miércoles, 30 de noviembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
Inhumando los restos putrefactos del "procesismo residual".
El procesismo residual murió. Y se pudre. Pero sus restos son transportados,cual relicarios ideológicos, por personajes que, como los acatangas o escarabajos peloteros, hacen una bola de mierda, se alimentan de ella y en ella depositan sus huevos. Los que se nutren de mierda, crían y alimentan a su progenie en y con mierda.
Quisiera dedicarle este espacio a un representante modélico del "hombre acatanga" (también hay "mujer acatanga", y muchas), me refiero a Horacio Ricardo Palma, el primero de la serie. Que es larga.
Basta una recorrida por sus blogs y por su correspondencia electrónica, para confirmar que el hombre acatanga, además de pelotero es pelotudo. Y que además de hacer bolas, es boludo.
Una de las primeras bolas de mierda la echó a rodar junto a una mujer acatanga que se hacía llamar Karina Mujica. Dios, Patria y Familia de día; Dinero, Pete y Fucking de noche. Machaza bola de mierda se tuvieron que comer. Los restos del cadáver apestaban cada vez mas.
Luego, un conspicuo ejemplar de mujer acatanga, María Cecilia Pando, lo haría atragantar con un bollo de mierda del tamaño de su cerebro. No muy grande pero bollo al fin. La mujer acatanga se pasaba, en pleno juicio y delante de cuanto camarógrafo o fotógrafo quisiera tomar una imagen, el dedo por el cuello al mismo tiempo que le juraba a un secretario de Estado que "se encargaría personalmente de él". La bola de mierda tardó en bajar, pero al fin bajó.
En medio de esto, la comunidad de hombres y mujeres acatangas se juntaba en Plaza San Martín para hacer una gran comilona de bolas de mierda. Envalentonados en principio por una convocatoria nada despreciable, apostaron a más. Pensaron que habían llegado para quedarse. Nada mas lejos de la realidad. La rueda de la historia les pasó por encima y punto.
El 2008 con la cuestión de la 125 hizo que los acatangas se convirtieran en una plaga. Los había en todos lados: en el campo y en la ciudad. Luego, como toda especie que sufre una superpoblación, empezaron a pelear cada uno por su pedazo de mierda y así quedaron: peleados y empachados de excremento.
Llegó el 2009 y las elecciones. Los acatangas, machos y hembras, soñaban con un país con mucha mierda para comer. Se relamían soñando con la mierda que vendría si lograban voltear al gobierno. Pero...otra vez la realidad. Los acatangas diputados no habían podido imponer una sola ley a favor del consumo de caca.
2010. La población de hombres y mujeres acatangas se restregaba las manos cuando supieron de la muerte de Néstor Kirchner...¡era el momento!. Pero no. No pudo ser. Otra vez la realidad había metido la cola. Hombres y mujeres que no comen mierda, hicieron retroceder a los hombres y mujeres comemierda. Estos últimos se replegaron a sus cuevas. Estaban, están, asustados.
Mientras tanto, nuestro acatanga modélico, Horacio Ricardo Palma, soñaba con una gigante bola de mierda en la que cabían cómodamente "la memoria completa", "la verdadera historia", "la definitiva reconciliación", "la pacificación", "la justicia para todos", "la amplia amnistía", etc. Poco tardó Palma, y su pandilla de acatangas, en darse cuenta de que la bola de mierda no era tal. Había sido solo una bola de gas, un flato, un pedo. Y como tal, duró lo que duran en el bolsillo.
Decía que Palma, hombre acatanga, era además de pelotero, pelotudo. Y que además hacer bolas, era boludo. A las pruebas me remito. Fíjense lo que escribía un tipo con las tripas y el cráneo rebosantes de mierda:
Domingo 31 de julio de 2011
Nunca es tarde... aún estamos a tiempo
Desde el inicio de nuestra Asociación Civil Pacificación Nacional (en trámite) hemos tenido una prédica constante de la necesidad de la “Igualdad ante la ley”, la “Inmediata libertad de los miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Civiles que combatieron y vencieron al terrorismo” y el“Reconocimiento y reparación de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina”, estos tres derechos han sido sistemáticamente violados y olvidados por el poder de turno.
Ahora que en la República Argentina, se respira un aire de generalizada esperanza de terminar, por medio del voto, con el poder manipulador, crispado, totalitario que supo torcer la historia, la moral y la ética de la mayoría de la población… se empiezan a escuchar y leer otros comentarios, frutos de la vergüenza adormecida. Pero no importa, no es tarde para corregir un error… aún estamos a tiempo de salvar a la República.
