miércoles, 7 de octubre de 2009

COMO FRACASO, TODO UN ÉXITO

La noticia fue levantada por varios medios gráficos y digitales. Pero habrá que esperar hasta el próximo CQC para ver algo en la televisión (en esa televisión que nunca saca los pies del plato de lo politicamente correcto).
Silencio de radio. Ni excusas. Hace un par de años la devaluada pereGilada procesista y progenocida a esta hora estaría haciendo alardes de los "cinco mil que metimos sin choripan, sin tetra y sin pagarles". ¿De cinco mil a quinientos?, no, nunca cinco mil, siempre fueron 500.
Claro, dirán que la muerte de "la negra" copó por un par de días todos los espacios, y la dimensión de la muerte de una artista que representa la antítesis del pensamiento fascista no deja espacios por dónde puedan filtrarse las reivindicaciones del secuestro, la tortura, la violación, el asesinato y la desaprarición forzada de personas.
¿Y Poch?, el que ahora dice que no dijo lo que sus compañeros sí dicen que dijo. ¿y Hess?, parece que este otro valiente muchacho de la armada compartía más que el apellido con el jerarca nazi.
¿Y Eva Daniela?, me parece que su sola presencia espantó a el "ala negacionista" de la pereGilada procesista y progenocida: -" yo no pienso ir a un acto adónde va a estar la hija de un subversivo que vaya uno a saber si en realidad está muerto o no anda vivito y coleando por Francia, España o Mexico..." (lugar común, si los hay, entre los herederos de los horribles), -"y con esa hermana que tiene!!!, la Donda, que no se cansa de hablar peste de nosotros".
¿Por qué el silencio?, piense, son muchas cosas: primero, "tranzar con el término", hablar de desaparecidos, admitir que los hubo (hay quién los niega Palmariamente); segundo, sacar la bandera blanca y pedir clemencia. Paradójicamente a los "terroristas que están en el poder" se les pide olvido y perdon, indulto, amnistía...impunidad.
¿Invitarán para el próximo año al puteadísimo (por ellos) secretario de DDHH?
El discurso muta en la lengua bífida: de "la reivindicación de la lucha contra la subversión", al "juicio a los subversivos", para terminar en el "olvido y la reconciliación".
Pretendían ir por todo, pero al final, cómo las ratas, se conforman con las migas.
--------------------------------------------------------------------------------


RV: publicacion y mala leche
martes, 6 de octubre de 2009, 08:22 pm
De: "Mariano Gradín"

El mensaje contiene archivos adjuntos
1 archivo (3KB)
winmail.dat
_____
De:
Enviado el: Martes, 06 de Octubre de 2009 17:26
Para: mariano gradinAsunto: publicacion

Mariano: La publicacion del diario de La Nacion del acto de la Plaza SanMartin, no solo ha tergiversado la realidad, sino que ha guardado silencioacerca de las personas que hablaron en el acto. Dice la noticia que el actose hizo frente al Circulo Militar lo cual permite barruntar que la idea esdesnaturalizar la naturaleza y extension del acto. Ni hablar de la noticiaen el Clarin que es deplorable. Creo que habria hacer alguna gestion o quejapor esas nota espurias de los diarios. Asi ganan los " progresitas" queestan introducidos en todas los organos de prensa. Un abrazo Jorge

----------------------------------------------------------------

el acto de ayer.
martes, 6 de octubre de 2009, 03:39 pm
De: "Mariano Gradín" Para: "
1 archivo (3KB) winmail.dat

Felicitaciones por el acto. Lamento que la Misa por el alma del Coronel Seineldin haya sido a la mismahora. Celebro por otra parte que José Saccheri se haya tomado el buque. Buenmuchacho pero conflictivo. Hay que sumar sin duda, pero si no contamos conperfiles humildes y abnegados se va el esfuerzo al carajo.Un abrazoMariano S.

GradínAbogadoDonovan, Gradin & Asoc.Tel: (5411) 4313-3679Cel: 15-41599818Fax:(5411) 4313-0859L. N. Alem 639 - P.8 G


No hay comentarios: