martes, 24 de noviembre de 2009

Clara Anahí Mariani. Desaparecida a los 3 meses de edad. NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS.


8 comentarios:

Sensible dijo...

Che, pescado atragantado:
Muchos de los montoneros que enumerás como asesinados en el ataque a la casa de los Mariani (que sabemos dónde están sus cadáveres) figuran como desaparecidos en las listas revisadas de la CONADEP...
¿Están desaparecidos o están muertos y enterrados?
Por otra parte: si la familia Mariani eran montoneros, que se alzaron en armas contra un gobierno constitucional, ¿Por qué no le dieron a su hija a sus abuelos mientras ellos combatían? ¿No es inhumano exponer a una criatura de 3 meses a los rigores del combate? ¿O vos viste alguna vez a un militar que lleve a su hijo de tres meses a la trinchera de una guerra?

Anónimo dijo...

Hay!!! que sera de esa madre guerrillera que debio proteger a sus Hijos Guerrilleros.
Porque esa vieja de la Plaza de Mayom no era una santita, sabia que su hija o hijo andaban en la lucha clandestina armados hasta los dientes, con su bebe en su vientre, nada del bebe le importo y hoy esta vieja buscan a sus nietos cuando ni les interesaban si vivian o morian con su madre llena de armamentos, en los enfrentamientos.


DF

undemonio dijo...

¿Y qué más?
No me digan que "eso" es todo lo que tienen!!!

Sensible, la hijita de Diana Teruggi y Daniel Mariani estaba en SU casa y con SUS padres. Del mismo modo que la niña María Cristina Viola viajaba en le auto de SU padre y junto a SU padre...¿vas entendiendo?.

Sensible dijo...

Si, Pescado, pero la nenita Viola era hija de un oficial de un ejército regular, que volvía de un paseo familiar, mientras que la otra nena era hija de una pareja de asesinos seriales, que se alzaron en armas contra un gobierno constitucional. La casa en donde estaba la nena era una imprenta de un órgano antidemocrático, arsenal de terroristas y aguantadero de delincuentes profesionales.
Los papás no cuidaban mucho a la nena, que digamos.

Sensible dijo...

PD: De todas formas, me gustaría saber por qué aparecen en el informe de la CONADEP estas personas que murieron en combate.
¿Será que no están desaparecidos? ¿Será que la lista de la CONADEP tiene cada vez más agujeros? ¿Será que el mito de los 30.000 se viene abajo?

undemonio dijo...

En todo caso, y aplicando el mismo razonamiento, te diría que Lambruschini hizo muy mal en tener a su hija en su casa a sabiendas de que podía ser blanco de un ataque.
Parece qué..."los papás no cuidaban mucho a la nena, que digamos"

undemonio dijo...

Por otro lado, si los milicos fueran tan estúpidos como para matar a ojos vistas de todo el mundo a Rodolfo Walsh, a Santucho y no entregar el cadáver a sus deudos, es legítimo que se los considere desaparecidos...

PD: Arancibia Clavel habló de 22.000 en 1977. Si querés te digo donde buscar el informe orginal.

Anónimo dijo...

Si tu mismo reconoces que han de ser iguales, entonces porque no existe justicia para las Victimas del terrorismo Revolucionario, porque la hijita de Viola murio asesinada por los terroristas Montoneros, y tu dices que esta tal Mariani esta desaparecida, significa que aun esta con vida, encambio la hija de Viola la asesinaron.