miércoles, 5 de octubre de 2011

ERICA SOLANGE SCHELLER: EL GATO CON RABIA (Parte 1)

Erica Solange Scheller es gato. Y no precisamente en el horóscopo chino. Es gato de la misma raza a la que pertenece Karina Mujica (Marañon en realidad), es decir, es de la raza de los gatos procesistas y progenocidas. A Karina Mujica la mandó al frente una cámara oculta, el gato rabioso Scheller, se manda al frente solita. ¿No me creen?, miren el video.

Es gato, y rabioso. Rabioso porque responde a todos y cada uno de los síntomas de la enfermedad:

La mayoría de las veces la enfermedad es del tipo furioso, con síntomas similar a los de los gatos mujica. Pasa por un período de excitación y luego sobreviene la parálisis y posteriormuerte política.
"La rabia en el gato procesista y progenocida (también conocido como "gato scheller"), se divide en tres fases: el periodo reivindicativo, la fase de amnistía y la fase de parálisis.
periodo reivindicativo suele durar mucho tiempo en los gatos (10 años) y se manifiesta con un cambio repentino de comportamiento (suelen amenazar en los juicios o interrumpir con insultos presentaciones de libros). Aparecen inquietos o deprimidos, escondiéndose en lugares oscuros (cuarteles, iglesias, asociaciones de abogados, círculos militares, etc.)


En la fase de amnistía se produce excitación (en el video se la puede ver claramente excitada a la gata scheller), el gato scheller aparece cada vez más nervioso e irritable, e implica mucho peligro para otros animales y para las personas, pues chupa todo lo que encuentra a su paso, inclusive objetos inanimados como sillas, palos etc. Esta fase puede durar desde 2003 hasta 2015, aunque a veces puede no existir.

Lamentablemente no existe tratamiento para la enfermedad y es politicamente mortal, por eso te repito debes prevenir.

La prevención de la rabia del gato scheller, y de todos los gatos procesistas y progenocidas, se realiza mediante juicios antirrábicos de carácter legal y moralmente obligatorios a partir del año 2003 y luego con uno cuantos juicios anuales.

Debes llevar estricto control con tus gatitos scheller, así como de todos los gatos procesistas y progenocidas.







Erica Solange Scheller.
Hija de represor Raúl Mariano Scheller, miembro del Grupo de Tareas 3.3.2 de la Esma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PELOTUDO, LA VERDAD QUE NO TENES NADA QUE HACER MAS QUE JODER LAS PELOTAS. SE NOTA QUE TE GUSTA MUCHO ESTA MUJER PORQUE LE DEDICAS MUCHO TIEMPO DE TU VIDA PARA HABLAR Y DECIR COSAS. ASÍ QUE MEJOR DEDÍCATE A MIRAR TU CULO QUE DEBE ESTAR SUCIO DE MIERDA DE TANTO ESTAR SENTADO EN ESA SILLA FRENTE A LA PC, QUE HASTA TE CAGAS ENCIMA. ANDA A LAVARTE EL CULITO QUE TE COJEN TODOS LOS DÍAS TE SORO. Alberto de Flores

DenunciadeUnMercenario dijo...

Sos un pelotudo y un cobarde, Undemonio