lunes, 19 de enero de 2009

"Memoria completa", "Reconciliación nacional", "Verdadera historia" o el elogio de la tortura.




  • ¡Así, los herederos de los horribles declaman la "reconciliación"!

  • ¡Así, los progenocidas pregonan "la pacificación nacional"!
  • ¡Así, los procesistas proclaman la "memoria completa"!

  • ¡Así, los fachos construyen la "verdadera historia"!

  • ¡Así, los chupacirios y lamebotas piden "justicia para todos"!

  • ¡Así, los patriotas 220 defienden a sus "presos políticos"!

  • ¡Así, los secuestradores, torturadores,violadores y asesinos, quieren "cerrar las heridas"....Así!:

de: movimiento patriotico 1 <movimientopatriotico_76@hotmail.com>

para: manuel ugarte <manuelbugarte@gmail.com>
fecha: 15 de enero de 2009 10:1

asunto:

enviado porhotmail.com


por muchas y felices tumbas nn, jajaja, busquen huesos podridos, que la hicimos bien, estamos orgullosos de haber eliminado asesinosVayan con las viejas del pañuelo, el pueblo los esta repudiando, están solos......., tenés duda?, son repudiados, no existenpor muchas fosas comunes más nn, de guerrilla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de: movimiento patriotico 1 <movimientopatriotico_76@hotmail.com>
para: manuel ugarte <manuelbugarte@gmail.com>
fecha: 15 de enero de 2009 10:13

asuntoRE: undemonio : Regalito de Reyes. Cuarta entrega.
enviado porhotmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente.
No volver a mostrar a partir de ahora


que queres te demuestre qué cogimos las minas de ustedes?, te dá bronca, pero sabés bien que las minas se nos regalaban y laburaron muchas para nosotros, más, muchas se juntaron con los nuestros y se dieron vuelta.La verdad viejo.., si hace decirte verdades llamas trucho???Nosotros tendremos juicios, pero eliminamos la mugre comunista!!, ya no cuentan el cuento, jaja, y andan las mamitas pidiendo por los nenitos, cuanto lo siento.No eta todo dicho.....tiempo al tiempo
------------------------------------------------------------------------------------------------
demovimiento patriotico 1 <movimientopatriotico_76@hotmail.com>
para: manuel ugarte <manuelbugarte@gmail.com>
fecha: 15 de enero de 2009 19:30

asuntoRE: undemonio : Regalito de Reyes. Cuarta entrega.
enviado porhotmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. n
No volver a mostrar a partir de ahora
ocultar detalles 15-ene (3 días antes) Responder

a mano, profesor de castellano, gato cornudo, de qué democracia hablás? Muchas fosas y desaparecidos, ésto fue la bandera sucia qué levantaron ustedes!, criminales!! y cobardes, porque No combatieron jamás, se ocultaban en la mugre de sus madrigueras llamadas cárceles del pueblo.No pierdo más tiempo en un imundo personaje subversivo!!, andá a Marcos Paz allí te esperan varios, soy un Tiburón no pez!!!!!!, de la B1, B2, B3 y la concha de la madre que te parió Me voy de viaje.......jejjeje, seguí envenenándote,sos vos el qué Nos manda que miremos la mugre de ese blog muerto, y por embolado lo hago..., pero dá asco, siempre lo mismo!!!!!, No tenes actualizaciones de gente jejejeje
------------------------------------------------------------------------------------------------
demovimiento patriotico 1 <movimientopatriotico_76@hotmail.com>
para
fecha15 de enero de 2009 16:34
asuntoGATOS DE IZQUIERDA
enviado porhotmail.com

Por cierto reventada, con cara de "travesti" uy geta inflada con botox, antes de criticar algunas de las mujeres de nuestro camaradas ó víctimas de asesinos terroristas, acuérdate qué ustedes se revolcaron con todos nosotros, limpiaron nuestros sables, y así salvaron sus vidas(entregando sus compañeros de células terroristas) Me voy a Camboriú, No existen para nosotros los imberves jóvenes asesinos, ó boludos pagados y con tanta bronca..Qué temen?, a qué se debe el encule, nosotros tenemos publicidad gratis gracias a ustedes, en un blog mugriento al qué entran 3 locos(No hay más). Tu cara es tan asquerosa, qué te cogería tapándote con una almohada, dás asco mina barata un angel...verde oliva


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COBARDES, CANALLAS, SECUESTRADORES, TORTURADORES, VIOLADORES, ASESINOS. ESO ES LO QUE SON.

¡CÓMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR, ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!

47 comentarios:

Santiago dijo...

Bla bla bla y más bla bla bla.

Lo mismo de siempre. El mismo veneno. Las mismas cosas.
Ahora que grátamente reconocen lo que hicieron, estamos todos de acuerdo con que son delincuentes, ¿Verdad?
Ellos están cayendo presos.
No veo porque nos tenemos que hacer mala sangre. Yo no tengo amigos presos, señores procecistas.
¿Y ustedes?

Un abrazo muy fuerte, Manuel. Estas cosas (O "gente" si me tomo el atrevimiento de llamarlos asi) hacen que esté cada vez más convencido de que lado estoy.
Del de la justicia. Y en contra de los asesinos del proceso

Celeste Cuesta dijo...

Si a publicar esto se le llama publicidad...no quiero ni imaginarme lo que será escracharle algo en contra...no?

Anónimo dijo...

Cuando Perón habló de "exterminar uno a uno" a los guerrilleros
Fue uno de los más salvajes ataques de la guerrilla, que asesinó el jefe del Regimiento y a su mujer. Fue también un estruendoso fracaso. Para Perón, que había asumido la Presidencia apenas tres meses antes, fue un desafío a su gobierno. Por: Guido Braslavsky

1 de 1DESENCAJADO. PERON EN EL VELATORIO DE GAY. DESDE LA DERECHA, LEANDRO ANAYA, JEFE DEL EJERCITO, ISABEL PERON Y A LA IZQUIERDA DE PERON EL CORONEL JORGE SOSA MOLINA, JEFE DE GRANADEROS.
A la medianoche del 19 de enero de 1974 -mañana se cumplirán 35 años- un grupo de entre cien y ciento veinte integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP, la guerrilla trotskista que lideraba Roberto Santucho, atacó una de las unidades militares más grandes y poderosas del país: el Regimiento 10 de Caballería Blindada y el Grupo de Artillería Blindada 1, con sede en Azul, provincia de Buenos Aires.

El ataque fue organizado por Santucho y dirigido en el terreno por Enrique Gorriarán Merlo, uno de los jefes del ERP, que comandó en enero de 1989 el intento del Movimiento Todos por la Patria de copar el Regimiento 3 de Infantería de La Tablada, del que el 23 se cumplirán 20 años.

Azul dejó una secuela de hechos igualmente trágicos que se extendieron en el tiempo:

El ERP asesinó aquella noche al jefe del Regimiento 10, coronel Camilo Arturo Gay.

Para entrar al cuartel asesinaron antes al conscripto Daniel González que cumplía con el servicio militar obligatorio.

Ya en la mañana del 20, también fue asesinada en presencia de sus hijos, Camilo, de 20 años y Patricia, de 14, la mujer del coronel Gay, Hilda Irma Casaux.

Los guerrilleros secuestraron al jefe del Grupo de Artillería 1, teniente coronel Jorge Ibarzábal, asesinado diez meses después.

Perón, que había asumido la Presidencia apenas tres meses antes, tomó el episodio como un desafío a su gobierno, como un ataque a las Fuerzas Armadas y como una afrenta personal. Cargó las culpas sobre el entonces gobernador de Buenos Aires, Oscar Bidegain -vinculado a Montoneros- y lo obligó a renunciar. La Provincia pasó a manos de Victorio Calabró, de la UOM.

Luego, en dos mensajes, uno al pueblo y otro a los militares de Azul, Perón habló de "aniquilar" y "exterminar uno a uno" a los guerrilleros a quienes calificó de psicópatas. Por primera vez un presidente constitucional usaba esos términos para definir el combate contra al flagelo guerrillero.

En octubre de 1993, Patricia Gay, la muchacha de 14 años que vio morir a su madre, se quitó la vida. Tenía 33 años.

Este escenario parece poco creíble en 2009, pero era el habitual en aquellos tormentosos años 70. El objetivo del ERP era robar una gran cantidad de armamento de la unidad militar. Contaban con información precisa, pero no exacta. Junto a Gorriarán, según relata en sus memorias escritas tres años antes de su muerte en 2006, estaba el soldado que había dado información sobre la unidad de Azul: había revelado que la guardia del Regimiento 10 se trasladaba cada noche al tanque de agua de la unidad. Pero en realidad, Gay, flamante jefe de esa unidad, había dispuesto también un servicio de guardias móviles que sorprendieron a los guerrilleros, aun cuando la dotación del cuartel era la mínima: era sábado, era enero, se había licenciado a parte del personal.

Se entabló una batalla que duró doce horas. En ella fue herido de un balazo en el pulmón el entonces teniente primero Alejandro Carullo, jefe de servicio ese sábado. El hoy general retirado Carullo desistió de hablar para esta nota.

Gay e Ibarzábal, que estaban en sus casas, en los fondos del regimiento, salieron a defender sus unidades y empezaron a cruzar un puente sobre el arroyo Azul. Allí fueron emboscados por los guerrilleros. Gay fue asesinado de un balazo en la cabeza e Ibarzábal fue secuestrado.

En medio de la noche era difícil identificar a los guerrilleros, que vestían uniformes verdes de combate y cascos, como los del Ejército. Se habían pertrechado así dos horas antes del ataque, en una quinta cercana al regimiento que, sabían, estaba habitada sólo por un casero. Su dueño, Raúl Inza, había muerto meses antes. Un joven oficial que en medio del combate montó en su Renault 4 y se dirigió al casino de oficiales del regimiento, salvó su vida por milagro: su auto fue rociado por balas guerrilleras y quedó destruido.

Recién a las 3.30 de la mañana la batalla se decidió en favor de las fuerzas defensoras de Azul. La destrucción de los camiones que iban a servir para la huida de los guerrilleros con las armas robadas y la llegada de refuerzos militares, entre ellos un vehículo oruga M113. hicieron que los guerrilleros iniciaran una desbandada a pie, a campo traviesa, en la que dejaron atrás muertos, nunca se supo cuántos, al menos 22 detenidos, gran parte del armamento que llevaban y ni un solo fusil robado.

Todavía faltaba desarrollarse gran parte de la tragedia. En la mañana, el rastrillaje metro a metro hecho por las tropas en el interior del cuartel, descubrió que en un sector conocido como "la herrería", había al menos dos guerrilleros y la mujer del coronel Gay, sus dos hijos con un amigo y dos suboficiales heridos.

En sus memorias Gorriarán intentó disfrazar la verdad: "Y en ese lugar se encontraron con la señora del jefe del batallón, con la esposa de Gay. ¡Estaba allí! Desconocemos por qué razón."

Pero el testimonio de Silvia Ibarzábal, hija del jefe del Regimiento de Artillería Blindada 1 (Ver "La larga odisea...") explica mucho mejor porqué un grupo de cuatro personas que pudo escapar hacia cualquier otro lado, terminó en medio de las balas:

-Mi papá va a la casa de Gay que quedaba detrás del cuartel. Se juntan, en el trayecto los emboscan: a Gay lo matan y a mi viejo lo secuestran. Y le pide que le diga a la familia de Gay que se entregue o, si no, iban a dinamitar la casa. Mi papá los convence de que se entreguen. Quedaba la señora, los dos hijos, un varón y una mujer, y un amigo de ellos que pasaba las vacaciones allí. Los toman de rehenes y los llevan a la herrería.

En el interior de la herrería, los dos guerrilleros del ERP, Guillermo Altera y Santiago Carrara, intentan negociar con los defensores del cuartel. Quieren rendirse. Piden la presencia de un juez y de periodistas. "Se ordenó irrumpir", dijo a Clarín un oficial del Ejército que pidió reserva de su nombre. Las tropas toman por asalto la herrería, incluso entran por las claraboyas, y empieza un tiroteo que termina con la vida de la mujer de Gay y del guerrillero Altera. Carrara queda herido de gravedad.

Gorriarán Merlo afirma que hubo un disparo del vehículo blindado. Silvia Ibarzábal coincide con la versión del Ejército, que afirma que uno de los guerrilleros disparó contra la mujer de Gay. Otro jefe del ERP, Luis Matini (Arnol Kremer es su nombre real) dijo a Clarín: "Quedó clarísimo que la persona que quedó herida (por la mujer de Gay) fue por los militares. Yo no estuve. Pero, aunque son públicas mis diferencias con Gorriarán, puedo dar fe de la versión de él".

Dos personas pueden decir qué pasó en verdad en la herrería. Clarín contactó en Alemania al ex guerrillero Carrara. Su mujer dijo que estaba convaleciente de una operación, y que no le era posible contestar las preguntas enviadas por mail. También habló por teléfono con el hijo del coronel Gay, que declinó dar su testimonio.

Ese mismo 20 de enero, por la noche, enfundado en su uniforme de teniente general, Perón habló al país por la cadena nacional de radio y televisión. Fue un discurso duro. Y dramático. Primero, cargó contra el gobernador de Buenos Aires, Oscar Bidegain:

"No es por casualidad que estas acciones se produzcan en determinadas jurisdicciones. Es indudable que ellas obedecen a una impunidad en la que la desaprensión e incapacidad lo hacen posible, o lo que sería aún peor, si mediara, como se sospecha, una tolerancia culposa".

Después hizo un llamado:

"El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos los que anhelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar."

Fue una apuesta apoyada en el repudio unánime de todos los partidos políticos y de los sindicatos al salvaje ataque del ERP.

Dos días después, el 22 de enero, Perón dirigió una carta "A los jefes, oficiales, suboficiales y soldados de la Guarnición de Azul". Les habló como "soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución" y los felicitó por el "heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado (...)".

Y después aseguró que la decisión de las grandes mayorías de hacer una revolución en paz, "harán que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República". Y terminaba: "Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo".

Por primera vez, el ya anciano general, hablaba de "aniquilar" y "exterminar uno a uno" a los guerrilleros.

Algo debió intuir Perón en el porvenir cercano que, sabía, ya no iba a vivir. La frase final de su discurso del 20 de enero de 1974 suena todavía como una súplica en las nieblas de la memoria.

-Ha pasado la hora de gritar "Perón. Ha llegado la hora de defenderlo".

Muy pocos lo escucharon.

Anónimo dijo...

Che, sos un demonio o sos un pobre diablo?

Anónimo dijo...

Che, Baldomero, te estás haciendo el Pelotudo! se te pasó el aniversario del ataque cobarde y artero del ERP de mierda al Regimiento de Azul, durante el gobierno del General Juan Domingo Perón.
También te vas a olvidar del aniversario del ataque de la Tablada? Fue el 23 de enero, durante el gobierno de Alfonsín...

PESCADO!

Anónimo dijo...

70 Guerrilleros y ningún varón.

Por Baldomero Fernández Moreno.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, Pichi ciego?
¿No creés en la libertad de expresión, que tenés que filtrar las cosas que te contesten??

Anónimo dijo...

¿El 23 vas a festejar el aniversario de la tablada?

Anónimo dijo...

Y después aseguró que la decisión de las grandes mayorías de hacer una revolución en paz, "harán que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República". Y terminaba: "Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo".

undemonio dijo...

Santiago, hay que dejarlos hablar. Se entierran solos. Lo peor es que los muy caraduras hablan de "reconciliación nacional" o de "cerrar heridas". Macanas, todas mentiras. No se arrepienten de nada y cómo se ve en algunos de los comentarios, lo volverían a hacer.
Saludos.
Manuel

undemonio dijo...

PEDFR, a esa historia ya la conozco. Esperaba un comentario referido a la entrada ¿no te animás?

undemonio dijo...

Rel Pavo, lo de rel no lo entiendo. Esperaba un comentario referido a la entrada ¿uno más que no se anima?

Anónimo dijo...

El que escudado en el anonimato da información de contacto de otra gente, es nada más y nada menos que un cobarde...

undemonio dijo...

Paled, la verdad no lo tuve en cuenta. Y no lo tuve en cuenta porque desconté que "ustedes" lo harían. A ver si nos entendemos, yo me encargo de los míos, vos encargate de los tuyos...¿ o a ver si te creiste el cuento de que somos todos "hermanos argentinos"?.
Esperaba un comentario referido a la entrada. No te animaste.

undemonio dijo...

Tritump, otro que no entendió la consigna. El tema es hacer un comentario referido a la entrada ¿te lo explico con manzanas o te hago un dibujito?.

undemonio dijo...

Lessed, ¿qué decías?. Perdiste una buena oportunidad de mantener tu bocota cerrada.
Hay que hacer un comentario referido a la entrada, tontito!

undemonio dijo...

Inity, si, voy a poner en el blog una foto de Puigajané, Baños y Provenzano.
Esperaba un comentario referido a la entrada ¿tanto les cuesta entenderlo?

Anónimo dijo...

Pescado rabioso, estoy firmando con la verificación de la palabra, soy la misma persona siempre... ¿O te pensás que más de 3 personas van a leer este bodrio?
Seguis publicando los datos reales de gente que da la cara, escudado en el anonimato... Eso se llama COBARDÍA...
Animate, piscuí, decí quién sos, contános quién te paga el sueldo para que puedas, un martes a la tarde estar atendiendo el sitio con tanta asiduidad...

Anónimo dijo...

Explicame a quién carajo le importa las peleas que puedas tener con otras personas...
Si fueras macho, en lugar de andar publicando lo que te mandan, le darías un par de sopapos al que te manda eso, y santas pascuas...
Pero sos muy cagón, y tenés que estar escondido en el anonimato y lloriqueando porque los "fachos" te dicen cosas feas....

Por eso te digo pobre diablo....

Anónimo dijo...

Cobardes, canallas... Eso le decís a los milicos, ¿Y vos, qué sos, pescado frito, que para putear te escondés en el anonimato?
Hacete ver por un buen veterinario

undemonio dijo...

Muchacho/s, hablando de anonimato...se les olvidó poner el nombre y apellido, la foto y el número de documentos.
No le daría sopapos porque es una mujer.
Tengo un Kiosco...y banda ancha.

Anónimo dijo...

No doy el nombre y la cara hasta que vos no lo des, cobardica...
Dangelo te ofrecio encontrarte en cualquier lugar y rechazaste su amable invitación...
Sos como tus adorados guerrilleros: valientes en el anonimato, pero cuando hay que dar la cara, se cagan en las patas, y empiezan a llorar y piden las convenciones de ginebra, los pactos internacionales y la concha de su madre...
CAGÓN!

undemonio dijo...

Dectep, o cómo se llame, ¿usted se refiere a José Luis D'angelo Rodriguez, el carapintada indultado, el vecino de Hurlingham,el director de la fenecida "revista" B1, el de la foto con Biondini, el amigo del cornudo suicidado Horacio Zaratiegui, el que cree que soy Salinas?.
PD: Lo que escribió es absolutamente aplicable a la guerra de Malvinas.
Seguí participando.

Celeste Cuesta dijo...

En definitiva el componente masculino da pena....y esa negación de la propia realidad:"... pero cuando hay que dar la cara, se cagan en las patas, y empiezan a llorar y piden las convenciones de ginebra, los pactos internacionales y la concha de su madre..."... Tal cual, eso hacen todos ellos empezando por Bussi y ni en esto, son capaces de no pasarle el fardo a otro!!! Alguien escribió "cobardes"? Cagones?...Eso, eso, estoy de acuerdo

undemonio dijo...

End Cail, debe ser así porque no te veo poner tu nombre y apellido, ni tu dirección, ni tu foto, ni tu número de teléfono. De todos modos la cosa venía de: ¡poner un comentario referido a la entrada, salame!.

Anónimo dijo...

Sí, cagón, al mismo.

Cuando des la cara, te digo cómo me llamo, y no te voy a decir cómo encontrarme, porque te voy a ir a buscar y te voy a bajar el comedor de una patada...

PD: Te hacés el literato y sos kioskero!!! Jaja, sos patético!

PD: Dangelo no vive (ni vivió nunca) en Hurlingham... No servís ni para espiar en un jardín de infantes!!!

undemonio dijo...

Si, Celeste, dan pena.¡No se les cae una idea, un pensamiento más o menos elaborado!. Están bastante por debajo de la mediocridad general. Años de evolución para esto; bueno, es cómo decía León Gieco:
"Es que hay tanta gente
que por mas que uno los lustre
nunca su brillo se verá en su mente
Es que hay tanta gente
que por mas que uno le explique
nunca su rabia se convertirá en pena
Ay, adentro, si se vieran adentro
quizás le dancen los cuervos".

undemonio dijo...

Crinagar o Josecito, Ser kioquero es un trabajo digno; más digno que ser milico o policía, seguro. Por otro lado si no vivió ni vive en Hurlingham se nos va a complicar para encontrarnos. Ya te lo dije en su momente, dejá de invitarme a salir, tengo novia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
undemonio dijo...

Sciza, por razones de seguridad decidí eliminar tu comentario. Así me dijo que lo haga el muchacho del ciber!!!

Anónimo dijo...

PD: Si te sirve de algo, soy Ingeniero en Sistemas, UTN, egresado en el 89.
¿te acordás el 89, cuando hijos de mil puta de tus amiguitos Baños, Felicetti y Gorriarán Merlo mataron a los soldados conscriptos Taddía, Grillo y Díaz?
Fue el último acto de la locura que las organizaciones guerrilleras llevaron a cabo en la Argentina...

Anónimo dijo...

Ah!!! Encima censura!
Jaja, sos de lo que no hay, pichón de guerrillero!!!

undemonio dijo...

An Sockts, ¡¡¡no fui yo...fue le muchacho del ciber, de verdad!!!

undemonio dijo...

Cleuierf, Si lo recuerdo. Fue la mañana del 23 de enero de 1989. Y si no equivoco se estaba reactivando la causa por violación a los DDHH. Porque parece que hubo quién fue fusilado cuando se había rendido, y quién fue torturado, quién fue desaparecido. Toda una tradición entre nuestros militares.
Mi respeto para con los soldados conscriptos muertos y los muertos de MTP, los demás que se pudran en el infierno.

Anónimo dijo...

Che, pero los muertos del MTP no respetaron mucho a los conscriptos muertos... Es más, los mataron ellos!!!

¿Te acordás de la proclama mentirosa que querían lanzar los "militantes sociales"?
Te la recuerdo, por si te la olvidaste...


El ejército de Seineldín y Rico, se sublevó de nuevo. Quieren dar un golpe de estado. Quieren asesinar a todos los que no aceptan vivir bajo las botas. En la medianoche de hoy, los carapintadas se sublevaron en el Regimiento Tres de Infantería de La Tablada. Allí se preparaban y habían empezado a marchar contra la Casa Rosada. Iban a asesinar a todos los que se le opusieran. ....

Ya estamos hartos de la prepotencia de los milicos. Hartos de sus crímenes y de sus robos, que después tenemos que pagar todos. Hartos que nos impongan la injusticia social. Hartos de que no nos dejen vivir en paz. El pueblo se alzó contra ellos. El pueblo de los alrededores de La Tablada ya ha recuperado el cuartel sublevado. Lo dirige este Frente de la Resistencia Popular que se formó allí mismo. Tomamos las armas de los amotinados y les incendiamos su cuartel.

