domingo, 21 de febrero de 2010

"Planeta Camión"...un boludo del montón.


Creo que es fácilmente identificable el gordito de bigotes que está a la derecha (donde si no!!!) de la imagen. Si, es el inefable Alejandro Carlos Biondini, nazi confeso, xenófobo, racista, homófóbico y acreedor, además, de unas cuantas otras "virtudes" que le valieron la sanción de la justicia, al punto de no dejarlo participar en las elecciones. Supo sumar algunos peladitos a un acto que la Pando y pandilla hiciran en plaza San Martín. Bien, todos, o casi, sabemos quién es Alejandro Carlos "Kalki" "alerta nacional" Biondini, pero...¿quién es el personaje que aparece junto a él?. Digamos que unos cuantos datos se pueden deducir: primero, el personaje en cuestión tiene, por lo menos, cierta afinidad con el nazi cómo para ir a su programa de radio más de una vez; segundo, algo mas que cierto gusto por la radio deben compartir o, al menos, no le disgusta que Biondini sea un nazi orgulloso de serlo; tercero, no le molesta en lo más mínimo sentarse a la mesa con el representante de la ultraderecha anacrónica chupacirios y naZionalista que no solo justifica sino que reivindica todo lo actuado por el Proceso de Reorganización Nacional.
Mas allá de éstas fáciles deducciones que se desprenden de solo mirar la imagen, les diré que cómplice de Biondini que aparece en la foto es Pablo Docimo. Usted se preguntará ¿y quién carajo es Pablo Docimo?. No se preocupe, muchos nos preguntamos lo mismo. Si lo traigo a cuento no es porque este personaje posea alguna particularidad que lo haga digno de mención. No, todo lo contrario, lo hago porque representa al facho paradigmático, el facho modelo, el típico mamarracho de pensamiento corto y lengua larga.
Claro, que bien puede usted no conformarse con los datos que yo le brindo. Y si se toma el trabajito de rastrearlo en la web, verá que Pablo Docimo se dice "locutor nacional", "periodista" y cómo tal columnista estrella de la revista "Planeta Camión" (¿?) y... pará de contar.
Y digo que lo tomo como el ejemplo paradigmático del facho, forro y forofo de la dictadura porque participa abiertamente de ese odio visceral a todo lo que no se apegue a los cánones de la derecha mas retrógrada y perversa. Esa derecha que se miente legalista pero suplica por "mano dura", esa derecha que se dice apegada a la ley, pero sin embargo considera que los DDHH no son para los delincuentes sino solo para los "decentes"...los decentes "como ellos", por supuesto.
Esa derecha anacrónica que añora la época de la represión ilegal y que suspira cuando recuerda la "seguridad que reinaba en el 76, 77, 78, 79...".
Por eso, este boludo modelo, boludo hiperreal, se da el gusto, y nos lo da, de resumir en un eructo lo que los horribles y sus herederos piensan:


de

: Pablo Docimo
parasolundemonio@gmail.com
fecha20 de febrero de 2010 19:43
asuntoDESAPARECIDOS???
enviado porhotmail.com

QUE LASTIMA QUE DENTRO DE LOS OCHOMIL Y PICO, LOS REALES, NO ESTAN ESTOS DOS...
LOS QUE FIGURAN ENTRE LOS TREINTA MIL SON MAS O MENOS COMO ESTOS, JAJAJAJAJA
AH, MENOS MAL QUE ERAN AMIGOS DE LOS MILICOS...


Pablo Docimo
Locutor Nacional
Periodista


Cómo ve, el pelotudo de marras se lamenta de que Néstor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner no estén desaparecidos. Y eso, justamente eso, es lo que separa a idiotas irredimibles de la calaña de Docimo de la gente. Ellos son los idiotas irredimibles, nostálgicos de "el proceso" y "nosotros" somos los que de una forma u otra reclamamos justicia. Nunca, pero nunca, nunca, escuché ni leí a una Madre de Plaza de Mayo, o Abuelas, o Hijos pedir que se secuestre, se torture, se asesine o se haga desaparecer a los militares, policías y civiles que llevaron adelante la represión ilegal. No, ellos piden juicio y castigo y eso los hace valiosos y hasta imprescindibles.

PD: El jetón con chapa de charlatan, Pablo Docimo, siempre opera desde la misma compu, y su IP es: X-Originating-IP: [190.55.181.12]



No hay comentarios: