por él mismo:" Memoria, Verdad y Justicia. Con esta tríada de ideas, la resaca terrorista que desde los años 60 tibiamente, pero con singular saña asesina en los 70, enlutaron a nuestro país y combatieron la democracia asesinando gente, llevan adelante la venganza cultural y judicial de su estrepitosa derrota militar. Durante más de 20 años, están abocados en ocultar la historia, y encubrir a sus asesinatos"(La razón suficiente);otra de Palma: "Esta semana vimos varios actos de guerra…y van. El general Bussi es llevado a juicio en silla de ruedas y con mochila de oxígeno por los terroristas que hace 30 años tomaron por asalto a la democracia argentina. Ante un tribunal patético, que se presta al circo de una platea atestada de pañuelos y pancartas y gritos. Una verdadera barra brava", "En Corrientes, también esta semana, y también en un circo de tribunales especiales, fueron condenados varios veteranos de guerra de Argentina… leamos lo que los terroristas detrás de los micrófonos contaron: “Cuando terminaba la lectura de las condenas, la agitadora política en favor del terrorismo de Estado, Cecilia Pando, interrumpió a los gritos de “cobardes” contra los miembros del tribunal y amenazó con “te voy a matar con mis propias manos” al secretario de DDHH de la Nación, Eduardo Luis Duhalde”, "Amigos, nos guste o no, hay que admitir que estamos en una guerra. Ustedes póngale el nombre que quieran. Cada uno sabrá cómo librar su batalla". (Las pelotas de Cecilia Pando). Este jetón que pretende tener chapa de charlatán dice estar a favor de memoria completa mientras no da cuenta, siquiera tangencialmente, de los crímenes que cometieron los impresentable asesinos que pretende reivindicar y defender.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy lo que se dice....un genio.
Aclaro una de las tantas incorrecciones. No colaboro en "prensa" con Cecilia, sino con AVTA (Asociación de Víctimas del Terrorismo de Argentina).
Las mentiras de relato, me importan nada.
Abrazo...cambio, y fuera

undemonio dijo...

¿Mentiras de relato?.No sé que es eso.

Santiago dijo...

Asi que estamos en una guerra?
Lo que dicen estos tipos para justificar que siempre hacen y dicen lo que no se puede justificar.

Estan acorralados y niegan, ocultan, se suicidan, lloran y se envenenan.

Las justicia les llega al fin. Pueden patalear si quieren: Ustedes se lo buscaron.

Celeste Cuesta dijo...

Manuel,
Aunque te falten datos, ponele la firma, TODOS son o hijos, hermanos, nietos, sobrinos nietos esposas o tienen el parentezco que sea con los genocidas. Naturalmente, los no afectados genéticamente, son genocidas o nazionalistas católicos.
Mentiras de relato?...la primera vez que leo una definición así. La mentira es mentira acá y en la China, sea de relato o lo que sea, hasta el momento sólo conocía la mentira piadosa, pero bueno, será un invento de los Argentinos por el Alzheimer o la Asociación de Víctimas de sí Mismos que nunca la aciertan con la verdad y entonces ahora comienzan a distorcionar al diccionario por las dudas.

undemonio dijo...

Palma, quién dice la Pando, dice AVTA, dice UP, dice B1, dice Biondini, dice "Cabildo", dice Etchecolatz, dice Von Wernich, dice Cozzani, dice Videla, dice Massera, dice Astiz, dice Bussi, dice Julio Simón, dice Palma, dice Victoria Villarroel, dice Caponnetto, dice María Lilia Genta, dice Menendez, dice Mercado, dice Laje Arrigoni, dice Susana Sechi, dice...
Son todos la misma mierda flotando en el mismo pozo negro.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.

undemonio dijo...

Santiago, este tipo dice "guerra" y lo repite siempre que puede. Y guerra es lo que pasa hoy Gaza. Guerra es odiar al "enemigo" al punto de desear y procurar su eliminación física. Lo raro es que estos mismos tipos hablan de "cerrar heridas" y de "reconciliación" al mismo tiempo que dicen que "estamos en guerra".
Tenemos que hacer todo lo posible para que la justicia les llegue, y les llegue lo más rápido posible.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Manuel

undemonio dijo...

Celeste,lo único que le falta negar a Palma, son sus propias palabras.
"Mentiras de relato" debe ser una definición propia del "periodismo" que él conoce y ejerce.
Saludos.
Manuel.

Manuel dijo...

Palma, el abrazo es para mí una demostración de afecto especial, reservada para algunas personas. Puede ser más significativo que un apretón de manos o un beso.
Por eso no lo admito de su parte. Porque de su parte, me parece una actitud cínica e hipócrita y, cómo siempre digo, prefiero un enemigo confeso a un hipócrita. Por otra parte me asquea el sólo pensar que con los mismos abrazos, estrecha a su amigo el secuestrador, torturador, violador, asesino y apropiador de bebés que habita la celda Nº 4636 del penal de Marcos Paz.
No me "abrace" porque yo jamás lo haría con usted, me da asco.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.

Anónimo dijo...

Última entrada a este blog.
Aclaro por ejemplo UNA, de las tantas mentiras que hay en este relato del sopenco. "Se lo puede ver los jueves de visita en Marcos Paz...bla bla bla"
Las visitas de los hombres en Marcos Paz, son los lunes por la tarde.
Pero como dije antes, las mentiras del relato, me importan nada.
Abrazo a todos, hasta para los que no se dejan. Pero bueno, yo soy distinto

undemonio dijo...

Palma, jueves o lunes...que más da.
La verdad es que lo visita a Cozzani. Y es la verdad.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.

Santiago dijo...

Si, te re zarpaste.
Como vas a decir que las visitas eran los jueves si eran los lunes?
Eso deslegitima todo lo demás.
(?)