Como siempre en la historia de la Patria, el pueblo hizo verdaderas proezas. Al saber que los carapintadas lo habían tomado, el pueblo entró en masa al cuartel. Mujeres, jóvenes, hombres del pueblo atacaron con revólveres, con escopetas, con piedras y palos. Hicieron trincheras, tiraron bombas molotov. Frente a tanto heroísmo, algunos de los soldados y algunos suboficiales dieron vuelta sus armas y junto al pueblo participaron de la ejecución de los oficiales traidores.

Una columna de carapintadas había salido del cuartel con rumbo a la Casa de Gobierno. Pero el pueblo armado levantó barricadas y luego la aniquiló. Ahora es el pueblo el que ha ocupado la casa Rosada.

El pueblo quiere un nuevo sistema de libertad y de justicia social. Sin milicos asesinos, ni políticos corruptos, ni ladrones de la patria financiera. Vamos a formar un verdadero gobierno del pueblo.

El gobierno del pueblo declara disuelto el Ejército profesional y traidor. Ahora lo reemplaza el pueblo en armas. Los soldados y suboficiales únanse al pueblo; ejecuten a sus oficiales traidores. O váyanse de los cuarteles. El que se quede en un cuartel está con los verdugos del pueblo.......

Anónimo dijo...

PD: Ya que sos un espía de la concha de la lora, fijate que los "desaparecidos de la tablada" (¿cómo?, ¿no era que lópez era el primer desaparecido de la democracia?) eran los que más entongados estaban con el Coti Nosiglia...
¿Habrá que pedir Juicio y castigo para Alfonsín?

Anónimo dijo...

O sea que el muchacho del Cyber te maneja el blog...
Vos sos un aprendiz de pelotudo!

undemonio dijo...

Whore Men, La verdad, no creo que hayan sido los radicales los que los hicieron desaparecer y, por otro lado, lo de López no le dije yo. Sólo me hago cargo de lo que digo o escribo.

undemonio dijo...

Trusea, ya lo leí como veinte veces. ¡¡¡Mirá que son aburridos!!!
Algún comentario, una novedad...algo!

undemonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, pichi, se despejó, así que me voy a la pile...
Que te sea leve, y cuando tengas huevos y des la cara, te pateo los primeros y te rompo la segunda...

undemonio dijo...

Matsay, tal y cual. Pero lo hace muy bien, mirá lo bien que lo hará que logró que desde casi un año pueda acceder a mails que la pereGilada progenocida se manda de manera "interna". ¡Pero yo no tengo nada que ver, ojo. Yo, argentino!

Anónimo dijo...

Ultima, antes de irme: los radicales no los hicieron desaparecer... Los radicales los dejaron ir, porque les convenía que se fueran...
Averiguá quién es "El Piti" un Argentino que está (o estaba, le perdí el rastro) en San Francisco de Chiapas desde 1990....
Si querés, tengo fotos de 1999...

undemonio dijo...

Fornativ, parece que las amenazas son una constante entre la peregilada procesista y progenocida. Así les va. Chau, Josecito.

undemonio dijo...

Cress, mandá lo que quieras, siempre que no sea virus. Pero difuculto que tengas más de lo que salió en los medios.

Santiago dijo...

Che, gracias loco. Me hicieron reir muchisimo.
Manuel no les des bola.

La libertad de expresión es para los que quieran aportar algo, pudiendo pensar distinto. Pero para aportar.
Vinieron a amenazar... mándense a mudar.
Pero hay que ser cuadrado eh... Por el hecho de que los condenamos a ustedes significa que apoyamos a los guerrilleros?
Nunca lo entendieron ni lo van a entender. ¿no?

Celeste Cuesta dijo...

No, no lo van a entender jamás, Santiago.
Manuel, cerrales el grifo, no les des lugar. El único lugar que se merece/n son las rejas o un psiquiátrico.
Te imaginás a la persona, sentadita furiosa frente a la computadora? meta armar cuentas truchas y exprimir la nuerona para generar alguna frase "impresionante" y después del esfuerzo espectacular mandar sólo tanta batata?...
Lo digo, casi (ojo "casi") dan lástima. JA,JA,JA,A!!!!!