La Paz y la Concordia son dos bienes fundamentales que debemos conquistar y consolidar, para que juntos como Nación logremos un futuro mejor. Les dejamos el editorial de La Nación en el día de ayer.
¿Quién más que un comemierda puede hacer semejante "análisis de la realidad"? ¡Otra vez la realidad! ¡Qué testarudos son los hechos!
¿No es suficiente? Bueno, le voy a dar otra muestra de cómo el consumo de mierda termina por llenar de mierda el espacio dónde debería estar el cerebro. Mire si no:
Miércoles 10 de agosto de 2011
El desafío de la gobernabilidad
Nuestras Asociación Civil (en trámite) Pacificación Nacional Definitivaencuentra en el Dr- Jorge Reinaldo Vanossi la persona ideal para lograr políticamente, trabajando en la Cámara de Diputados de la Nación, la paz tan ansiada por la República Argentina y que nos niega el poder de turno con políticas de venganza, confrontativas y de un modelo que nos es el que soñaron los Padres de la Patria.
Por esos motivos y las reconocidas capacidades políticas del Dr. Vanossi nos impulsa a invitar a todos nuestros adherentes y amigos a que quienes voten en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, voten a este Candidato. Les dejamos la Boletapara que no se confundan en el cuarto oscuro.
El comemierda apostando por el sorete mayor. Palma poniéndole las fichas al "cabezón". Así les fue. Así les va.
Pero la mejor usted no esté convencido. Está bien. Convoquemos al patriarca de los hombres acatango: Carlos Manuel Acuña, hace años que viene comiendo mierda y compartiéndola con cuanto gustoso haya.
6.08.2011 | Política | Por: Carlos Manuel Acuña
EL FRACASO DEL “MODELO”
Por Carlos Manuel Acuña para el Informador Público
Ha llegado el momento para afirmarlo con mayor contundencia: el “modelo” ha fracasado. Si bien son numerosas las señales indicativas de esta afirmación, elegiremos las más expresivas y, sobre todo, aquellas que dibujan un mal presagio para el escenario político, presagio peligroso y alarmante por lo que vamos a decir enseguida. Como uno de los males de la época consiste en privilegiar las definiciones materiales y entre ellas las económicas, iniciaremos nuestras reflexiones con una síntesis de éstas últimas. Lo haremos con la prevención de que, gane quien gane las elecciones, las correspondientes medidas que tendrán que adoptarse inevitablemente contendrán, inexorables, una carga de notable incidencia social. A ese peligro nos referimos.
¿Lo sabrá Ricardo Alfonsín, que aceptó a un economista para que lo acompañe en la lista como candidato a vicepresidente? Es posible, pero no lo dice con precisión. Entre quienes tienen posibilidades ciertas de resultar electo, sí lo haceEduardo Alberto Duhalde y, para que no quede lugar a dudas, añade a sus mensajes las inquietudes concurrentes por la inseguridad que se extiende, el avance de la artificial y cada vez más corta “cultura del no trabajo” o el rechazo a la amenaza por los proyectos latentes para liberar el consumo de la droga.
Eso fue lo que escribió el "periodista" Carlos Manuel Acuña. Es curioso, Carlos Manuel Acuña dice tener un hermano desaparecido, pero las relaciones carnales que tiene con la FFAA, lo fuerzan a asegurar que su supuesto desaparecido hermano, fue víctima de... ¡los montoneros! (grupo al cual el supuesto hermano desaparecido de Acuña habría pertenecido). Le da cosita acusar a sus amiguitos por la desaparición de su hermanito. Pero ojo, Acuña es coherente. Ya antes, en plena dictadura, fue parte de una campaña de prensa orquestada desde Chile y referida a la desaparición de 119 personas. ¿Cuál fue la tarea de Acuña?: montar una operación de prensa para presentar los 119 casos de desaparición forzada de persona como una "pugna interna", como "asesinados por sus propios camaradas". Luego repitió el mismo esquema respecto a su supuesto desaparecido hermano.
Bueno, esto fue todo por hoy. Lo prometido es deuda. Próximamente: mas sobre Horacio Ricardo Palma. También daré paso a otros acatangas insignes: el mismísimo Acuña, Laje Arrigoni, José Luis D'ángelo Rodríguez, el grupo Barlovento, y mas...y más....y más...!!!