jueves, 16 de diciembre de 2010

BARLOVENTO. EL PROCESISMO RESIDUAL

Ésta es una de las que serán una serie de entregas respecto a uno de los tantos grupejos (muchos de ellos relacionados y de accionar conjunto) que tras la máscara de la "pacificación", "la justicia", "la concordia" y unas cuantas sanatas mas, brindan apoyo logístico, económico, político y judicial al los represores detenidos. El grupo "Barlovento" está compuesto en su mayoría por militares retirados y en actividad y de familiares y amigos de militares en actividad, detenidos por causas de delitos de lesa humanidad y de militares retirados. Hasta el momento de ser detenido, el cura represor Christian Von Wernich formaba parte de ésta banda.
En próximas entregas voy a publicar correspondencia en la que de forma explícita se agravia a la presidenta, se festeja la muerte del ex presidente Kirchner, se burlan del dolor del pueblo por la muerte de Néstor. Voy a publicar mensajes en los que se llama al golpe de Estado, en los que se elogia la desaparición forzada de personas, en los que se hace apología de la tortura, al mismo tiempo que se dicen católicos practicantes, antiabortistas y se quejan de la inseguridad jurídica.
Algunos de los integrantes de este grupo, por ejemplo José Luis Brunetta, pertenecen además a la banda de la Chechu Pando y pollerudo Mercado. Se los puede ver en cada acto procesista que organiza la pereGilada progenocida.
Estos tipos son los que escriben cartas a La Nación quejándose de "nuestras degradadas instituciones", son los que publican solicitadas en el mismo diario pidiendo impunidad. Son los mismos tipos que luego, para pagar la solicitada de $98.000.- andan mendigando guita.
Ojo, ésto son los "ciudadanos modelo": van a misa, pagan los impuestos, exigen siempre su factura, no estacionan en doble fila, no cruzan semáforos en rojo, sacan a pasear al perrito y siempre llevan la bolsita para juntar la caca, usan escarapela cuando lo fecha lo amerita y tienen siempre preparada la bandera para poner en la ventana, etc. Pero también son los mismos que festejan el secuestro, la tortura, la violación, el asesinato o la desaparición forzada de personas.
Es necesario desenmascarar a éstos hijos de puta, lo mío no es mas que un aporte.
Hasta la próxima.


El moderador del "Grupo Barlovento", jefe de la banda: Jorge R. Mourrut de Beauverger



















2 comentarios:

Maria dijo...

Parecen un montón de gente íntegra. ¿Por qué mejor no le dedicás tanto a esfuerzo a escrachar narcotraficantes?

undemonio dijo...

parecen. Por otro lado, mas que gente íntegra, son gente que integra...una banda de procesistas.
Ah, no es tanto esfuerzo.